Capítulo quince

16.6K 1.4K 199
                                    

-Pensé que mantendrían distancia.- dijo Bella conduciendo su camioneta.

Estaba usando la ropa que Alice me había prestado la noche anterior, tenía la cabeza recargada en la ventana viendo cómo caían las gotas en el cristal.

-Ya no más, al parecer.- suspiré.- estoy tan cansada.- ella había pasado por mí a las 8:00 de la mañana.

-Tenemos planes hoy, tu mensaje fue inesperado.- me dijo doblando una curva.- Pensé que llegarías a la casa tú.

-Eso explica porque pasaste por mi en pijama.- reí viendo sus pantalones holgados.- ¿No te da pena con Edward?

-Después de saber que me veía dormir, no realmente.- reí más fuerte.

-Él da miedo.- le admití.- ¿A qué hora sale papá a almorzar?

-A las diez, dos horas son suficientes para no verte tan...- la miré.

-Dilo.- le animé con mala cara.

-Horrible.- hice un gesto de indignación.

-Pensé que dirías que mal.- le reclamé empujando con mi puño su brazo.

-Estoy conduciendo, no me distraigas.- exclamó riendo.

Seguimos el camino de manera silenciosa, yo ya estaba más animada y cuando llegamos a la casa subí al baño directamente.
Después de otro baño y pasar la última hora arreglándome mientras bebía café, me miré al espejo.

-La gente sí cambia cuando se baña.- me dije a mí misma frente al espejo.

Eran las nueve y cuarto, aún había tiempo antes de irnos, así que estábamos en la sala mientras veíamos un show de los 90' que yo amaba.

-Si hiciera eso en la vida real, ya se habría asfixiado.- dijo Bella viendo la televisión.- ¿Quien cree que atorar su cabeza en un pavo es gracioso?

-Yo.- dije riendo al ver a Mónica bailar.- Son tan lindos.

Seguí viendo el show mientras Bella solo revisaba su celular.
Después de que terminara el capítulo y nos aseguramos que todo estaba bien cerrado, ambas tomamos camino hacía la cafetería donde nos veríamos con papá.

-Hey ¿Esos no son tus amigos?- le dije a Bella mientras estacionaba, viendo cómo los chicos hacían alboroto fuera del lugar.

-Arizona ¿Que pasó?- dijo uno de ellos acercándose a nosotras.- ¿Así que tú y Cullen? No me agrada.- ambas lo miramos raro.- Es que el te mira...- estaba pensando sus palabras.- cómo algo que se fuera a comer.- yo reí y el chico miró confundido.

Bella lo ignoró y simplemente entró, yo la seguí. Había mucha gente en el lugar así que divisamos a papá en un rincón esperandonos.

-Lamento que llegáramos tarde.- dije llegando.

-Te pedí la ensalada de pollo, a ti la de espinaca.- dijo Charlie mientras ambas nos sentabamos.

-Deberías probar una la siguiente vez.- habló Bella.- Dejar de comer tanta carne.

-Estoy saludable como un caballo.- reí y ambos me vieron.

-Sonó gracioso.- dije recibiendo el plato que ponían frente a mí.

-Mmm, jefe, los muchachos quieren saber...- hablo la mesera a Charlie.- ¿Encontró algo en el río Queets hoy?- preguntó mientras los hombres de detrás nos veían curiosos.

-Sí, una huella humana.- miré a Bella con angustia y ella igual a mí.- Pero sea quien sea, se dirige hacia el este. El comisario de Kitsap se encargará ahora.- el ambiente se sintió algo incómodo.

𝗙𝗮𝗹𝗹𝗶𝗻𝗴 𝗳𝗼𝗿 𝘆𝗼𝘂 | 𝐂𝐚𝐫𝐥𝐢𝐬𝐥𝐞 𝐂𝐮𝐥𝐥𝐞𝐧 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora