Entro al clóset a buscar mi ropa mientras el queda cambiándose en la habitación, me decido por un "top" que parece la parte de arriba de un bikini y en la parte que se sostiene contra el cuerpo trae las letras de "Calvin klein", lo acompaño con un short negro de mezclilla, unos tenis blancos y negros junto a un buzo negro por encima. Salgo del clóset y Scott termina de acomodar la remera en su cuerpo.
- Vamos a ir a desayunar a algún lado?- pregunta cuando me siento sobre el tocador y empiezo a cepillar mi cabello.
- Quieres que vayamos a algún lado?-
- No creo que Thomas acepte un no por respuesta así que tendremos ir-
- Si no quieres ir lo entenderé, capaz tienes cosas que hacer puedo llevar a Thomi- lo miro por el espejo y el se acerca lentamente.
- Quiero ir- apoya sus manos en la silla y empiza a moverla un poco a causa que es de esas sillas con ruedas y que dan vueltas.
- Iré a ver a Thomas- trato de levantarme de la silla pero sus manos en mis hombros me lo impiden.
- Primero quiero algo- el da vuelta la silla y se coloca en cuclillas frente a mi quedando su cara justo delante de la mía.
- Scott-
- Vamos solo será un beso- el coloca su mano extendida en mi mejilla y me acerca a el sin esperarlo me besa. Le sigo el beso ya que no hay manera que me separe de el.
- Papi!- escuchamos como Thomas llama a Scott y el empiza a separarse de mi, deja un beso casto sobre mis labios antes de salir de la habitación, salgo detrás de el y entro a la habitación, Scott termina de cambiar a Thomas y lo carga para que salgan de la habitación los sigo por detrás y bajamos las escaleras.
- Nos vamos?- pregunta Thomas y asiento, agarro mi pequeña mochila y salimos de la casa.
- Emma- alcanzó a escuchar la voz de Diana miro en dirección a donde las puertas grandes están cerradas y los guardias no los dejan pasar. Trato de acercarme a ellos pero el agarre en mi brazo me lo impide.
- Que pasa?- pregunto mirando a Scott.
- Tenemos que irnos- me dice con su voz fría. Ruedo los ojos y me subo al auto, Scott deja a Thomas en su silla y luego da la vuelta y se sube el, arranca en auto mientras esperamos a que las puertas se abran. El tenía pensado pasar rápidamente pero hablo.
- Espera- el frena el auto muy a su pesar y me bajó rápidamente Diana me abraza -Que pasa? Por que no los dejaron pasar?- pregunto hacia los guardias.
- Recibimos órdenes del señor Russo, ellos no pueden entrar a su residencia- dice uno de los guardias.
- Papá estuvo acá?- pregunto sorprendida.
- No el señor Alexander dio órdenes específicas de que los señores no pueden entrar-
- Esta bien- el abuelo dijo que ellos no podrían pasar? -Que los trae por aquí?-
- Vinimos a verte linda- Dan rodea su brazo por mis hombros y sonrie.
- Emma- Scott baja del auto y se acerca -Buenos días- saluda.
- Buenos días- responden Diana y Dan para luego mirarme sonrientes.
- Scott ellos son Diana y Dan. Diana y Dan el es Scott- los presento.
- Así que ya formaste una familia Emmita- bromea Dan y ruedo los ojos.
- No en realidad el nene que está en el auto es hijo de Scott y Scott solo es...-
- Su novio- contesta Scott y lo miro -Si nos disculpan íbamos de salida-
- Oh si no se preocupen volvemos otro día- Diana deja un beso en mi mejilla al igual que Dan luego suben a su auto y sin más se van.
- Eres un idiota- me subo al auto y luego Scott.
- Por que? Por decirles la verdad?- pregunta con esa voz burlona.
