- Matteo...- las lagrimas caen por mis mejillas me alejo de el living sin querer mirarle la cara ni un segundo más.
Bien volvamos a unas horas antes.
09:30AM
- Cariño- la voz de mamá llega a mis oídos, me siento en la cama y tallo mis ojos -Dentro de un rato tenemos el turno con el médico Cariño, vamos despierta así puedes arreglarte- asiento mientras me levanto de la cama y entro a el baño.
Busco mi ropa la cual es un pantalón color natural y un top negro, junto a un saco de cuadros marrón y negro ya que hace frío, completo mi outfit con unas zapatillas blancas y negras y un bolso de mano.
Peino mi cabello mientra me miró en el espejo, hago el intento de cubrir mis ojeras pero tengo flojera hacerlo asique solo acomodo bien mi cabello y salgo de mi habitación no sin antes escuchar la notificación de mi teléfono, lo desbloqueo y es Matteo.
________________________________________
Bonito💐🤍Esta noche a las 22hs pasará el chófer por ti para llevarte a un restaurante, te estaré esperando ahí.
Esta bien Bonito, tengo que ir elegante?
Puedes venir como tu quieras, te quiero💐
Te quiero 💖
________________________________________
Finalizo nuestra conversación y me consentro en bajar las escaleras, al llegar al final de estas veo a papá dándole un beso a mamá mientras los dos se rien. Hace mucho que no los veía así de felices, quizás sea por el bebe que esperan.- Buenos días- saludo mientras llego a su lado
- Buenos días hija- la sonrisa en el rostro de papá no desaparece incluso cuando me saluda -Van a salir?-
- Si, nos vamos?- pregunto mientas miro a mamá.
- Si, nos vemos luego cariño- ruedo los ojos mientras salgo de la casa, me subo a el auto y espero a mamá ya que no estoy en condiciones de manejar es decir soy capaz de chocar contra algo a propósito.
Mamá llega con una sonrisa en el rostro pero no digo nada ya que si están felices bien por ellos.
- Sabes que sexo es el bebe que estas esperando?-
- Tu hermanito-
- Sabes o no?-
- Es un nene-
- Con razón, me imagino que el abuelo y papá están más que contentos, digo al fin les darás un nieto y no una bastarda-
El resto de el camino nadie habla y creo que es mejor así, apenas mamá estaciona el auto frente a el hospital bajo de el auto sin querer escucharla. Entro a las instalaciones y me acerco a la recepcionista.
- Tenemos una cita con el doctor Espinos- hablo mientras la miro seria.
- Apellido?-
- Russo-
- Adelante el doctor las espera- me adelanto a mamá mientras se disculpa con la recepcionista por mi comportamiento. Abro la puerta de el consultorio y entro sin más.
ESTÁS LEYENDO
Remember Me/ Recuérdame +18
Ficção AdolescenteEmma una chica con problemas, sus padres la detestan o eso es lo ella cree ya que siempre tuvieron una relación de padres e hija bastante mala. Scott un chico con problemas de ira. Gala una chica cuya vida siempre rodo en torno a algunas personas Su...