Capítulo dieciocho

13K 1.1K 148
                                    

Abrí los ojos lentamente, al sentir el movimiento incómodo del auto mientras despertaba.

-Mamá, soy yo otra vez.- distinguía la voz de mi hermana y comenzaba a recordar la situación en la que estábamos y el por qué iba dormida en un auto.- Quizá olvidaste cargar tu celular. No estamos en Forks, pero estamos bien.- ya estaba amaneciendo y supuse que Bella mandaba correo de voz a mamá.- Prometo explicarte todo.- le dijo antes de colgar.

Miró hacia mí y sonrió apenas.

-Al fin despiertas.- dijo mientras yo bostezaba.

-¿Qué hora es?- pregunté.

-Las siete de la mañana, dormiste bastante.- en verdad dormí varías horas.- le avisé a mamá que estamos bien, no ha contestado pero creo que todo va en orden.

-¿Papá no te ha mandado nada?- aún me sentía mal.

-No, no ha mandado nada.- suspiré pesadamente, viendo el camino a través del vidrio del auto.

[...]

Ya estábamos en el hotel. No hacíamos nada realmente, solo estaba en una orilla de la cama con solo una playera y pantalón puestos, aquí hacía calor.

-Él rastreador. Acaba de cambiar de rumbo.- escuché a Alice hablar, así que me levanté para ir con ella, igual que Bella.

-¿A dónde se dirige?- preguntó Jasper.

Alice parecía aún tener la visión, por que parecía ida, como si no estuviese realmente aquí. Hasta cierto punto era escalofriante.

-Espejos, una habitación llena de espejos.- el rubio le pasaba algo con lo cual trazar, para poder expresar mejor su visión.

-Edward dijo que sus visiones no siempre son exactas.- miré a mi hermana y después a Jasper, buscando alguna aclaración.

-Ve el destino de la gente mientras sigan un rumbo.- explicó él mientras Alice seguía dibujando en el papel.- Si cambian de opinión, la visión cambia.

Mire el papel y con angustia miré a Bella.
El lugar que Alice retrataba era mi estudio de danza.

-¿Así que el rastreador va a un estudio de ballet?- cuestionó.

-¿Has estado ahí?- la visión parecía haber terminado.

-Sí, Lizzie tomaba sus clases de danza ahí, hace menos de un año.- me hice hacia atrás como si perdiera el equilibrio, con la vista fija en el papel. Estaba asustada.

-¿La escuela estaba en Phoenix?- siguió con duda Jasper.

-Sí.- le respondí.- Pero... ¿Cómo?- voltee a ver a mi hermana pero en ese instante llamó Edward, así que contestó.

Alice me veía con preocupación al igual que Jasper.
Me acerqué a ella con curiosidad, escuchando solo un poco antes de que me extienda el celular a mí.

-Es Carlisle.- no dude en tomarlo.

-¿Carlisle están bien? ¿Que sucedió?- hablé en cuanto lo tuve junto a mi oído.

-Estamos bien, llegaremos en un rato y te irás con Edward y Bella a un lugar seguro ¿Entiendes?- no me agradaba la idea de no estar con él por más tiempo, pero era lo que pedía y entonces debía ser lo mejor.

-Sí, entiendo.- afirmé antes de que escuchará como colgaban. No era lo que esperaba pero al menos sabía que estaban bien.

Le devolví su celular a mi hermana y comenzamos a empacar todo de nuevo mientras Alice y Jasper bajaban a la recepción.

𝗙𝗮𝗹𝗹𝗶𝗻𝗴 𝗳𝗼𝗿 𝘆𝗼𝘂 | 𝐂𝐚𝐫𝐥𝐢𝐬𝐥𝐞 𝐂𝐮𝐥𝐥𝐞𝐧 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora