SCOTT THOMPSON
Salgo de la habitación intentando olvidar lo que sucedió ahora para agregar tengo una erección, sus labios... son la cosa más adictiva que uno puede tener tan solo Ella es una perdición absoluta. Mis pasos empizan a acelerarse para poder salir de una vez necesito buscar a Mae. Subo a mi auto y arranco lo más rápido posible, los alrededores de Los Ángeles, California me tranquilizan sinceramente pero no bajan mi erección y solo una persona podría hacer eso, pero es muy pronto para que Ella sepa el verdadero monstruo que hay detrás de mi.
Mi casa aparece frente a mis ojos estacionó el auto y bajo lo más rápido posible, entro encontrándome con mamá y papá
- Hijo- habla mamá -Como esta Emma?- tan solo con que mencionen su nombre la erección en mis pantalones se presiona más
- Esta bien madre, en unos minutos la dejan salir del clínico- ella asiente mientras sonrie. Subo las escaleras adentrándome en mi habitación, saco mi teléfono y llamo a Mae, esta me contesta y dice que en menos de 10 minutos esta acá. Pensar en ella, o tan solo en ese beso hace que tdo de mi quiera seguir besandola incluso algo más pero... Emma... es solo un momento.
Se escuchan dos toques en la puerta y un Pase por mi parte Mae entra y se acerca rápidamente a mi.
- Mi amor!- festeja ella cuando se sienta a horcajadas sobre mi -Que bueno que me llamaste- empiza a dejar muchos besos alrededor de mi cara y luego frena en los labios, ese beso salvaje que solo ella y yo podemos generar se forma en estos momentos.
- Ya entiendo porque me llamaste- ella empieza a mover sus caderas arriba de mi y eso me prende aun más.
- Scott volvemos en unos minutos!- grita mamá desde abajo pero no le respondo.
●●●●●
- Más rápido Scott- sus gemidos alcanzan a escucharse en toda la habitación, coloco mi mano en su boca para callar la y sigo con mi velocidad -Solo... unos segundos más-
Los movimientos de mis caderas la torturan y eso genera satisfacción en mi. Salgo de ella y me siento en la cama para que ella se siente sobre mi. Empiza a cabalgarme de una manera rápida la muy zorra necesita llegar a su orgasmo ahora.
La puerta de mi habitación se abre dejándome ver a Emma? detrás de esta. Quito a Mae de encima mío y tapo mi miembro con mis propias manos.
- Yo... lo siento- se disculpa Emma y sale casi corriendo de la habitación. Me levanto de la cama buscando mis boxers y pantalón.
- A donde vas?- pregunta Mae totalmente desconsertada.
- Busca tu ropa y vete-
- Pero...-
- Que te vayas Mae!- salgo de la habitación subiendo la cremallera de mis pantalones y bajo las escaleras -Emma-
- Lo siento tanto no... no tendría que haber venido mucho menos entrar asi- ella habla con nerviosismo yo solo la miro -De verdad lo siento tanto tengo que retirarme-
- No espera Emma necesito hablar contigo-
- No hay nada de que hablar Scott esta tdo más que claro- su mirada perdida me preocupa -El beso de hace rato no fue nada, absolutamente nada- se lo aclara más para ella que para mi, me acerco a ella.
ESTÁS LEYENDO
Remember Me/ Recuérdame +18
Novela JuvenilEmma una chica con problemas, sus padres la detestan o eso es lo ella cree ya que siempre tuvieron una relación de padres e hija bastante mala. Scott un chico con problemas de ira. Gala una chica cuya vida siempre rodo en torno a algunas personas Su...