<CAPÍTULO DIECISIETE>

3 0 0
                                    

La tenue luz de la luna alumbra ciertos lugares de la habitación mis ojos tratan de abrirse pero es algo casi imposible, intento despertarme varias veces hasta que lo hago cuando la alarma suena. Decido levantarme, entro al baño para poder darme una dicha de agua fría y despejarme un poco. Luego de unos minutos salgo con una bata y entro al clóset buscando algo de ropa que deje.

Me visto con un bodie rojo de encaje, un jean negro, una campera negra, un cinturón negro y unos tenis blancos y negros. Agarro mi bolso, guardo mi teléfono y salgo de la habitación. Desde las escaleras logró ver al abuelo sentado en el sofá.

- Buenos días- lo saludo mientras dejo un beso en su mejilla

- Buenos días Emmita- sonrio ante ese apodo tan ridículo y tan lindo -Tu desayuno esta en la cocina-

- No tengo hambre abuelo, necesito ir a ver a mamá-

- El chófer te llevará-

- Gracias, te quiero- dejo otro beso en su mejilla y salgo de la casa subiendo al auto donde ya se encuentra el chófer apenas cierro la puerta este arranca. Solo espero que mamá esté bien se que no tendría que haber dormido solo tendría que haberme quedado con ella. Yo sé que uno como humano necesita descansar y si lo hize pero mamá mal, con problemas y sobre tdo lastimada, ahora más que nunca es cuando tengo que cuidar de ella. El auto estaciona frente a la estación de policía.

- Gracias por traerme- bajo del auto tan lentamente que mi mundo parece detenerse solo para mostrarme las cosas detalladamente pero el resto sigue como si nada estuviera pasando como si tdos fuéramos libres, pudiéramos disfrutar de la vida. Entro a la estación de policía encontrándome con el alguacil.

- Señorita Russo que hace por aquí tan temprano?- pregunta cuando llego a su campo de visión.

- Vine por mi madre-

- Su madre se fue hace unos minutos por ella paso- baja la mirada a su libreta -El señor Russo su padre-

- Claro...- mi sangre hierve a causa del enojo -Le agradezco por la información alguacil- el asiente mientras sonrie

- De nada señorita- su mirada sobre mi hace que las ganas de vomitar lleguen a mi garganta, salgo lo más rápido posible de adentro y me quedo en un costado mientras devuelvo tdo -Señorita se encuentra bien?- el trata de tocar mínimamente mi hombro y me quito.

- Si- respondo con dificultad.

- Usted... usted está embarazada?-

- Claro que no!- mi respuesta sale de un grito directo -Lo siento, encerio agradezco mucho que se preocupe alguacil pero no es de su incumbencia-

- No sé preocupe- empizo a caminar en dirección a el edificio donde se que es posible que papá este. Las personas a mi alrededor me miran ¿asqueados? No lo sé pero tanto su presencia como su mirada hacen que mi irritación crezca más. Las "puertas giratorias" del gran Edificio Russo aparecen frente a mi, mi presencia se hace notar en las instalaciones causando que tdos sonrían y solo me presten atención.

Subo el ascensor marcando el piso 10, estoy demasiado mareada pero necesito saber donde esta mi madre me quito la campera ya estoy demasiado sudada.

- Russo!- el intento de grito sale desde el fondo de mi garganta -Russo- empizo a golpear con todas mis fuerzas la puerta de vidrio que da a la oficina de papá me tambaleó un poco pero logro sostenerme de esta, con las pocas fuerzas que aún quedan en mis brazos y cuerpo para seguir en pie golpeo la puerta y esta logra romperse caigo al piso con el impacto del vidrio en mis brazos.

- Emma!- alcanzo a escuchar la voz de papá pero solo resuena en mi cabeza borrosa -Emma-

- Que?- levanto mis brazos para tocar mi cabeza ya que duele un montón pero solo recibo una gran vista de la hemorragia que se armó en mis brazos -Donde... donde esta mamá?-

Remember Me/ Recuérdame +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora