Capítulo treinta y cuatro

5.3K 555 10
                                    

Capítulo treinta y cuatro: Shock.

—¿Ves por qué no quería que te acercaras?— le dije a mi hermana en cuanto estábamos en la casa de Emily.

—¿Por qué no lo dijiste?

—No era mi secreto.— tomé uno de los panques de Emily.— Delicioso, Mily, debes darme la receta.— le dije en cuanto lo probé.

A Bella casi la ataca un lobo, fue tan imprudente que golpeó a uno de los chicos y este no se supo controlar.
Siempre le digo que la violencia solo lleva a más violencia y este fue un claro ejemplo.
Agradezco que el niño Black haya estado para poder defender a Bella.

—No te ves molesta.— me dijo Bella.

— No tengo motivos, aprendiste a las malas y ya no tengo por qué guardar lo que sé, contigo. Me liberaste, Bells.— suspiré dramáticamente.

Ella se rió al igual que Mily.

Dos de los chicos no tardaron en entrar y tomar sus respectivos panqués también, tomé otro por si se los acababan y no alcanza a tomar otro más después.

— Tenía que ser Black quién desobedeciera las órdenes de Sam.

Bella los miró confundida.— A mi no me dijo nada.

—Cosas de lobos. Las reglas se obedecen pase lo que pase.— dijo antes de morder su panqué.— ¡Y escucha esto! podemos escuchar lo que otros piensan.

— ¡Cuida lo que dices! Esta chica corre con vampiros.

— No puedes correr con vampiros.— les dije yo.

— Son muy veloces. — complemento Bella.

—¿Sí? Nosotros somos más.

Bella borró su sonrisa y yo reí.

— Por qué corren en cuatro patas.— le dije.

— Cómo sea, nena. Somos mejores.— dijo con sonrisa fanfarrona.

Reí de nuevo y en ese momento llegaron los demás junto a Sam.
Jacob pidió hablar con Bella y se fueron a caminar, yo me quedé con los demás solo para comer.

— No habías dicho que conoces a los vampiros.— me dijo Sam.

— Bueno, pensé que era obvio.

— ¿Por eso te veían tanto con el doctor? También con sus hijas, ¿no?— se quedó pensando sus propias palabras.— Sí, era obvio, pero pensé que no sabías nada cuando te asustaste tanto al verme como un lobo, cómo si no pudieras creer en algo así.

Mi cara palideció. No escuché lo demás que dijo, solo su primera pregunta. Sé que tuvimos nuestros momentos en público pero no teníamos una relación como Edward y Bella que todo el mundo sabía.

— Sabes que es un pueblo pequeño, los rumores corren rápido, más cuando ven a una adolescente y un doctor varias veces en su auto o abrazados afuera de la comisaría.

— No pensé que la gente lo notara.

—Bueno, ahora sabes que sí.

— Entonces, tú y tu hermana son chicas de vampiros.— dijo Mily.

— Personas mas imprudentes no hay, aunque Bella sin duda te gana. La última vez de no ser por qué estábamos patrullando la zona quizá no se hubiera salvado de aquel vampiro nómada.

Mi cara se frunció en una expresión de espanto.
¿DE QUE ESTABA HABLANDO PAUL?

—¿No sabías?— me preguntó.

—¿Bella casi muere?— dije en voz baja.

— Pensé que sabías de eso.— ahora habló Sam.

— Es obvio que no.— le dijo Mily, viendo mi estado de shock.

|Ya casi es el encuentro con los Cullen, específicamente con cierto rubio sin responsabilidad afectiva pero tremendamente atractivo.🧘
Quería darles varias capítulos antes de entrar a evaluaciones semestrales, así que espero los disfruten.<3
¡No olviden votar y comentar!, siempre leo todo y sus comentarios siempre son una joya.|

𝗙𝗮𝗹𝗹𝗶𝗻𝗴 𝗳𝗼𝗿 𝘆𝗼𝘂 | 𝐂𝐚𝐫𝐥𝐢𝐬𝐥𝐞 𝐂𝐮𝐥𝐥𝐞𝐧 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora