No hay que negar que Alaska es un lugar muy lindo, los árboles llenos de nieve, las plantas que no se ven debido a el agua blanca que se mantiene sobre ellas.
Amo el frío es lo mejor que me puede pasar en la vida. Agradezco tanto que Matteo me haya traído aquí para lastima las circunstancias por las cuales tuvimos que venir.
Ante mi vista se muestra un inmenso castillo porque literalmente lo es, es una castillo gigante, paredes blancas, techos rojos, ventanas transparentes y con sus marcos blancos.
- Aquí vive Alessandro?- pregunto mientras miro a Mason.
- Así es, la última vez que la policía intento arestarlo por algo que el no hizo tuvo que cambiar su dirección. He seguido en contacto con el por eso se que vive aquí-
Los guardias de la casa abren la puerta para mi, uno de ellos me ayuda a bajar y lo agradezco. Matteo llega a mi lado y entrelaza su mano con la mía, caminamos detrás de Mason el cual saluda a todos.
Un mayordomo nos abre la puerta pidiéndonos nuestros abrigos pero yo tengo demasiado frío asique decido quedarme con el mio. Antes de que podamos continuar unos guardias se cruzan por nuestros caminos e insisten en revisarme.
Matteo y Mason se niegan rotundamente y al aver tanto alboroto una figura masculina se deja ver, viene caminando por un pasillo oscuro y con su presencia hace que todos bajen la mirada incluido Matteo. Me sorprendo por eso pero yo no lo hago.
- Que pasa aquí?- su voz tan masculina hace eco en toda la casa pero aun así sigue sin darme miedo -Mason-
- Señor, los guardias insisten en revisar a mi hermana pero ya les asegure que no trae nada-
- Si Mason les ha dicho que la princesa de esta casa no tiene nada es asi- oír como me llama luego de tantos años hace que sonría -Vamos, siganme por aquí-
Como lo dijo lo seguimos por detrás pero Matteo se niega a soltar mi mano <<esta celoso>>.
- Asique la nena de once años que ha venido a visitarme cuando mi insignificante vida no significaba nada ha vuelto?-
- Te extrañé- corro a sus brazos y este alcanza a agarrarme nos reímos mientras continuamos abrazándonos.
Me deja en el piso mientras deja un beso en mi frente, vuelvo a colocarme al lado de Matteo y tomo su mano. La sonrisa de Alessandro se borra completamente y me mira serio.
- Asique este individuo es tu novio?- se sienta en un sillón de una sola persona y continua mirándonos.
- Novio, futuro esposo y padre de su hijo- Matteo responde por mi y evito soltar una risa por sus celos.
- Que? Te casaras y compartirás el resto de tu vida con un Mansini?- sus palabras me sorprende demasiado el nunca fue de juzgar a las personas.
- Es mi novio, esposo dentro de unos días y padre de el hijo que espero, no entiendo cual es tu duda-
- Que el no es la persona que mereces Emma- se levanta de el sillón echo furia.
- Y quien si lo es?- pregunto mientras me acerco a el igual de enojada -No te conozco Alessandro, siempre dijiste que merecía a un hombre bueno, listo lo consegui-
- El no es el hombre bueno que quería para ti-
- Pero yo voy a estar el resto de mi vida con el, no tu, no el resto de las personas, YO-
- El no es un buen hombre ENTIENDELO!-
-No! No lo haré, voy a casarme con el, tendremos un hijo y fin de la conversación-
- Además tienes dieciocho años Emma, verdaderamente piensas tener un hijo con este tipo?-
- Tu lo has dicho tengo dieciocho años, tengo la edad suficiente para saber que tipo de hombre quiero en mi vida, y si, verdaderamente pienso dejar que este hombre sea el padre de mi hijo- trato de salir de la casa pero la mano de Matteo en mi abdomen me lo prohíbe.
- Porfavor termina tu visita, no discutas por cosas sin sentido quieres?-
- Bien- me siento en un sillón mientras me cruzo de brazos.
- Señor el almuerzo esta listo- informa una de las mucamas entrando a la sala.
- Gracias Margarita, chicos pasen a el comedor- todos hacen lo que el dice pero yo me mantengo en mi lugar -Muévete niña caprichosa-
- Como me has dicho?-
- ÑIÑA CAPRICHOSA!- me levanto de el sillón y me tiro sobre el mientras golpeo su pecho, este trata de evitar que lo golpeé pero no lo logra en una de esas un puñetazo para en su cara.
- Emma!- dicen todos, Matteo me separa de Alessandro y agarra de mi cintura para no escaparme, a los segundos los guardias entran a la sala y me apuntan con una arma.
Levanto una ceja al ver que tienen huevos para hacer eso.
- Que esperas hijo de puta- hablo mientras me separo de Matteo -Dispara-
- Sergio deja a la nena en paz- habla Alessandro.
Agarro el arma de Matteo y le apunto a el estúpido guardia, suelto un disparo en su brazo el cual solo lo roza.
- Fíjate bien a quien le apuntas con un arma Imbécil, y asegúrate de matarlo antes de que te ataque- le devuelvo el arma a Matteo y ahora si, sin ninguna interrupción salgo de la casa. Me subo a la camioneta donde se encuentran Noah y Liam, estos arrancan al instante sin esperar a nadie.
Apenas llegamos a la casa me bajo a toda velocidad y subo las escaleras. Busco ropa para poder cambiarme, elijo una sudadera de Matteo más uno de sus bóxers.
Me recuesto en mi cama y desbloqueo mi teléfono para llamar a Amber y Sam, hace meses que no hablo con ellas.
- Cariño!- festejan las dos y sonrio.
- Mis amores, como están?-
- Aquí extrañandote preciosa- bromea Sam y me río.
- Tanta falta les hago?-
- Así es Cariño hace meses que no te tengo entre mis brazos- esta vez habla Amber.
Saben que nunca les oculte mi bixesualidad asique es cierto lo que Amber dice, estuve con varias chicas entre ellas mis amigas. Lo que pasó con ellos empezó en una borrachera fue la primera vez que experimente lo que era un trío y estar con mujeres.
Nuestros encuentros continuaron pero aun así conservamos nuestra amistad.
- Lo se mis niñas pero ya saben mi mundo volvió a lo de antes-
- A que te refieres Cariño?-
- Por donde empiezo?- los dos se miran entre si.
- Alto ahí bello sol que nos alumbra la vida- sonrio por lo dicho -Borra esa sonrisa triste y vuelve a la sonrisa tan hermosa que dios te dio-
- Chicas estoy embarazada- las dos vuelven a mirarse entre sí y a los segundos gritos se escuchan a través de la pantalla. Me río por la locura que les ha dado.
- ESTAS EMBARAZADA!!- las dos festejan aun más -SEREMOS TIAS!!-
- Y me casaré dentro de dos días- las dos dejan de festejar y me miran serias.
- Que? Claro que no- habla Amber.
- Cariño porfavor, tendre un hijo es más que obvio que haré las cosas bien y me casaré con su padre-
- No puedes hacerme eso Emma-
- Es que no te estoy haciendo nada Amber entiendolo, lo nuestro solo fue sexo y nada mas-
- Eres una idiota-
ESTÁS LEYENDO
Remember Me/ Recuérdame +18
Novela JuvenilEmma una chica con problemas, sus padres la detestan o eso es lo ella cree ya que siempre tuvieron una relación de padres e hija bastante mala. Scott un chico con problemas de ira. Gala una chica cuya vida siempre rodo en torno a algunas personas Su...