-James es un cazador, cazar es su obsesión.- comenzó a explicar Edward, lo cual agradecía por qué no sabía que ocurría.
Estaba en el asiento trasero, sujetandome de la puerta con firmeza, el carro se movía bruscamente por la rapidez con la que manejaba Edward.
Había acordado con Carlisle, que regresaría con mi hermana hasta que ellos hicieran algún plan.-Leí su mente. Fue mi reacción en el campo.- sentía mi cabeza chocar con la ventana así que me pase al asiento del medio.- Acabo de convertir esto en la cacería más excitante de su vida.- se culpó, aún manejando con rudeza.- Esto nunca tendrá fin.- finalizó.
-¿Que hacemos?- cuestionó Bella.
-Tenemos que matarlo, hacerlo pedazos y quemar sus restos.- miré al castaño con cara de horror, sabía que era peligroso pero asesinarlo no me agradaba.
-¿A dónde vamos?- siguió ella.
-Vancouver.- declaró. Estaba loco si creía que así como así iríamos a Vancouver, por más riesgoso que fuera quedarnos más tiempo en Forks.
-Tengo que ir a casa. Ahora.- exclamó mi hermana, firme en su decisión.- Tienes que llevarnos.
-No pueden ir ahí.- advirtió.- Rastreará su aroma. Ahí buscará primero.
-Nuestro padre está ahí.- hablé, me preocupaba que le sucediera algo por nuestra culpa.
-¡No importa!- siguió él.
-¡Claro que sí!- reclamé, devolviéndole el grito.
-¡Podría morir por nuestra culpa!- le dijo Bella, igual preocupada.
-Solo déjenme sacarlas de Forks primero.- nos miró.
-¡Es mi padre, tenemos que regresar!- mi hermana estaba decidida, y yo igual.- Buscaremos la manera de evadirlo.- sugirió finalmente.
[...]
-Te dije que me dejes en paz.- dijo Bella hacia Edward en cuanto ambas entramos a la casa.
-Por favor, Bella.- fingió súplica Edward, mientras ella le cerraba la puerta en la cara.
-¡Se acabó!- finalizó subiendo las escaleras, yo la seguía por detrás mientras escuchaba a Charlie llamandonos.
-Chicas ¿Que pasó?- preguntó en cuanto terminó de subir los escalones.
-Tengo que irme de aquí, ahora.- le respondió mi hermana, entrando a su habitación y yo a la mía.- Liz también.- ella cerró la puerta y yo igual.
Tome mi mochila y la vacíe, llenandola de ropa y cosas que pudiera ocupar, papá estaba afuera llamandonos pero lo ignoraba, ocupaba terminar de preparar la mochila lo más rápido que pudiera.
Terminé de meter mi cargador y audifonos encima de la ropa que cupo.Bella se encargaría de hablar con papá y decirle lo suficiente para que nos dejara ir, así que nerviosa por lo que diría y más concentrada en salir antes de que algo malo suceda, me colgué la mochila y salí de mi habitación.
Seguí a Bella, sin mirar a Charlie y solo caminando rápido por detrás.-¿Que sucedió? ¿Te lastimó?- preguntó él a Bella, quien terminaba de meter cosas en su bolso.-¿Rompió contigo o algo así?
-No, yo rompí con él.- declaró mientras regresaba a recoger algunas cosas a su cuarto, la ví, haciendole señas de que se apure.- Por eso debo marcharme. No quiero esto, Lizzie tampoco.- dijo, mientras tomaba mi muñeca para bajar las escaleras.- Regresaremos a casa.- le avisó.
ESTÁS LEYENDO
𝗙𝗮𝗹𝗹𝗶𝗻𝗴 𝗳𝗼𝗿 𝘆𝗼𝘂 | 𝐂𝐚𝐫𝐥𝐢𝐬𝐥𝐞 𝐂𝐮𝐥𝐥𝐞𝐧 |
FanfictionDónde una chica adolescente se ve atacada por la belleza de un patriarca soltero. ✧˚ · .Carlisle Cullen x OC Femenino. Ningún personaje más que la protagonista me pertenece.✧˚ · . #95 - crepúsculo (27/octubre/2021) #2 - carlisle (31/octubre/2021) #1...