- Eso es mentira, Scott!- solo tardamos unos minutos en llegar a la cafetería donde vamos a desayunar pero cuando bajo del auto alcanzo a ver varios periodistas fuera de esta. Rodeo los ojos y espero a que Scott baje a Thomas, de a poco nos acercamos a la entrada, uno de los periodistas se da vuelva y me ve rápidamente se acerca y por detrás lo siguen los demás.
- Señorita Russo como esta con respecto a el accidente de su madre?-
- Es su novio?-
- Es su hijo?-
Y varias preguntas referidas a esas eran las que repetían.
- Okey, okey ya está!- tdos se quedan callados y empiezan a escucharme -Primero estoy totalmente tranquila porque a mi madre no le sucedió nada grave, segundo el no es mi novio y tercero el nene no es su problema, ahora les voy a pedir que me dejen pasar- veo como papá sale de la cafetería y solo se va.
- Que tenga una buena mañana señorita Russo- dice una periodista y luego se aleja con el resto persiguiendo a papá. Entramos a la cafetería y nos sentamos en una mesa apartados de tdos. La mesera no tarda en acercarse a nosotros.
- Buenos Días, que van a ordenar?- nos saluda y pregunta mientras me mira con una sonrisa.
- Yo quiero un café- ordena Scott con su voz fría.
- Yo quielo jugo con galletitas de chocolate- dice Thomas mientras mira serio a Scott trarando de imitarlo.
- Señorita?-
- Solo un jugo- le sonrio y ella se retira.
- Así que... no somos nada según tu- habla Scott.
- No somos nada, Scott-
- Según tu-
- Scott-
- Bien mejor me callo- la mesera no tarda mucho cuando vuelve con lo que pedimos y nos lo deja en la mesa para luego irse no sin antes dedicarme una sonrisa -Tdos piensan que eres mi novia-
- De que hablas?-
- La mesera-
- Que tiene?-
- Solo puede sonreirte- dice con orgullo.
- Encerio?- el asiente y rodeó los ojos -No soy tu novia, Scott eso lo sabemos tu y yo-
- No, eso es lo que piensas tu, pero podríamos serlo-
- Nos conocemos hace poco-
- Y que? Puedo hasta hacer que te cases conmigo-
- Estas hablando encerio?- digo seria pero el sonrie mientras asiente -No puedes hacer eso-
- Por que? Por que el idiota se Alexis te comprometió con Harris? Eso no es obstáculo para mi Ámbar-
- Deja de llamarme asi! Aparte nunca te dije eso-
- También eres fácil de descifrar y de investigar mi querida Russo-
- Acaso me investigaste?- pregunto sorprendida.
- Necesito saber la vida de la mujer con la que conbibo no?-
- Tu y yo ni siquiera vivimos juntos!-
- Pero pronto lo vamos a hacer-
- Estas loco!-
- Deja de levantarme la voz si no quieres pasar encerrada en una habitación por 5 días-
- Deja de amenazarme con cosas que no eres capaz de hacer por lo gilipollas que eres-
- Cuando vas a dejar de subestimarme?-
- Cuando me demuestres que lo que dices es cierto-
- Que? Que voy a cogerte tan duro que quedaras en una silla de ruedas?-
- No, cuando me demuestres que verdaderamente vas a torturarme como tanto dices- me levanto de la mesa y el hace lo mismo -Tengo que irme, nos vemos otro día Thomi-
- Chau Ambal- le sonrio y luego miro a Scott me acerco a el y me pongo de puntas para poder hablar en su oído.
- Cumple tus promesas, Scott- salgo de la cafetería y empizo a caminar por las calles en dirección a mi casa.
ESTÁS LEYENDO
Remember Me/ Recuérdame +18
Novela JuvenilEmma una chica con problemas, sus padres la detestan o eso es lo ella cree ya que siempre tuvieron una relación de padres e hija bastante mala. Scott un chico con problemas de ira. Gala una chica cuya vida siempre rodo en torno a algunas personas Su...