<CAPÍTULO VEINTICINCO>

3 0 0
                                    

Me levanto de la mesa rápidamente y corro al baño de servicio, me arrodillo frente al retrete y vomitó.

- Estas bien?- pregunta Scott desde el marco de la puerta.

- Si- tiro se la cadena y se va tdo, me levanto del piso para poder lavar mis manos y mis dientes, enjuago un poco mi boca con enjuague bucal y luego lo escupo.

- Te hizo mal la comida?-

- No- pasó por su lado pero agarra mi brazo.

- Emma-

- Lo sé no tendría porque haberte invitado- el suelta su agarre y continuo caminando hacia de vuelta a la mesa, me siento en el mismo lugar y me quedo callada. Scott vuelve a la mesa y se sienta de nuevo.

El silencio incómodo que se forma en la sala no es bueno, ellos terminan de cenar y levanto la mirada de mis manos.

- Nosotros ya tenemos que irnos- habla de la nada Scott, asiento y veo como Thomi va durmiendose -Gracias por tu invitación-

- Pueden volver cuando quieran- digo y el asiente carga a Thomas el cual apenas apoya su cabeza en el hombro de Scott cierra sus ojos. Los acompaño a la puerta y apenas la abro las gotas de la lluvia empizan a caer con todo. El y yo nos miramos y retrocedemos mientras cierro la puerta -Creo que van a tener que quedarse- Scott solo me mira sin decir nada.

Deja a Thomas en el sillón y abre la puerta, no digo nada y solo lo miro el abre la puerta de su auto y baja una mochila de Bob Esponja deduzco que es de Thomas solo por la caricatura, el vuelve y entra lo más rápido posible.

- Puedes cambiar a Thomi en mi habitación-

- Donde esta?-

- Te acompaño así puedo cambiarme yo- el asiente y vuelve a cargar a Thomas, subimos las escaleras y entramos a mi habitación, el deja a Thomi en la cama y empieza a cambiarlo, busco mi pillama en mi clóset que consiste en una remera gris larga y vuelvo a salir de la habitación encontrándome con Scott.

- La habitación de al lado le pertenece a Meredith así que vas a tener que dormir conmigo- digo en un susurro pero se que el me escucha.

- Esta bien- el empieza a sacarse la remera y luego los pantalones quedando en boxes, abro la cama de un lado y me meto cubriéndome hasta la cabeza. Siento como la cama se hunde del lado contrario y su cuerpo frío llega a sentirse junto al mío.

- Emma- apoya su brazo en mi cintura y me atrae hacia su cuerpo.

- Que?-

- Por que haces esto?-

- Solo no quería que les pase nada- su cercanía siempre coloca mis nervios de punta y odio eso.

- No me refiero a porque nos dejaste quedar en tu casa me refiero a esto- en mi espalda baja se logra sentir su erección.

- Yo...-

- Por que haces que quiera buscarte siempre?-

- Scott-

- Por que tienes que ser ese juego tan adictivo que me atrevería a jugar mil veces?- su mano sube hasta mis mejillas y empiza a acariciarlas un poco.

- Scott, me pediste que me mantuviera alejada de ti, es lo que estoy tratando de hacer-

- No lo haces- su mano vuelve a bajar por mi cuerpo pero esta vez frena en mis pechos no tengo sostén y eso causa que le sea más fácil sentirlos atraves de la tela.

- Scott- un jadeo sale de mi boca cuando el aprieta mis pechos.

- Dime que deseas que esto pase tonto como yo lo hago, dímelo Emma- no digo nada y solo me levanto de la cama el hace lo mismo trato de entrar al baño pero su agarre en mi cabello me lo impide.

- Scott, sueltame- la humedad entre mis piernas empieza a crecer ante ese acto <<Mis hormonas siempre me traicionan, mierda>>

- Tu y yo sabemos que quieres esto- su respiración choca con la mía y aun se mantiene sosteniendo mi cabello

- Scott-

- Solo dime que si-

- No puedo-

- Por que?-

- Tu me pides que me aleje y luego me vuelves a buscar a que vamos a jugar?-

- Solo por hoy- el se acerca a mi oído -Solo deja que te folle y luego nos alejamos si eso es lo que quieres- suelta con tanta sinceridad.

- Yo-

- Solo disfruta- de apoco empieza a soltar mi cabello y me besa, ese beso en parte es lento pero enseguida cobra la velocidad de siempre es ese beso salvaje que solo el sabe dar. Mis pies se separan del piso y enrollo mis piernas alrededor de su cintura caminamos en dirección a la cama, me deja sobre esta cuidadosamente y sus besos salvajes empiezan a bajar por mi cuello, pecho, cintura hasta llegar a abajo, se arrodilla frente a mi y quita con tanta velocidad mis bragas que no me doy cuenta cuando quedo totalmente expuesta de la parte de abajo.

- Si sientes que voy muy rápido solo dímelo- asiento con dificultad al sentir como su mano toca mi entrepierna y me estremezco con el toque frío de sus manos. Toca el punto débil de mi entrepierna y arqueo mi espalda, sus dedos empiezan a jugar con mi clitoris dándome uno de los mejores placeres, nunca había experimentado este tipo de placeres pero estoy disfrutándolo tanto.

Introduce uno de sus dedos en mi y me quejo, luego continuó con otro y empieza a moverlos cuando escucha como los gemidos salen de mi boca. Sus dedos expertos se mueven tan bien dentro de mi empiezo a sentir mi orgasmo cerca y el lo sabe mueve cada vez más rápido sus dedos pero agrega su boca atrapa con su lengua mi clitoris haciéndome retorcer por tanto placer junto. La parte baja de mi vientre se contrae y a los segundos logro venirme en su mano y boca, el recibe tdos mis fluidos y levanta su cabeza para mirarme.

- Eres tan exquisita- se acerca a mi y me besa, el gusto salado de mis fluidos de sienten entre medio del beso pero no le tomo importancia -Ven- el me carga enrollando mis piernas en su cintura en estos momentos es cuando no tengo idea de cómo me siento ni mucho menos de lo que hago. Entramos al baño y me deja sobre la mesada, busca una toalla y la moja un poco con agua mientras empieza a limpiarme.

- Eso...- mi voz es imposible de formularse

- Eso que?-

- Eso fue... excelente-

- Nunca te habían dado un oral?- pregunta sin pudor alguno lo miro y creo que solo con la mirada le doy a entender tdo -Eres... virgen?-

- No te incumbe- me bajo de la mesada y mis piernas flaquean un poco. El se acerca a mi y me vuelve a cargar solo envuelvo mis brazos alrededor de su cuello. El me deja sobre la cama y ahora es cuando me doy cuenta que aún estoy desnuda y el no. Da la vuelta y se acuesta a mi lado, envuelve su mano en mi cintura y me atrae hacia el, no digo nada, el tampoco lo hace, los ruidos de la lluvia se escuchan a causa de tanto silencio mis ojos empiezan a cerrarse de a poco y caigo en los brazos de morfeo.

Remember Me/ Recuérdame +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora