-¡Lizzie!- exclamó la pelinegra corriendo en mi dirección.- ¡Estás viva!- alegró en un abrazo.
-Sí, así parece.- reí un poco ante su euforia, no había pasado tanto tiempo de habernos visto.
-Te trajimos brownies- extendió Sarah, acercándose junto a los demás.
-Que genial, gracias- agradecí recibiendo el recipiente.
Mi grupo ya no tan nuevo de amigos habían venido a mi casa, Anne me había mensajeado el sábado por la noche solo para avisar.
-Queriamos verte en el hospital, pero no nos dejaron entrar.- habló Karl, sentándose en uno de los sillones de la sala.
-Solo podían entrar familiares.- continúo Sarah.- Anne armó un escándalo con el doctor Cullen por eso.- ella podría tener un gran carácter cuando algo no le gustaba, lo entendí cuando una vez en la cafetería no le habían dado lo que pidió.
-Les dije que no lo mencionaran- se quejó, finalmente separándose de mi lado.
-¿Cuando podrás regresar a la escuela?-preguntó Brie.
-Mañana de hecho, estos días solo estuve en casa para recuperar trabajos que me perdí.- expliqué, tomando uno de los pequeños pasteles.- Saben muy bien.
-El fin de semana es el baile, supongo que sí vendrás ¿no?- cuestionó el pelinegro.
-Sí, incluso Bella irá con Edward.- contesté.
-¿Tu hermana sigue con Cullen? Pensé que habían terminado.- habló nuevamente.
-No, están juntos ¿Dónde escucharon eso?- ¿Cómo se habían enterado?
-Se rumorea.- contestó Brie.
No hable más sobre el tema, pasamos lo que restaba de la tarde contando los pocos chismes que habían en el pueblo y comiendo los deliciosos brownies que habían traído, tan suaves por dentro pero crujientes por fuera, simplemente perfectos.
Para las siete con treinta, los chicos ya habían vuelto a sus casas, excepto por Anne quién todavía esperaba a que la recogieran, pues había venido con Will y los demás en vez de usar su propio auto.
-¿Está todo en orden?- pregunté cuando la ví perdida en sus pensamientos, viendo a la nada.
Me había ayudado a levantar el poco desorden que los demás habían dejado en lo que esperaba.
-Cuando te fuiste, por lo qué escuché.- hizo una pausa marcada, como si planeara lo que saldría de su boca.- Fue por una pelea con los Cullen, y entonces ¿en serio ibas a abandonar Forks de la nada, solo por eso?
La miré brevemente, antes de cerrar el refrigerador y sentarme a su lado.
-En realidad fue algo más complicado que eso, pero sí, ese era el plan.- expliqué, acomodándome en el sillón.
-¿Ibas a irte sin decirme nada?- sentí la mirada acusadora de Anne, aún cuando estaba viendo a la dirección contraria a ella.
No había pasado mucho tiempo de conocernos, pero sin duda en el poco tiempo que llevaba siendo su amiga y de los demás, había sentido que finalmente encajaba en un lugar.
Me sentía mal que pensará que lo hice por qué no me importara.-No era por qué yo quisiera, la situación sucedió tan de pronto y apenas pude avisarle a mi madre.- intenté excusarme.
-Imagino que sí, pero aún así pudiste mencionarlo, pudiste contarme al menos.- su mirada se había hecho más ligera, pero aún sentía su descontento.- ¿Fue por qué Carlisle te hizo algo?
ESTÁS LEYENDO
𝗙𝗮𝗹𝗹𝗶𝗻𝗴 𝗳𝗼𝗿 𝘆𝗼𝘂 | 𝐂𝐚𝐫𝐥𝐢𝐬𝐥𝐞 𝐂𝐮𝐥𝐥𝐞𝐧 |
FanfictionDónde una chica adolescente se ve atacada por la belleza de un patriarca soltero. ✧˚ · .Carlisle Cullen x OC Femenino. Ningún personaje más que la protagonista me pertenece.✧˚ · . #95 - crepúsculo (27/octubre/2021) #2 - carlisle (31/octubre/2021) #1...