"NO SUBESTIMES A LA VIDA PORQUE O TE JUEGA EN CONTRA O TE HACE MIERDA MIENTRAS AUN LA TIENES"
EMMA ÁMBAR RUSSO
En mi vida siempre algo estuvo claro, SIEMPRE FUI YO Y NADIE MAS QUE YO, y no, no es egoísta en mi mundo eso se permite mil veces. Nunca supe lo que es tener el cariño de tus padres, el amor de alguien, mucho menos lo que es tener un solo amigo.
Nunca pude conseguir que las personas que se me acercaban para conseguir mi amistad se queden, siempre así como entraban se iban y eso se repitió mil veces así que si alguien me habla de la amistad nose ni lo que significa ni lo que se hace ni lo que se siente.
- Emma tu madre te está hablando- La voz de mi padre o del gran empresario El señor Russo llega a mis oídos y despejó mis pensamientos
- Perdón estaba distraída, Que sucede madre?- levanto mi mirada del plato y miro a la mujer que se encuentra frente a mi.
- Hoy tienes la cita con el psicólogo, Emma-
- Solo explícame porque cojones han sacado una cita con el psicólogo si no lo necesito- cierro mis puños y estos golpean contra la mesa
- Emma hablale bien a tu madre- mi padre me llama la atención mientras su mirada autoritaria se fija en mi.
- Y tu que te metes si nunca te he importado- declaro la verdad
- Ya basta!- ordena mi madre -No puede ser que siempre que intentamos hablar contigo nos ataques de esta manera- habla medio furiosa.
- Entonces no me jodan más- me levanto de la silla y antes de que pueda salir de la sala su voz me interrumpe
- Ya te he dicho Emma tienes una cita con el psicólogo en menos de 20 minutos te quiero presentable y no con tus trapos viejos- ella empiza a levantar los trates de la mesa junto a la mucama.
- La manera en la que me vista o no, no es de tu incumbencia madre-
- Eres una Russo vistete y compórtate como una- sentencia mi padre.
- Bien- mis pasos por las escaleras se escuchan hasta China a causa de la furia que tengo, entro a mi habitación y mi cuerpo recae en la cama. A muy mi pesar me levanto y busco mi ropa voy a llevarle la contraria a mi madre como siempre y me voy a vestir con mi ropa o como ella lo llama "trapos viejos". Mi estilo no es como el de las demás jóvenes de el mío es diferente muy diferente.
Me visto con un Jean mom celeste con aberturas en las rodillas, una sudadera sin capucha/gorro por detrás y unos tenis blancos. Peino un poco mi pelo y agarro mi teléfono y mi libro de "Atraves de mi ventana" todavía me quedan capítulos por leer. Hasta ahora me parece lindo lastima la manera en la que Raquel "sufre" no es como que a mi me guste eso del amor porque al contrario me da asquito. Prefiero más los libros en los que cualquiera de los dos protagonistas muere si con eso digo que obviamente estabilidad emocional es algo que me falta.
Apenas mis pies tocan el piso de el living las miradas de desagrado tanto de mamá como de papá llegan a mi y hago una media sonrisa si hay algo que amo es llevarles la contraria siempre no es como que me guste que ellos me odien pero ese sentimiento es algo que representa a mis padres.
- No voy a mandarte a que te cambies porque sino vamos a llegar tarde, sube al auto ahora!- la voz en forma de orden de mi madre llega a mis oídos y sonrio ante eso ya que órdenes por parte de ella nunca segui otra cosa es mi padre al cual prefiero no llevarle tanto la contraria pero si es contra mamá es una actividad que amo. Hago caso ya que no tengo ganas de cruzar palabra ni con ella ni con papá.
Las puertas del auto "familiar" se cierran demasiado fuerte y eso me da a entender que están demasiado furiosos una sonrisa rebelde se escapa de mis labios, coloco los audífonos en mis oídos y " La di die" suena a tdo volumen en mis oídos y mente, disfrutando de esta abro mi libro quedo en la página que aún no termino. Los labios de mamá y papá se mueven dándome a entender que están hablando y no me da ni la más mínima curiosidad saber si es hacia mi o hacia alguien más ya que como nunca están atentos a mi no me sorprende que ahora estén en llamada con alguien.
Vivo en Los Ángeles, California y las casas que se construyen en esta son tan lujosas pero ninguna llama mi atención tdos es este mundo buscan lo que a mi me sobra, y no, no es que este presumiendo lo que no me importa ni en lo más mínimo sino que es la verdad, tdos siempre buscan dinero, fama, poder, entre otras cosas. Algo que a mi no me interesa ni en lo más mínimo el dinero de mis padres es eso de mis padres no mío se que por ser su hija me corresponde tdo lo que ellos tienen pero para que les vaya mentir ellos nunca fueron importantes en mi vida si sigo viviendo en su casa es porque aún no cumplo la mayoría de edad en mi mente esta claro que apenas los 18 llegan a mi me largo de esa casa. 18 años de tortura es demasiado.
No entiendo el concepto de que hasta los 18 no nos podemos ir de la casa de nuestros padres porque no somos lo suficiente maduros osea si la cantidad de jóvenes inbecil que existe en este mundo tienen que seguir bajo el cargo de mayores que se ocupen de que no terminen muertos en una zanja pero yo? No es que diga que la madurez ya llego a mi porque no es así pero necesito salir del infierno en el que me meti cuando salí de la vagina de mi madre.
- Emma baja del carro ya llegamos- su voz "tierna" es algo que me molesta y demasiado, esto solo lo hace para que las personas crean que es una excelente madre y no. No lo es nunca lo fue siempre interpreto el papel de madre que solo se preocupa de ella y solo de ella eso es algo que aprendí de mi madre es evidente no? Bueno la cosa es que su papel de madre cuidadora no va conmigo y menos sabiendo lo que es en verdad. Todavía no logro entender cómo es que tomo la decisión de darme a luz perfectamente podría haberme abortado y sería una alegría para tdos.
Abro la puerta del auto y bajo dejando mi libro en los asientos traseros, mamá trata de agarrar mi mano como si de una niña chiquita se tratara pero mi cara de desagrado le dice tdo apoya su mano en mi hombro y empezamos a caminar como si de la verdadera "Familia Russo" se tratara. Entramos al gran edificio y en vez de encontrarse repleto de gente solo hay dos o cinco personas rondando por los pasillos.
- Buenas tardes venimos por la consulta con el doctor Thompson- habla mamá con la chica que está detrás del mostrador con una lima en su mano derecha, los botones de su camisa apunto de explotar a causa de sus grandes senos, una falda demasiado corta y sus zapatos de zorra los cuales le quedan demasiado bien digo si es lo que quiere interpretar.
- Si pueden pasar por aquí.-
ESTÁS LEYENDO
Remember Me/ Recuérdame +18
JugendliteraturEmma una chica con problemas, sus padres la detestan o eso es lo ella cree ya que siempre tuvieron una relación de padres e hija bastante mala. Scott un chico con problemas de ira. Gala una chica cuya vida siempre rodo en torno a algunas personas Su...