EMMA ÁMBAR RUSSO
La fiesta sorpresa que me han organizado no está mal pero no me siento cómoda aquí y menos sabiendo que Carmen esta aquí, ella siempre ha estado de acuerdo con papá de que el me golpeé o me eduque como ellos le llaman asique no dudo en saber que ella invito a papá o le dijo que estoy aquí.
Agradezco de mil maneras lo que los chicos hicieron por mi pero no me siento cómoda aquí, Lo que también me sorprendió fue que mamá haya asistido a la fiesta debido a que ella siempre olvida mis cumpleaños.
- Emma- habla Scott detrás mio -Muñeca- vuelve a susurrar en mi oído y en un tono más bajo.
- Dime-
- Que opinas? Te ha gustado la fiesta?-
- Ehm si- mentira.
- Si sabes que eres muy mala mintiendo, no?
- Lo se pero no puedo decirte, sabes no me ha gustado la fiesta- digo.
- Puedes decirlo se supone que tendrías que estar cómoda-
- Lo se Scott pero-
- Sin peros- el extiende su brazo dejando ver su reloj -Ya casi es la hora en la que la fiesta va a finalizar, puedes ir subiendo a la habitación-
- A donde?-
- Hoy duermes con Matteo debido a que Thomas quiere dormir conmigo- asiento y el sin que nadie nos observe deja un beso casto en mis labios. Con la mano que estaba apoyanda en mi cintura acaricia levemente mi nalga derecha y lo miro -No puedes culparme con esa falda tu trasero es muy deseable- no digo nada solo me separo de el y camino hacia donde esta Matteo.
Este observa mis movimientos uno por uno, quedo parada frente a él y espera a que diga algo.
- Scott ha dicho que- no me deja terminar de hablar y me interrumpe.
- Lo se, quieres ir ahora?- asiento -Despídete de tus amigas- niego.
- Tengo sueño podemos irnos?- miento.
- Emma despídete de tus amigas, de tu madre y tus abuelos-
- Bien- respondo de mala manera y este me mira mal pero no le presto atención, camino en dirección a donde están Amber y Sam, dejo un beso en la mejilla de cada una y les explico que tengo demasiado sueño ellos lo entienden al instante y terminan de saludarme, hago lo mismo con el abuelo y mamá y de paso saludo a Carmen la cual me mira demasiado mal.
Vuelvo a donde esta Matteo y este tiene una sonrisa llena de maldad.
- Feliz?-
- Deja de contestarme y sube- ruedo los ojos mientras empiezo a subir las escaleras, el sube detrás de mi y apenas las escaleras dejan de estar al alcance de los invitados siento las manos de Matteo agarrar mi cintura.
- Que haces?-
- Si te acuerdas lo que Scott te prometió?- su voz ronca empieza a oírse y mi piel se eriza.
- Sobre que?-
- Sabes de lo que hablo Bonita-
- Sobre los azotes?-
ESTÁS LEYENDO
Remember Me/ Recuérdame +18
TeenfikceEmma una chica con problemas, sus padres la detestan o eso es lo ella cree ya que siempre tuvieron una relación de padres e hija bastante mala. Scott un chico con problemas de ira. Gala una chica cuya vida siempre rodo en torno a algunas personas Su...