Capítulo treinta y tres: Amigas.
— Bella, no necesito ir de pesca.— dijo papá.
—Claro que sí.— dijimos Harry y yo al mismo tiempo.
— Tú, papá, ocupas un día de desestrés, yo ocupo un día de desestrés, y tú, Isabella, ocupas un día de reflexionar por qué le insistes tanto al niño Black.
— Sonaste a una señora, Lizzie.— rió Anne.
Había planeado todo el día para poder ir de compras con Anne, papá quería ir de pesca desde hace días y la excesiva preocupación de Bella por Jacob, no lo iba a impedir.
Todos estábamos por irnos pero no podíamos negar que la impulsividad de Bella nos preocupaba un tanto.
—Deberían irse pronto, no queremos que se les haga tarde.— sonreí hacía ambos.
— No te preocupes, Bella, esos osos no podrían contra mi Kung Fu.— dijo Harry mientras reía.
—Diviértanse chicas, pero no de más. Recuerden que lo veo todo y tengan cuidado.— dijo papá despidiéndose.
— No se preocupe, señor. Yo cuidare bien de su hija.— le contestó Anne.
Ambos salieron y le dije a Anne si podía ir por mi celular a mi habitación, aunque solo quería hablar con Bella a solas.
— No hagas nada imprudente ¿puedes?— le pedí.— Sé que Jacob te hablará cuando él se sienta listo, dale un poco de tiempo.
Le sonreí y cuando Anne bajó me despedí de mi hermana y salimos.
— Es invierno y quiero dar una completa vibra a Clara en el cascanueces.— dije ya que íbamos de camino en el carro.
— Si aún te gusta tanto el ballet ¿por qué no mejor lo prácticas?
— No soy tan buena como antes, no podría ahora.— mentí, no tenía ánimos de contar el verdadero porque.
— Mientes, pero está bien. ¿Alguna vez interpretaste algún personaje del cascanueces?
— Inicie tres años siendo un copo de nieve, una vez fuí el rey ratón, y la última vez obtuve el papel de Clara, aunque interpretar a la princesa ciruela siempre fue mi sueño.— hablaba con cierta nostalgia, extrañaba estar en el escenario.
— Si quieres dar la vibra de Clara, debemos comprar muchos listones.
— Y vestidos sueltos.
— Medias y suéteres.
— Mi época favorita de gastar dinero.
— Es la mía también.
Reímos emocionadas.
Al llegar nos movimos a diversas tiendas, había ahorrado todo el año para poder gastar dinero ahora, las fechas navideñas ya habían pasado pero enero y febrero era cuando más frío hacía.
Compramos todo lo que necesitábamos y paramos a una cafetería.
Tuve un deja vu al recordar el día de compras que tuve con Rosalie, Esme, Alice y Carlisle. Había sido similar a este.Estábamos sentadas en una mesa junto a la ventana que aún tenía guirnaldas navideñas, esperábamos nuestro café pero ya teníamos nuestros trozos de tarta.
—¿Sabes que dijo Brie la semana pasada cuando te sentaste con Bella?— habló Anne entre bocados.
— ¿Que dijo?
— Que había escuchado a las chicas de la sección 02 decir que hacíamos linda pareja.— reímos en cuanto terminó de contar.
— Bella me dijo que todos piensan que somos pareja, ella y papá también lo piensan, en realidad.
ESTÁS LEYENDO
𝗙𝗮𝗹𝗹𝗶𝗻𝗴 𝗳𝗼𝗿 𝘆𝗼𝘂 | 𝐂𝐚𝐫𝐥𝐢𝐬𝐥𝐞 𝐂𝐮𝐥𝐥𝐞𝐧 |
FanfictionDónde una chica adolescente se ve atacada por la belleza de un patriarca soltero. ✧˚ · .Carlisle Cullen x OC Femenino. Ningún personaje más que la protagonista me pertenece.✧˚ · . #95 - crepúsculo (27/octubre/2021) #2 - carlisle (31/octubre/2021) #1...