-¿Por qué llegas tan tarde?- escuché una voz desde la sala y ví como la luz se prendía.
-¿Papá? ¿Que haces despierto?- caminé hacia su dirección y dejé las bolsas en la entrada.
-Pensé que solo ibas de compras y ya pasa de la medianoche, señorita Elizabeth.- lo miré ya estando frente a él.- dijiste que saldrías con dos amigas y te trajo el doctor Cullen también.-
-Eso hice, fuimos a un centro comercial en Seattle y salí con las hijas de él, Rosalie y Alice.- le dije desviando mi mirada de la suya.
-¿Entonces por qué solo él te trajo a casa?-
-Creo que estás exagerando, me dormí en el camino y paso a dejar a las demás primero, no es la gran cosa.- volví a mirarlo ya impaciente por subir.- solo fue amable.
-Bueno, solo creo que es raro que mi hija de 17 años sea traída por un hombre adulto pasando la medianoche.- dijo mirándome acusadoramente.- recuerda que soy el sheriff, lo veo todo.
A Charlie le gustaba recalcar su título pero la situación me estaba desesperando y él estaba siendo dramático.
-No soy una niña y en unos meses tendré 18, lo cual me hace una adulta legalmente.- le repliqué y reaccione.- y de igual forma no es como que tenga algo con él, solo se hizo tarde y me trajo a casa. -hice otra pausa.- no deberías desconfiar de mí de esa manera.
-No desconfío de tí, Liz, solo me preocupa, de no ser porque Bella me dijo que saliste hubiera mandado patrullas a rastrearte.- me explicó tomando mi hombro.
-Entiendo, lo siento, prometo darte todos los detalles la próxima vez.- reí un poco.
-Esta bien, debes estar cansada, ve a dormir.- me dijo con una sonrisa, o eso parecía.
-Descansa Charlie.- me despedí tomando las bolsas y subiendo finalmente a mi cuarto.
Coloqué lo que traía en la entrada y me cambie por algo más cómodo y después de desmaquillarme y lavarme los dientes, finalmente me acosté, había sido un buen día y me sentía contenta por algún motivo, que aunque era apresurado, parecía tener una conexión con ese lindo rubio, no sabía con exactitud que sentía pero Carlisle Cullen estaba en mi mente, dispuesto a quedarse entre mis pensamientos por un largo tiempo.
|Más que nada subo este (realmente) pequeño capítulo para hablar sobre algunas aclaraciones, yo sé que Bella tiene 17 en la primera película pero yo no planeo seguir el orden tal cuál o todo exactamente como las películas/libros así que una de las cosas que cambié fueron las edades e hice a Bella un poco más grande, al igual que otros aspectos que notarán mientras voy avanzando con la trama.|
ESTÁS LEYENDO
𝗙𝗮𝗹𝗹𝗶𝗻𝗴 𝗳𝗼𝗿 𝘆𝗼𝘂 | 𝐂𝐚𝐫𝐥𝐢𝐬𝐥𝐞 𝐂𝐮𝐥𝐥𝐞𝐧 |
FanfictionDónde una chica adolescente se ve atacada por la belleza de un patriarca soltero. ✧˚ · .Carlisle Cullen x OC Femenino. Ningún personaje más que la protagonista me pertenece.✧˚ · . #95 - crepúsculo (27/octubre/2021) #2 - carlisle (31/octubre/2021) #1...