- Mañana a primera hora Zafiro y Valentin no van a estar más bajo tu cargo Steve- saco a Valentín de el corral y salgo de las caballerizas dirigiendome a mi puesto de competición. El tiro en el aire suena y empiezo a pasar los obstáculos logrando solo tardar unos 5 o 6 minutos. Me bajo de Valentin mientras Cherly, Emilio y Scott se acercan a mi.
- Eso fue genial- dice Cherly y sonrio
- Gracias-
- Vaya que eres buena Russo- dice Scott
- Te lo dije-
- A continuación vamos a nombrar a los ganadores de la competencia- anuncian por los altavoces -En tercer lugar la señorita Rubí Gutiérrez- ella sube a buscar su premio
- En segundo lugar Camila Diaz- Camila me dedica una mirada de superioridad antes de subir al escenario a recibir su premio si ella es una de las que me odia por siempre conseguir el primer puesto -Y en primer lugar... La señorita Russo!- tdos empiezan a aplaudir, silbar, gritar, me encaminó hacia el escenario y apenas llego los jueces se acercan a felicitarme -Señorita Russo algunas palabras?-
- Agradecer a el entrenador, a mi equipo y principalmente a Valentín mi caballo con el cual siempre ganamos- tdos aplauden por última vez y sonrio mientras me entregan el trofeo de el primer puesto, vuelvo a bajar del escenario y Cherly me abraza
- En hora buena- sonrio mientras Emilio y Scott me sonríen.
- Felicidades Russo- Scott pasa su mano por mi cabello despeinandome un poco
- Gracias Mancini-
- Vamos a festejar- dice Cherly -Ve a cambiarte linda nosotros te esperamos en el auto- asiento y ella extiende sus manos para que le pase el trofeo y lo hago, me encaminó nuevamente hacia los baños me vuelvo a poner mi ropa y salgo de este dejando el uniforme ahí.
- Emma- Steve me llama y rodeó los ojos -Me alegra que hayas ganado-
- Y claro así te estaría dejando en primer puesto a ti y a tu tonta escuela-
- Emma lamento mucho lo que paso con Zafiro-
- Claro que no! Si lo hicieras no la habrías echo competir, Steve-
- Bien, bien me equivoqué pero ya pasó Emma-
- No! Steve no pasó nada, por tu bien ruega que el potrillo de Zafiro nazca bien y ya estás advertido Steve mañana a primer hora vengo por ellos tres-
- No es necesario-
- Si lo es no pienso dejar que mis caballos se queden un día más en esta horrenda escuela-
- Bien pero si tu te llevas a los caballos estás fuera de Holloway Russo- me amenaza.
- Acaso. tu. acabas. de... amenazarme? No sabes con quién te estás metiendo Steve y tranquilo no hay necesidad de que me eches me voy y por mi propia cuenta eso si el premio de ahora es mío! No de Holloway, No tuyo, Mio- no cruzo más palabras con el y me encaminó hacia donde Emilio dejo el auto encontrándome con tdos.
- Nos vamos?- pregunta Emilio y asiento, nos subimos al auto tdos juntos y el arranca. No puedo creer lo que Steve hizo con Zafiro siempre supe que por más dificultades que tengan los caballos el los hacia competir igual pero pensé que esta vez iba a ser diferente. El siempre fue comprensivo conmigo, con Valentin y... con Zafiro no siempre fue asi ya que es una yegua rescatada.
Estuve un año ausente a causa de la muerte de Derek, me costó mucho volver a confirmar en que podía volver a mi vida normal y más sabiendo que mi amigo ya no iba a estar más, el siempre me apoyo en tdo, asistia a mis competencias, me alentaba, me ayudaba en los entrenamientos el hacia tdo lo que mis papás nunca hicieron.
Los árboles a los costados de la ruta son la cosa más linda que existe al igual que las granjas, los pequeños animalitos y tdo lo que le pertenezca a la naturaleza eso es algo que amo La Naturaleza es lo más lindo lastima que nosotros solo llegamos para dañarla al igual que a los animales ellos pertenecen a la naturaleza no merecen ser matados, sacrificios, entre otras cosas solo porque nosotros no estamos de acuerdo con su comportamiento, un ejemplo los perros de raza peligrosa ellos no están destinados a que si alguna familia los adopta su instinto asesino desaparezca al contrario no porque fueron rescatados, cuidados, alimentos por alguien ellos van a perder su naturaleza y se van a convertir en otros perros ellos son así y no porque a ti no te gusta quiere decir que los tienen que sacrificar al contrario ellos nacieron así, van a crecer asi y van a seguir siendo así.
- Emma- la voz de Cherly me saca de mis pensamientos y la miro por el retrovisor
- Si?-
- Preguntaba si querías acompañar a Scott?-
- A donde si se puede saber?-
- Con mis hermanos vamos a ir al centro comercial, vienes?-
- Ehm... si- respondo dudosa
- Bien quieres pasar a buscar algo?- pregunta nuevamente Cherly
- No, está bien así- respondo y ella asiente. El rumbo a la casa de ellos cambia y ahora nos dirigimos al centro comercial. La ciudad de Los Ángeles, California siempre llama mi atención la verdad es que estoy totalmente agradecida de donde naci no de mis padres pero si del lugar Los Ángeles es una ciudad muy linda, sus edificios, locales, tiendas de ropa, centros comerciales, etc. Tdo complementa perfectamente con Los Ángeles.
- Vienes?- pregunta Scott cuando el auto estaciona frente a una de los muchos centros comerciales de acá. Me bajo del auto junto a él mientras que Emilio arranca a toda velocidad -Los chicos nos esperan adentro- empiezo a caminar detrás de el e ingresamos al centro comercial apenas la multitud de gente se muestras ante mis ojos decido esconderme detrás de Scott sin tocarlo ni nada solo evitar que las personas me miren. Alcanzo a ver a Gala y Matteo a lo lejos ya me arrepenti, llegamos a donde ellos están mientras que Scott hace un saludo de manos raro con Matteo y deja un beso en la mejilla de Gala.
- Hola- ellas me saludan y veo como Scott se pone a sus costados dejandome sin mi "escudo de protección ante la gente" solo muevo mi mano devolviendoles el saludo.
- Nos alegra que hayas aceptado venir- dice Gala y se coloca a mi lado -En hora buena por tu triunfo-
- Gracias- respondo en un tono bajito
- Vamos a tomar helado?- pregunta Matteo mientras sus amigos asienten y luego me miran a mi asiento sin formular alguna palabra, apenas empezamos a caminar en dirección a la heladería de el centro comercial aprovecho de volver a colocarme detrás de Scott. Tomamos asiento en una mesa alejada del resto de las personas y agradezco internamente por eso.
- Iré a ordenar, de que queréis?- pregunta Scott
- No.- grito eso ganandome la atención de tdos en la heladería, me deslizó por la silla escondiéndome al costado de Gala -Lo siento, yo no quiero helado- Scott asiente y los chicos piden sus gustos de helado, el se aleja de la mesa y lo sigo atentamente con la mirada rogando porque vuelva rápido, no entiendo ese sentimiento pero esta presente en mi. Solo llevamos 2 días de conocernos o siquiera de hablar y ya tengo un pequeño aprecio por el?.
ESTÁS LEYENDO
Remember Me/ Recuérdame +18
Novela JuvenilEmma una chica con problemas, sus padres la detestan o eso es lo ella cree ya que siempre tuvieron una relación de padres e hija bastante mala. Scott un chico con problemas de ira. Gala una chica cuya vida siempre rodo en torno a algunas personas Su...