<CAPITULO CINCO>

5 0 0
                                    

- Emma...- papá trata de rodearme con sus brazos para abrazarme

- No me toques! Por que no entendéis de una vez que soy su hija! Cuando los necesite donde estaban? A cierto pendientes a su trabajo-

- Ya basta! Fue mucho show por hoy- dice papá y lo miro incrédula -Solo te voy a decir que a las 8 de la noche te quiero elegante porque va a venir mi familia a cenar-

- Tu lo has dicho papá es tu familia no la mía por que tendría que aparecer por aquí?-

- No seas mal educada y vete a tu habitación no te quiero ver hasta la hora que te he dicho- decido no cruzar ninguna otra palabra con ellos y subo casi corriendo las escaleras en dirección a mi habitación apenas cierro la puerta mi cuerpo se desliza por la puerta y me siento en el piso. Las lagrimas siguen cayendo por mis ojos no logro entender como nunca tuvieron ni el más mínimo interés en mi, Por que siempre fueron ellos y sus trabajos? Por que nunca pude ser yo? Por que nunca pude ser yo la que recibiera la atención de sus padres?.

Mis puños se cierran en y mis uñas se clavan en las palmas de mis manos, cada vez los cierro más fuerte, mis lágrimas empizan a cesar y de a poco voy disminuyendo mi fuerza mis puños se abren despacio dejándome ver las palmas de mis manos con un poco de sangre. Seco mis lágrimas con los puños de mi campera y me levanto del piso.

●●●●●

- Emma porfavor necesito que te cambies va a venir tu padre y va a ser peor- dice mamá ya cansada de insistir tanto

- Que venga entonces no le tengo miedo mamá- digo mientras continúo con mi lectura

- Emma Ámbar Russo te quiero cambiada ahora!- ordena mientras la miro y muerdo mi labio para no reírme

- A la orden capitana- llevo mi mano a la frente y me levantó de la cama -Tiene mi ropa capitana González?-

- Deja de hacer eso y si tu vestido y zapatos están en tu clóset- deja un beso en mi frente y se va, lo limpio rápidamente y voy directo a mi clóset. Veo un vestido negro hasta las rodillas con un cierre por el medio y un escote en forma de V junto a unos zapatos negros con el taco medio grueso, una cinta alrededor de los tobillos y una por encima de los dedos del pie. Me visto con lo recién nombrado y me maquillo y peino un poco, mi maquillaje es normal base, rímel, labial y rubor en la nariz y mejillas, planche mi pelo e hize unas ondas.

- Hija- habla mamá mientras entra a mi habitación sin tocar la puerta, ella va vestida con un vestido negro que cubre tdo su cuerpo hasta por debajo de las rodillas un escote que muestra la parte se arriba de sus pechos y macar excelentemente su figura de modelo y unos zapatos con taco fino y tiras alrededor se sus pies.

- Que?-

- Es hora de que bajemos ya están llegando tdos- dice mientras se para detrás mío y tira mi pelo para atrás dejando que este descienda por mi espalda.

- Vamos- digo y ella trata de agarrar mi mano -Sin tocarme-

- Bien- bajamos las escaleras y papá ya se encontraba en la puerta acomodando la corbata de su traje.

- Va a venir mi padre- dice papá y mamá se acerca para ayudarlo con su corbata

- Olvidé mi teléfono- digo y vuelvo a subir las escaleras, agarro mi teléfono y vuelvo a bajar. El timbre en la puerta suena en toda la casa y rodeó los ojos.

- Madre- saluda papá a Carmen

- Cariño- responde ella y deja un beso en cada mejilla -Val- saluda a mamá de la misma manera y sus ojos se posan en mi -Emma-

- Abuela- solo la saludo con un movimiento de cabeza y ella se queda parada en un lugar.

- Emmita- me saluda el abuelo y sonrio

- Abuelito- me acerco a el y me abraza

- Estas muy grande- deja un beso en mi frente y nos separamos -Que le dan de comer a esta jovencita?- pregunta hacia mamá y papá y ellos sonríen <<hipócritas>>.

- Tus hermanos llegan en unos minutos más hijo- avisa la abuela

- No te preocupes madre los esperamos en la mesa, pasen por aquí- en abuelo agarra de mi mano como si de una niña pequeña se tratara y lo dejo.

- Emma ayúdame a traer las cosas de la cocina- ordenada mamá

- Tienes a las muchachas contigo Val deja a mi nieta en paz- dice el abuelo y le doy la razón.

- Emma tu madre te hablo- dice papá

- Y el abuelo también- digo

- Vamos yo te ayudaré Val- dice Carmen y se va con mamá hacia la cocina, la guerra de miradas entre papá y yo es algo que siempre pasa

- Alexis como vas con tu trabajo?- pregunta el abuelo y se que ya van a empezar a hablar entre ellos así que desbloqueo mi teléfono y empiezo a ver las redes sociales.

Mi abuelo es la única persona que el siempre estuvo conmigo lo único malo es que no vive muy cerca de mi casa la de el queda en medio de la nada tdos conocen la casa de el famoso Alexander Russo y saben que es una de las más lujosas pero bueno los tiempos que papá y mamá me llevaban a su casa me dejaban a cargo de mi abuelo, Carmen "mi abuela" nunca me quiso siempre mis primos fueron su prioridad para ella yo? Nunca. El abuelo siempre me puso por delante de TODOS nunca fueron mis primos primero siempre fui yo y eso sinceramente lo agradezco es el único que estuvo conmigo cuando necesitaba que alguien pase tiempo conmigo el estaba No mis papás, No la abuela, El.

Tdos sabemos que las mujeres tenemos nuestro periodo no? Bueno cuando a mi me tocó hacerme "señorita" el abuelo tuvo que pedirle a su secretaria que me ayude con eso osea escuchan lo absurdo que suena eso? Pedirle a tu secretaria que ayude a tu nieta con su periodo? Cuando ella perfectamente se tiene que ocupar de otras cosas. En fin el abuelo siempre estuvo conmigo me ayudó en tdo, me apoyo en lo que pudo y siempre me defiende de mamá y papá.

- Emma- me habla mamá

- Que?-

- Come- bajo mi mirada y veo el plato con comida no respondo nada y empiezo a comer lentamente.

●●●●●

- Termine- digo y tdos me miran -Me puedo retirar?-

- Te traje helado Emmita- dice el abuelo

- Gracias Abuelo pero tengo sueño, permiso- antes de levantarme de la mesa el abuelo deja una un beso en mi frente y me levanto de la mesa, subo las escaleras y me dirijo al baño me arrodillo frente al inodoro agarro dos de mis dedos y los meto hasta el fondo de mi garganta, vomito/devuelvo toda la comida.

- Emma- habla mamá me levanto del piso y lavo mis dientes y mis manos salgo del baño y ella tiene cara de "preocupada"

- Que?- respondo mientras entro al clóset y busco mi pillama

- Estas bien?- pregunta y camina detrás mío

- Si, por que?-

- Te escuché vomitar-

- Y?-

- Nunca te cae mal ninguna comida hija-

- Bueno esta vez si- ella solo me mira

- Te dejo entonces-

- Si Chau- agarro mi pillama y entro rápidamente al baño y me cambio.

Remember Me/ Recuérdame +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora