Capítulo seis

18.8K 1.6K 189
                                    

-Elizabeth.- escuché a mi padre decir y me sobresalté, separándome de Carlisle.- Doctor Cullen.

-Charlie, hola.- saludó Carlisle como si nada.

-¿Ya nos vamos?- no mentiré, me sentía nerviosa por la mirada de Charlie.

Podía ver a Bella viéndome por detrás, incómoda igual que yo.
Ambos bajaron los escalones y quedamos frente a frente, él seguía viendo a Carlisle de forma seria.

-Sí, ya es noche, vamos.- intentando romper la tensión Bella tomo el brazo de papá y mío.- Buenas noches doctor cullen.- y comenzó a caminar con ambos en cada mano.

-Linda noche, Carlisle.- le sonreí agitando mi mano mientras era jalada por Bella.

Charlie no dijo una palabra, solo hizo un gesto mientras mantenía su postura.
Los tres subimos al auto y nos dirigimos a casa, sin decir algo.
En cuanto entramos a la casa, Charlie parecía querer hablar pero Bella fue más rápida llevándome a su habitación, cosa que agradecí.

-¿Que fue eso?- dijo en cuanto cerró la puerta.

-¿Que cosa?- miré a un lado, como si la pared fuese demasiado interesante.

-Tú bien sabes a qué me refiero.-

-¿El abrazo?- asintió.- no fue nada, solo estaba siendo amigable, digo, es normal abrazar a las personas ¿No?-

-Sí, pero te conozco y tú detestas que se te acerquen demasiado, más si son alguien que no conoces.- tenía un punto.

-No sé que quieres que diga, él me inspira confianza, es todo.- ¿Es todo?

-Mhm, como digas.- no me creía y aunque no mentía, tampoco estaba siendo honesta del todo.

-Bueno, quizá me parezca algo lindo pero no es nada más allá de eso, ni siquiera lo conozco bien.- ahora sí estaba siendo honesta.

Hizo un gesto más convencida, dejándose caer en la cama.

-A papá no parece agradarle que sean "amistosos".-.

-Papá exagera, en verdad, dudo demasiado siquiera que alguien como Carlisle se fije en mí, además de que no era nada para malinterpretar, es sobreprotector.- imite su acción y me senté junto a ella.

-Algo, cómo sea.- finalizó, sacando el libro que compramos en la tarde.- Edward tenía su mano helada cuando lo toqué.

-Lo sé, lo mismo me pasó con Alice y Carlisle.- le afirmé, viendo cómo abría el libro.- además sus ojos, pasan de amarillos a negros, dudo que sea normal, sin contar el día de tu accidente y la complicidad que parecen tener entre ellos.

-Edward me dijo que leía mentes.- confesó antes de comenzar a leer.

-¿Qué?- es imposible, que rayos.

-Sí, también que tenía dieta especial y cosas por el estilo, muy extraño.- dios, si esa no es una red flag entonces no sé que es.

-Bueno, las respuestas están en este bebé.- dije señalando el libro.

Antes de acomodarme para que lo leyera, decidí quitarme la sudadera que tenía puesta, ya estábamos en casa y sentía calor.
En lo que me la quitaba ví como del bolsillo de esta caía un papel.
La tomé y ví que tenía un número escrito, acompañado de una nota.
"Si necesitas alguien con quién hablar de ello, puedes llamarme cuando lo desees."

-No puede ser ¡te dió su número!- se emocionó Bella, quitándome el papel.

-¿Que hago?- voltee mientras me devolvía la nota.

-¡Guardalo! Es genial, también está interesado en tí.- sonreí ante su suposición.

No creo que sea interés, él solo es muy amable-. Pause viendo la nota.- Ni siquiera ví cuando lo escribió.

-Solo guardalo y mándale mensaje.- dijo volteando los ojos mientras volvía al libro.

Registre su número en mi móvil, mi hermana solo hojeaba el libro sin leerlo, esperando.
Abrí su contacto y nerviosa de hacerlo le mandé un "gracias" seguido de un "por cierto, soy Liz:)", bloquee la pantalla y finalmente me acomode.

Bella era quien leía el libro en voz alta mientras estaba a su costado, viendolo igual, pasamos horas esa noche, leyendo y sacando conclusiones, asustaba lo exacto y específico que era el libro.
Para la madrugada, ambas teníamos una respuesta para su comportamiento anormal, para todas las inconsistencias y dudas sobre ellos, y es que todo nos llevaba al mismo concepto, por más loco y fantasioso que sonara.
Ellos no eran humanos.
Ellos eran vampiros.

|Decidí modificar el capítulo porque no me convencía, probablemente cuando resuba este al poco rato suba el siguiente capítulo, gracias por leer!<3|

𝗙𝗮𝗹𝗹𝗶𝗻𝗴 𝗳𝗼𝗿 𝘆𝗼𝘂 | 𝐂𝐚𝐫𝐥𝐢𝐬𝐥𝐞 𝐂𝐮𝐥𝐥𝐞𝐧 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora