Capítulo treinta y uno: Ondas.
—¡BELLA!— grité al verla en la planta baja, comiendo algo de cereal.
La abracé fuertemente cómo si no la hubiera visto en meses, pero de cierta manera así era.
—¿PAPÁ SABE QUE BAJASTE?— insistí gritando de emoción.
—Solo vine por cereal, no creo que debas gritar por eso.— me dijo un tanto cortante pero sin sonar grosera.
—¿Se acabaron mis días de cocinar para tí?
— Quisieras.
Sonó un claxon afuera de la casa, sabía que esa era Anne que había llegado para irnos a las prácticas, sábado de madrugar.
— Me voy, besos hermanita.— dije llenandola de besos en la cara, más para molestarla que para despedirme.
—¿A dónde vas?
— Práctica de animadoras ¿no sabías?— ella me miró confundida, pero no di importancia a explicarle.— Bye, Bells.
—¿Bells?— preguntó más para sí misma que para mí, pero aún así la alcance a escuchar.
Salí con mi bolsa hacia el carro de Anne y me subí aún con más ánimos de lo normal.
Durante los últimos meses los sábados ya no eran solo de prácticas de animadoras, también eran para ayudarme al control de mis nuevas habilidades.
Habilidades que aún no podía mostrar a voluntad propia, por cierto.
Pero Anne estaba decidida a ayudarme y creía más en mi que yo misma.
Lo único que realmente me interesaba de todo esto es que me vería joven toda la vida ¿hay algo mejor? claro que no.
[...]
— Tienes que concéntrate, ser una con el agua, sentirla es como sentirte a ti.
— Parece más una clase de yoga que un entrenamiento.
— El entrenamiento no tiene por qué ser pesado, además sé que esto te va a ayudar.
Seguíamos practicando en el mismo lugar donde me dijo todo en un inicio.
Era un buen lugar, escondido y bastante en calma.— Quizá te ayude meterte al agua.— sugirió.
— No traigo bañador.
— La ropa interior es lo mismo.
— ¿Intentas verme semidesnuda? No tienes que crear una situación para eso.— le contesté sonriendo coqueta.
— Si lo quisiera, ya lo hubiera logrado, linda.
Reímos y ambas quedamos en ropa interior para meternos al agua y seguir con la práctica.
Estaba totalmente helada pero dejó de molestarme a los pocos minutos.— ¿Sientes las ondas? ¿Cómo sus movimientos son ligeros y calmados? Esa debes ser tú.— Anne estaba frente a mi tomando mis hombros, cerró los ojos y dijo.— Ahora haz lo que yo y toma respiraciones profundas mientras te visualizas siendo una con los movimientos del agua.
Hice tal cual dijo, intenté coordinar las ondas del agua con mi respiración.
Intenté, intenté e intenté.
Llegó a un punto donde me sentía demasiado relajada, casi sentía mis piernas caer.—Ahora abre los ojos lentamente.
Así hice y ví como las ondas ahora se movían a nuestro alrededor, cómo si vinieran a nosotras.
Me emocioné bastante al ver mi avancé.¡YO LOGRÉ MOVER EL AGUA!
O bueno, al menos dirigirla hacia mí.
—Es asombroso.— le dije alegremente pero aún intentando permanecer en calma.
Ella me sonrió.
— Sabía que sería buena idea.
Ambas estábamos un tanto cerca y no podía evitar sentir un pequeño choque al verla a los ojos.
Miró mis labios y no pude evitar ver los suyos, después a sus ojos y nuevamente a sus labios.
Tenían un tono carmín por el labial cereza que usaba y brillaban por el gloss transparente que tanto le gustaba.No pude percibir el momento en el que estaba a centímetros de mi rostro y su aliento se topaba con el mío envolviéndose en uno solo.
—Anne...— dije casi en un susurro.
Realmente pensé que nos besariamos.
Pero ella se alejó.— Deberíamos descansar, ha sido un gran avance por hoy.
— Sí, ya se hace tarde.— dije incómodamente.
¿Que había pasado?
ESTÁS LEYENDO
𝗙𝗮𝗹𝗹𝗶𝗻𝗴 𝗳𝗼𝗿 𝘆𝗼𝘂 | 𝐂𝐚𝐫𝐥𝐢𝐬𝐥𝐞 𝐂𝐮𝐥𝐥𝐞𝐧 |
FanfictionDónde una chica adolescente se ve atacada por la belleza de un patriarca soltero. ✧˚ · .Carlisle Cullen x OC Femenino. Ningún personaje más que la protagonista me pertenece.✧˚ · . #95 - crepúsculo (27/octubre/2021) #2 - carlisle (31/octubre/2021) #1...