Capítulo dieciséis

15.4K 1.2K 101
                                    

-Está fuera.- le dijo Bella.

-¿Aquí?- Charlie se veía intranquilo. Saber que su otra hija sale con un Cullen, no debe ser buena noticia para él.

-Sí, quiere conocerte oficialmente.- sonrió ella, pero parecía más una mueca.

-Bien, hazlo pasar.- dijo mientras acomodaba el rifle haciendo que me exaltara, pobre Edward.

-Sé amable.- le dije yo, alejando el arma de él.

-Él es importante.- aclaró Bella, yendo a traer al castaño. Papá hizo un ademán y yo reí, le quitaba la seriedad.

Bella regresó con el chico y yo me pare a lado de Charlie.

-Jefe Swan, Elizabeth.- saludó en cuanto entró.- Quiero presentarme, soy Edward Cullen.

-Hola, Edward.- le devolvió el saludo con mirada seria, la situación me causaba gracia.

-Bella no regresará tarde, también traeré a Liz devuelta.- aseguró, se veía algo tenso y se podía sentir en el ambiente.- Jugaremos Baseball con mi familia.- terminó y ví la cara de Charlie.

-¿Tu familia?- él asintió.- ¿Significa que el doctor Cullen estará ahí?- jale levemente su brazo esperando que aún me dejara ir, le había hablado sobre salir con Alice y sus hermanos a jugar, no que iría toda su familia.

-Sí, mi padre irá al igual que mi madre.- aclaró forzando una sonrisa. Charlie me estaba viendo ahora a mí, pero no dijo nada.

-Ya sabes las reglas.- por fin habló y sonreí, pensé que no me dejaría después de como reaccionó la última vez. Apretó mi mano e hizo una mueca indicándome que confiaba en mí.- buena suerte con el Baseball, chicas.- rió antes de que nos dejara ir.

[...]

Corrí en cuanto bajamos del auto, en dirección a dónde se encontraba Carlisle.
Sonriendo me deje ir hacia él, mientras me levantaba levemente.

-Me dejó venir, pensé que no pero accedió.- le dije emocionada.

-Eso es genial, Lizzie.- sonrió junto a mí y me bajó, tomé lugar a su lado mientras Bella y Edward se acercaban.

-Por cierto, hola a todos.- saludé de buen humor al grupo, ellos sonrieron y saludaron también.

Alice se acercó a mí tomando de mi brazo, mientras Carlisle y Rosalie peleaban el bate.

-Me alegra tanto que vinieras, ya sabía que lo harías pero aún así.- me habló Alice entusiasmada.

-Sí, estoy feliz de pasar tiempo con ustedes.- dije refiriéndome a tanto Carlisle como a Alice.

-Bella, que bueno que hayas llegado, necesitamos un árbitro.- habló Esme, tomando a Bella con confianza.

-Ella cree que hacemos trampa.- se quejó Emmett y Esme rió al igual que yo.

-Sé que lo hacen.- advirtió.- Tú puedes tomar turno después de Rosalie, Liz.- me dijo.

-Oh no, no, no, no. Jugar contra vampiros es una clara desventaja, seré una espectadora.- sonreí encogiendome de hombros.

-Puedes ser mi animadora personal.- habló Carlisle tomando mi espalda. Reí y lo alejé jugando.

-Eres la ley, Bella.- declaró Esme hacia mi hermana mientras iniciaban el juego.

𝗙𝗮𝗹𝗹𝗶𝗻𝗴 𝗳𝗼𝗿 𝘆𝗼𝘂 | 𝐂𝐚𝐫𝐥𝐢𝐬𝐥𝐞 𝐂𝐮𝐥𝐥𝐞𝐧 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora