Capítulo cuarenta

5.9K 620 30
                                    

Capítulo cuarenta: Un esperado anuncio lleno de malas decisiones.

-Todos saben qué es lo que quiero.- inició, con nerviosismo.— Y sé que estoy pidiendo mucho. Lo único que se me ocurre para que sea justo es que voten.

Edward negaba con su cabeza detrás de ella, Rosalie tenía una mirada de disgusto, un semblante contrario al de Alice, quien se veía más que emocionada.

—No sabes de lo que estás hablando.— interrumpió Edward.

A lo que Bella lo calló.

—¿Alice?

— Yo ya te considero mi hermana.— su sonrisa se amplió y no dudó en acercarse a abrazarla.

—Gracias.— dijo en lo bajo.

— Yo voto sí.— haciendo segunda, Jasper. Cómo era de esperarse.— Así no querría matarte todo el tiempo.

Tan encantador.

— Lo siento.— habló Rosalie.— Quiero disculparme con los dos por como actúe, y te agradezco la valentía que tuviste para salvar a mi hermano.— hizo una pequeña pausa.— Pero está no es la vida que hubiese deseado para mí.

Suponía a dónde iba su respuesta, a Rosalie realmente nunca le agradó Bella y no me sorprendía que también pensara que esto era una mala idea.

—Ojala alguien hubiera votado un no, por mí.— su voz se sentía vulnerable, realmente no había visto ese semblante en ella.— Así que, no.

Se sintió un tanto de incomodidad en el ambiente, pero como su complemento perfecto, Emmett interrumpió votando que sí y acercándose a levantar a mi hermana emocionado.

— Podemos iniciar una guerra con los Vulturis de otra manera.— reí a su comentario.

—Yo ya te considero parte de la familia, sí.— le siguió Esme, con ese aura maternal que llevaba siempre consigo.

Todos parecían estar de acuerdo, pero Carlisle era el patriarca de la familia, su voto era el más importante.
Así que me volteo a ver, solo un segundo y suspiró, dando pasos hacia Bella y mirando con compasión a Edward.

— ¿Por qué están haciéndome esto?— dijo desde las escaleras el cobrizo, con un semblante tenso.

— Escogiste no vivir sin ella, no tengo alternativa. No perderé a mi hijo.— le respondió, decidido.

Edward le volteó la mirada.

Mi hermana finalmente volteó a verme, esperando a que dijera algo.
Quizá no tenía voto pero si estaba aquí es por qué mi opinión le importaba.

- Isabella, esto es una locura.- le dije yo. Pero mi hermana solo me miró sin sorpresa, ella ya sabía que reaccionaría de esta forma. Ella ya sabía de su decisión desde antes. - ¿Hace cuánto lo planeabas?

Siguió con la misma mirada, en silencio y solo esperando a que dijera algo más.

- ¿Es enserio?- le dije aún incrédula.

- ¿Que esperabas, Liz? Sabes que amo a Edward.

Carlisle se apartó del lado de Bella y yo me acerqué a ella.

No quería sonar mal, yo misma estaba atrapada en el tiempo, congelada por siempre en mi edad para cumplir un propósito que no podía comprender.
Pero Isabella tenía opciones, ella puede elegir vivir normalmente. Me esperaba que fuera a querer convertirse, yo quería eso para ella por qué sabía que la haría feliz.
Pero no ha vivido, se pasó la vida a la sombra de mamá, atendiendo las responsabilidades que no le tocaban, en Forks finalmente tuvo lo más parecido a una adolescencia normal y va a arruinar todo eso por un chico que la abandonó por casi un año sin el más mínimo remordimiento.

𝗙𝗮𝗹𝗹𝗶𝗻𝗴 𝗳𝗼𝗿 𝘆𝗼𝘂 | 𝐂𝐚𝐫𝐥𝐢𝐬𝐥𝐞 𝐂𝐮𝐥𝐥𝐞𝐧 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora