Capítulo doce

15.4K 1.3K 82
                                    

Podía escuchar mis zapatos sonando contra el frío piso del lugar, caminaba a paso apresurado, como si alguien me fuese a seguir.
Me detuve frente la puerta del baño, sabiendo que no iba a entrar, así que dí dos pasos retrocediendo y me dirigí al lavabo.
Mi reflejo estaba un poco desgastado, algo de arena en la ropa y despeinada ¿Por qué siempre tenía que toparlo en mis peores momentos?

Tome agua del grifo y la pasé por mi cabello, esperando controlar los mechones rebeldes, me sacudí la ropa un poco y aunque no me sentía de lo más normal, sí lo suficiente para poder caminar sin que se note.
Cerré la llave y salí del lugar, ya calmada y simplemente con la idea de esperar a Anne.

Cuando llegué al pasillo donde estábamos ya no estaba ella, solo la señora que nos atendió.

-Disculpe ¿Sabe dónde esta Anne?- le dije acercándome.

-Sí, entro al consultorio para la receta, no debe tardar.- sonrió amable y le devolví el gesto.

-Gracias.- me fui al otro lado del pasillo, tomando asiento a esperar.

Tome el celular de nuevo, sabiendo que no tenía notificaciones pero queriendo fingir que me entretenía en algo, mensajee a Bella.
"Adivina a quién ví hace unos minutos"
Tardó unos segundos y contestó.
"¿A tu doctor?"
Era un poco obvio.
"Sí, huí diciendo que iba al baño"
Le dije.
"Wow, realmente sabes ligar"
Reí y escuché el picaporte abrir.
"Llego en unos diez minutos"

Seguí con la vista en la pantalla intentando parecer distraída cuando escuché como Anne caminaba hacia mí.

-Saludos a tu padre, Anne.- dijo el rubio detrás de ella.

-Hasta luego.- sonrió despidiéndose.

Levanté la mirada y solo ví a Anne con una pequeña bolsa en la mano, Carlisle ya había cerrado la puerta del consultorio.
Hice un gesto y me levanté, siguiendo por detrás a mi amiga.
Nos despedimos de la señora y continuamos caminando hasta salir del lugar.

-¿Harás algo ahora?- dijo Anne mientras subíamos a su auto.

-Mi papá quiere que cenemos juntos.- dije abrochando me el cinturón.

-Oh, que bien.- arranco el auto y nos pusimos en marcha.- el doctor Cullen es en verdad guapo ¿No crees?- mantenía la vista en el camino.

-Sí, lo es.- veía por un costado de la ventana.

-Ademas creo que es soltero.- sonrió mientras nos paramos en un semáforo.

-Creo.- no me agradaba la conversación.

-Digo, en verdad parece un sugar daddy.- él realmente podría serlo.- Pero ser madrastra de tantos chicos, no lo sé.- reí ante su seria consideración.

-Sería muy extraño, más porque son mayores que tú.- continuamos de nuevo cuando se puso en verde, los vidrios estaban bajos así que sentía el aire fresco.

-Sí, aún así parece bastante inalcanzable, no cualquiera es tan guapo y encima tan agradable.- no dije nada, solo seguía viendo cómo pasábamos los árboles.- pero tú lo debes conocer mejor ¿No?- la miré confundida.- ¿No eres amiga de sus hijas?- oh, lo dice por eso.

-Sí, más que nada con Alice.- bostecé.- él es en verdad amable.- y también besa bien.

Cambiamos el tema hacia el viernes, ella parecía realmente emocionada por el juego.
Después de unos tres minutos ya estaba al frente de la casa, Charlie estaba en el patio levantando unas cosas.
Baje del auto de Anne y la despedí con la mano, viendo cómo su coche se alejaba.

-Que bueno que llegas.- hablo Charlie aún levantando cosas.

-Sí, fue un día divertido.- sonreí caminando hacia la puerta.

-Me imagino que lo fue, ve a cambiarte para que salgamos.- me dijo tocando mi cabeza con una mueca que creía era una sonrisa.

Así hice y me metí a la casa, cansada realmente.
Esperaba que se pasara con un baño.

[...]

-Entonces irás a casa de Edward mañana.- estaba acostada en un costado de mi cama, Bella estaba igual.- Suena genial.-.

-Sí, estoy nerviosa ¿Crees que les caeré bien?- ¿Era lo único que le preocupaba?

-Claro que les agradarás.- afirmé viendola mientras sonreía.- es imposible que le desagrades a alguien.- Bella en realidad era muy linda, tanto en personalidad como en físico, siempre la he considerado como la persona que más me agrada.- Y si esos vampiros no concuerdan, estarán cometiendo un gran error.-.

Ella sonrió algo divertida.- Gracias.-.

-¿Aún no le dirás a papá?- pregunté.

-No, aún no.- quizá aún no es buen momento, considerando el desagrado que ya les tiene por culpa mía.

Bella bostezó y ví en su rostro que también estaba cansada.

-Ya es tarde, iré a dormir.- se levantó arrastrando los pies.- descansa, Lizzie.

-Descansa Bella, apaga la luz antes de cerrar por favor.- me acomode al medio de la cama y me tape entre las sábanas, ella ya había salido y cerrado la puerta.

Cerré lo ojos planeando dormir, últimamente los días eran largos y parecían un sube y baja de eventos.
Pensaba en ignorar el hecho de que Carlisle me había tratado como una extraña, ni siquiera se despidió de mí o algo. Quizá fue mi culpa por huir antes de que siquiera se acercara, pero no creí que se comportara así.
Sentí cierta presión en el pecho pero la ignore, me gustaba Carlisle y pensé que tal vez era mutuo pero él fue quien pidió espacio y él es quien actúa como si no nos conociéramos.
Había creado una ilusión en mi cabeza y ahora entendía que las palabras que había dicho antes solo eran eso, palabras que realmente no significaban la gran cosa.
No es que quiera llorar y deprimirme, pero me sentía mal por haber creado expectativas de algo que obviamente no tenía un futuro.

Solo fue emocionante, fue una semana divertida y solo eso, algo que ocurrió tan deprisa no podía ser real ¿Cierto?

Mi mente me traicionaba llenandome de pensamientos cuando solo quería dormir, tan fácil que es no sobre pensar todo y solo dejarme guiar por el momento, es probable que por eso estaba así ahora.
Me dí vuelta en la cama, acomodándome en otra posición.
Solo divagaba, le estaba dando más importancia de la que tenía.

Así que una vez más, cerré los ojos decidida a dormir.


𝗙𝗮𝗹𝗹𝗶𝗻𝗴 𝗳𝗼𝗿 𝘆𝗼𝘂 | 𝐂𝐚𝐫𝐥𝐢𝐬𝐥𝐞 𝐂𝐮𝐥𝐥𝐞𝐧 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora