Capítulo treinta y dos

5.6K 589 4
                                    

Capítulo treinta y dos: Nuevo integrante a la manada.

-Entonces, ¿el niño Black?- le pregunté con palomitas en la boca.- ¿Él no tenía un crush contigo de niños? ¿Aún lo tendrá? ¿Tú lo tendrás?

-No plantees esas cosas, Liz.- rodó los ojos.- Solo lo invite a una película con otros amigos, así que no veas más de lo que hay.

-¿Qué? Podría ser. Digo, que no haya funcionado con Edward no significa que no pueda funcionar con alguien más.- ella me miró mal.- Pero Jacob es muy joven para tí ¿No?

Reflexione las diferencias de edades, aunque no soy quién para juzgar eso.

-¡Oye! Tampoco soy una vieja.- me reclamó.- ¿O es por qué lo quieres para tí?

-¿Que? Ni de broma.- Jacob no es para nada mi tipo, muy infantil.

-Oh cierto, ya tienes a tu novia ¿no?

-¿Novia? ¿Quién tiene novia?

Habló papá entrando a la sala.

-Lizzie.- le contestó.

-¿La chica que durmió contigo el otro día?

-¿DURMIERON JUNTAS? - a veces olvido todo lo que Bella se perdió por disociarse en su propia burbuja depresiva.

-Fue una pijamada solamente, además, somos amigas y nada más.

- Amigas que no pueden resistir verse un solo día, parecen dependientes de la otra.- abrió los ojos exagerando su expresión.

-!Hey! hoy no nos veremos.- me defendí.

-Por que tienes un proyecto que terminar.

- Y por qué no dependo de ella.- aclaré.

- Todos en la escuela creen que son pareja, solo aceptenlo.

- No hay nada que aceptar, ella y yo solo somos amigas.

- Sí claro.- dijo Charlie con cierto sarcasmo.

-¡Papá!- me quejé.

- ¿Que? Solo digo, me agrada más ella que quién te gustaba antes.

- ¿El doctor Cullen? Ni se lo menciones, es tema prohibido con ella.- habló Bella.

- Reprimir emociones no es sano, hija.- advirtió papá.

- No las reprimo, solo que no tiene caso recordarlo.- dejé el bowl de palomitas a un lado.- Además, gracias por recordarme hacer mi proyecto, subiré para avanzar.

Quizá sí estaba evadiendo el tema aún, pero que importaba, nunca lo vería de nuevo y su recuerdo cada vez es más borroso.

Reste importancia a esos pensamientos y avancé un tanto con mi proyecto de historia, me daba tremenda pesadez pero entre más rápido mejor, más aún si quería salir al rato.

Ya que en realidad hoy iría con Karl a la reserva, no tenía motivos ya, pues no tenía intenciones de contarle a los chicos, principalmente a Sam, sobre mis nuevos acontecimientos.
Aunque tenían razón en pensar que no era una bruja, estaban en lo correcto.

[...]

-Hola bruja.- saludó Sam cómo de costumbre.- Emily dijo que fueras en cuanto llegaras, hizo pay de manzana.

- Me debes traer una rebanada.- me dijo Karl antes de ir a ver a su padre, había un importante juego de basquetbol que verían juntos hoy.

- Sabes que sí.- le sonreí y él se fué.

Tome camino a la casa de Emily y cuando llegué Paul junto a otros dos chicos estaban sentados en el sillón de la sala esperando al mismo partido de basquetbol que Karl.

- Lizzie, hola. pensé que llegarías más tarde.- saludó la pelinegra en cuanto entré.

-Hola Mily, hola chicos.- saludé un tanto tímida y pasando rápidamente frente a ellos, me devolvieron el saludo y siguieron en lo suyo.

No me sentía del todo agusto con los chicos si era sincera, no me caían mal y en realidad disfrutaba mis visitas a la reserva para poder hablar con Emily libremente para quejarnos de nuestra vida personal sin esconder ciertos detalles, si saben a lo que me refiero.
Pero aún me faltaba confianza para poder disfrutar del todo la compañía de los demás que no fueran Sam o ella.

Pase la tarde haciendo repostería con Emily, esos metamorfos todo el día tienen hambre y yo siempre he querido aprender a hornear, así que fue un día demasiado divertido, incluso puedo decir que socialize más con los chicos.
Pero cuando ya había oscurecido y era un tanto tarde, había llegado Sam diciendo que Jacob se estaba transformando.

- ¿Black?- le dije a Emily.

- Es joven, pero la transformación no mide edades.

Mi hermana estaba con él hoy ¿habrá sucedido algo con ella? ¿él le habrá hecho algo?

- Él estaba con Bella hoy ¿ella estará bien?

- Serían otras noticias si Jacob se hubiera transformado frente a todos, deberías buscar a tu amigo e irte, un nuevo lobo puede ser peligroso por qué no se saben controlar.- advirtió Emily.

𝗙𝗮𝗹𝗹𝗶𝗻𝗴 𝗳𝗼𝗿 𝘆𝗼𝘂 | 𝐂𝐚𝐫𝐥𝐢𝐬𝐥𝐞 𝐂𝐮𝐥𝐥𝐞𝐧 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora