Capítulo cinco

22.6K 1.8K 130
                                    

El día se sentía cálido, tan cálido como podría estar un pueblo dominado por lluvia y frío.
Me levanté por un café aún en mi bata de baño y lo subí a mi habitación para tomarlo mientras me vestía, esta vez use un vestido color crema, medias negras y una sudadera negra igual, debía aprovechar la calidez del día.
Salí de la habitación y abrí sin tocar la puerta de Bella, me dejé caer a su lado viendo a su computadora, nuevamente buscaba sobre las leyendas Quileute.

-¿Sigues en eso? Pensé q Jake dijo que solo era un viejo cuento.- dije mientras ella anotaba una dirección.

-No es solo lo que dijo Jacob, pero sabes que necesitamos respuestas.- me miró mientras cerraba su laptop.

-¿Sabes dónde queda Port Angeles siquiera?-

-Es cerca, no podemos perdernos en un lugar tan pequeño, Liz.- apuesto a que yo si podría, soy pésima con las direcciones.

[...]

No había visto a Alice desde que llegué y en realidad a ninguno de los otros Cullen, era receso y llevaba mi bandeja a las mesas exteriores, el sol apuntaba directamente pero no era molesto.
Ví a Bella sentada con Jessica y me dirigí a ellas, uniendome a su conversación, no hablaban de nada interesante pero Bella estaba notablemente buscando a cierto castaño entre la multitud, incluso si mi hermana todavía no era capaz de admitirlo, su obvio interés por él no era disimulado.

-No vino.- dijo la de blusa rosa, tomando el sol.-Los Cullen desaparecen en cuanto el clima se ve lindo.-

-¿Y ellos solo faltan?- Bella se recargo viendo hacia Jessica.

-No, el doctor Cullen los lleva de campamento.- miro a Bella levemente y volvió a su posición.- intenté eso con mis padres y ni siquiera cerca.

-¡chicas!- Angela venía emocionada hacia nosotras y tomo asiento a lado mío.- iré al baile con Eric, solo le pregunté y tome el control.- nos dijo sonriendo abrazando a Bella y a mí con cada brazo.

-Te dijimos.- le sonreí, me alegraba que en verdad tomara en cuenta el consejo.

-¿Seguras que tienen que salir del pueblo?- se separó y sentó normalmente.

-Ah sí, es un asunto familiar.- hice una mueca y volví a ver a mi bandeja ya vacía.

-Debemos ir a Port Angeles antes de que todos los vestidos buenos se acaben.- sonó la campana y me levanté junto a Bella, le hice una mirada y empuje levemente su brazo.

-¿Port Angeles? ¿Les importa si las acompañamos?.- habló devolviendo el empujón.

-Duh, claro, tienen que ayudarnos a elegir.- Angela hizo un gesto de obviedad y fueron a sus clases, yo seguí a las mías.

Así paso la jornada escolar y esperaba a Bella en el estacionamiento, las tres chicas se hicieron presentes y fuimos a Port Angeles.
Estábamos en una tienda llena de vestidos, no tenía intenciones de ir al baile realmente así que solo veía los vestidos bonitos y miraba a las chicas probarlos.

-Este me gusta, pero no estoy segura sobre la cosa de los hombros.-

-Me gusta este.-

Tenía que admitir que ambos vestidos eran muy lindos y que si Jessica no compraba ese vestido, sería una mala decisión, su pecho resaltaba y el color combinaba bien.

𝗙𝗮𝗹𝗹𝗶𝗻𝗴 𝗳𝗼𝗿 𝘆𝗼𝘂 | 𝐂𝐚𝐫𝐥𝐢𝐬𝐥𝐞 𝐂𝐮𝐥𝐥𝐞𝐧 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora