Las puertas del consultorio de Emilio se abren dejándome ver a Mamá sonriente.
- Emma puedes entrar unos minutos- asiento y dejo a Thomas con su abuela. Entro a el consultorio y me siento en el mismo lugar que estaba mamá -Como sabrás tu madre está acá para ver si hay algo en su cabeza que la perjudica, estuvimos hablando y ella sigue con el pensamiento de matar a alguien-
- La mujer con la que mi papá la engañó- susurro y el asiente.
- Emma, tu madre no está bien-
- I know-
- Solo necesito que la sigas trayendo unas cuantas fases más y luego te puedo decir sus resultados-
- Esta bien- me levanto de mi lugar y el igual, nos acompaña hasta la salida -Nos vemos- salgo por completo de el consultorio encontrándome con Scott cargando a Thomas. No lo saludo, no hablo, ni siquiera lo miro solo me acerco a Thomas y dejo un beso en su mejilla.
- Vienes a mi casa a la noche para que cenemos juntos?- le pregunto y el me mira sonriente.
- Shi- levanta sus bracitos y sonrio.
- Los espero a las 8- digo de manera fria en dirección a Scott -Nos vemos a la noche, Thomi- vuelvo a besar su mejilla y agarro la mano de mamá para empezar a caminar.
- Ese chico es lindo- susurra mamá <<por lo menos esta vez lo dijo con sutileza>>.
- No sabes lo que dices madre- salimos de los establecimientos del hospital y volvemos a subirnos al auto como anteriormente lo hicimos. Conduzco en dirección a la casa del abuelo necesitamos buscar nuestras cosas para poder volver a nuestras casa.
- Abuelito volvimos- digo mientras cierro la puerta.
- Me alegro- dice y deja un beso en mi frente, aprovecho que mamá se sentó en el sillón y estiro un poco mis brazos los crujidos de mis huesos suenan y el abuelo me mira sorprendido.
- Abuelo vinimos a buscar nuestras cosas vamos a volver a casa- el me mira triste.
- Podemos hablar en mi oficina?- asiento, dejo a mamá sentada en los sillones y ella desbloquea su teléfono. Camino en dirección a la oficina del abuelo y entro cerrando la puerta detrás de mi.
- Dime- nos sentamos los pequeños sillones que hay dentro de esta.
- Cariño, es preferible que dejes a tu madre con nosotros- suelta sin más.
- Por que?-
- Emma ya tienes mucho con tratar de mantenerte viva tu madre va a ser una carga más-
- Abuelo mi mamá nunca va a ser una carga para mí se que por ahi nunca tuvimos esa relación perfecta de madre e hija pero tengo que ayudarla-
- Escucha, tu madre va a quedarse aquí con nosotros, nosotros nos vamos a encargar de cuidarla y llevarla a sus secciones con el psicólogo. Tu solo tienes que encargarte de seguir con tu vida y de no descuidar tus estudios-
- Abuelo...-
- Porfavor Emma, déja que te ayude siquiera cuidando a tu madre-
- Bien- aunque no lo quiera tendré que aceptarlo -Mamá se quedara con ustedes pero vendré a visitarla- el asiente.
- Ahora tengo que irme, invite a unos amigos a casa para cenar tengo que preparar todo-
- Meredith irá contigo-
- Que? No, estás loco-
- Emma...- su voz suena en forma de advertencia.
- Bien, Meredith irá conmigo- el sonrie victorioso -Tengo que irme- el asiente y se levanta del sillón, salimos de su oficina.
- Ya nos vamos?- pregunta mamá.
- No, ella se va para organizar unas cosas tu te quedas un rato más si?- habla el abuelo y mamá asiente. Me acerco a ella y dejo un beso en su mejilla, Meredith aparece y sonrio, salimos de la casa, ella se sienta en la parte de atrás mientras yo rodeó el auto para subirme.
Me despido por última vez del abuelo y me subo al auto.
●●●●●
El resto de la tarde me la paso encargandome de que Meredith se sienta cómoda aca.
19:30 PM
Decido empezar a cambiarme, entro a la ducha y me despojó de toda mi ropa y entro a la regadera. Luego de unos minutos salgo y empiza a buscar mi ropa me decido por una falda-pantalon a cuadros, un top negro se encaje y unas botas, me coloco mi ropa interior de encaje negro y luego la ropa. Peino un poco mi cabello y lo dejo suelto. Bajo las escaleras mientras juego con un mechón de mi cabello.
- Meredith- la llamo y ella aparece saliendo de la cocina.
- Dígame señorita-
- Necesitas que te ayude con algo?-
- No sé preocupe ya tengo tdo listo-
- Que has cocinado?-
- Milanesas de pollo con puré de papas- sonrio ya que no tengo nada más que decir -Quiere que prepare la mesa?-
- Porfavor- ella asiente y vuelve a entrar a la cocina, se perfectamente que no voy a comer absolutamente nada, no tengo hambre en realidad nunca tengo hambre, mis problemas alimenticios son verdaderamente locos ya que hay veces que como excesivamente y luego tengo que devolver todo o hay veces que no como absolutamente nada y eso causa mareos, y tdos esas cosas.
Se que a partir de ahora tengo que cuidarme mejor ya que tengo que cuidar a mamá pero eso no tiene porque cambiar mi vida, nunca me empeñe en cambiar mi vida por alguien y los problemas de mis padres tampoco van a hacerlo.
El timbre de la puerta principal resuena en toda la casa logrando que me asuste. Meredith sale de la cocina y va a abrir la puerta por esta entran Thomas y Scott.
- Ambal- dice Thomas y se acerca a mi para abrazarme, llega a mis brazos y nos hundimos en un lindo abrazo.
- Hola Thomi-
- Hola Ambal-
- Como estas?- el levanta su dedo pulgar y cierra su puño haciéndome una señal de bien solo le sonrió y le indicó que se siente a un costado de mi.
- Duermo solo en mi cama sabes?-
- Si- el sonrie con orgullo y me río un poco.
- Emma- me saluda Scott.
- Scott- el solo me mira serio -Vamos a cenar?- pregunto esta vez para Thomas y el asiente. Nos levantamos del sillón y caminamos en dirección a la mesa. Ellos se sientan en el lado derecho de la mesa y yo frente a ellos.
Meredith trae la comida y la deja frente a nosotros, todos empezamos a comer bueno mi comer va entre comillas porque solo juego con la comida.
- Come- escucho como Scott habla levanto la mirada y veo en dirección a Thomas el cual se encuentra comiendo absolutamente tdo -Te hablo a ti- giro para mirarlo y el ya lo está haciendo.
- No tengo hambre-
- Emma come- ruedo los ojos y empizo a comer de a poco. Scott se la paso vigilando si como o no mientras el si lo hace. Como solo tres pedazos de milanesa junto a un poco de puré y mi boca literalmente se cierra dándome a entender que en cualquier momento devuelvo la comida.
ESTÁS LEYENDO
Remember Me/ Recuérdame +18
Teen FictionEmma una chica con problemas, sus padres la detestan o eso es lo ella cree ya que siempre tuvieron una relación de padres e hija bastante mala. Scott un chico con problemas de ira. Gala una chica cuya vida siempre rodo en torno a algunas personas Su...