Ya era de mañana, sentía al cansancio invadiendome aún cuando había dormido varias horas.
Edward había pasado por Bella así que papá me llevó; en todo el camino no dijimos ni una palabra.Llegando pude ver a Alice en la entrada como de nuevo normalmente, le sonreí y camine a su dirección.
-Liz, que gusto verte.- dijo abrazándome.- estoy tan contenta de que las cosas se solucionaran.
-¿Cómo sabes...?- pregunté confundida, no le he dicho nada, aunque quizá Carlisle sí.
-¿Tienes planes hoy?- decidí ignorar su evasión y tomar camino.
-Sí, un proyecto con una compañera.- estábamos sujetas del brazo, como usualmente lo hacíamos.
-Oh, que lastima, pero siempre podemos salir otro día.- se veía extrañamente más animada de lo usual, como si se pudiera más.
-Sí, claro.- le sonreí, hablamos un poco más de cosas triviales, nada importante hasta que llegue al salón donde nos despedimos y yo entré.
Me senté en la fila de en medio, usualmente tomaba ese lugar ya que no estaba tan cerca del profesor pero si lo suficiente para poder ver bien sin necesidad de usar mis lentes.
Pasaron las clases de la primera jornada y ya era el descanso, así que me encontraba saliendo del salón y caminando distraídamente por los pasillos fríos del lugar, así hasta que escuche que llamaban mi nombre.
-Hola, sigue en pie lo de hoy ¿Cierto?- avanzo hacia mi costado la pelinegra.
-Síp.- caminabamos a la par dirigiendonos a la cafetería.
-Genial ¿Quieres almorzar conmigo? Mis amigos están por ahí.- señaló a algunos chicos en una de las mesas de la esquina.
-Suena bien.- tomamos nuestras bandejas con almuerzo y fuimos a su mesa.
Eran alrededor de cinco personas, dos chicos y tres chicas, más a parte Anne y yo que íbamos llegando.
-Hey, ella es Liz, vamos juntas en química.- me presentó haciendo espacio a lado de ella.
-Un gusto.- sonreí poco, interactuar socialmente no era un problema, pero tampoco me sentía muy cómoda alrededor de otras personas.
Pero aún así quería tener amigos, no podía simplemente encerrarme en mi burbuja por siempre.
-Hola Liz, yo soy Brie, ella es Romi y Sarah, y esos dos son Karl y William.- presentó una chica de tez oscura y ojos miel, los demás solo dijeron hola con una sonrisa, parecían amables.
-Tú eres la que se junta con los Cullen ¿No?- hablo el chico castaño, William.
-Cierto, tu hermana es la que sale con Edward.- los chismes corren rápido aquí.
-Sí, es ella.-.
-¿Cómo le hacen? apenas llegan y lograron hacerse amigas de las personas más apáticas de la escuela.- dijo algo sorprendido Karl.
-Sííí, ¿Son normales? Parecen tener secretos, cuéntanos ¿Tienen secretos?- cuestionó Brie.
-No, son tan normales como cualquiera.- reí un poco nerviosa, digo, eran adolescentes normales, a excepción de que no lo eran realmente.
-Aburrido. Harán la maqueta hoy ¿Cierto?-.
-Sí, planeamos comprar el material saliendo.- contestó Anne.
-¿En Port Angeles? Quiero ir por una blusa que aparte la semana pasada, ire con ustedes.- dijo Sarah apuntandose.
Honestamente todos parecían personas agradables.
ESTÁS LEYENDO
𝗙𝗮𝗹𝗹𝗶𝗻𝗴 𝗳𝗼𝗿 𝘆𝗼𝘂 | 𝐂𝐚𝐫𝐥𝐢𝐬𝐥𝐞 𝐂𝐮𝐥𝐥𝐞𝐧 |
FanfictionDónde una chica adolescente se ve atacada por la belleza de un patriarca soltero. ✧˚ · .Carlisle Cullen x OC Femenino. Ningún personaje más que la protagonista me pertenece.✧˚ · . #95 - crepúsculo (27/octubre/2021) #2 - carlisle (31/octubre/2021) #1...