<CAPITULO SESENTA Y CINCO>

1 0 0
                                    

Amber me da una mirada de desilusión antes de desaparecer de la pantalla y ruedo los ojos.

- Ambas están invitadas a mi casamiento, los quiero y las extraño, dile eso a Amber porfavor-

- No te preocupes cariño ahí estaremos apoyándote, te amo-

- Te amo-

- Cuídate preciosa- corto la llamada y apoyo mi cabeza en mis brazos, mis ojos intentan cerrarse pero tengo demasiadas cosas que hacer aunque creo que una siesta no le hará mal a nadie.

●●●●●

Un camino de besos se reparte por toda mi espalda desnuda, el frío viento choca contra mi piel y se siente tan bien. Mi cuerpo reacciona a eso y se estremece.

- Te amo tanto- sus palabras llegan a mis oídos y una sonrisa se escapa de mis labios.

Continua repartiendo besos hasta llegar a mi trasero, con sus grandes manos acaricia mis nalgas a su antojo y luego introduce dos de sus dedos con toda su fuerza en mi vagina y un jadeo se escapa de mis labios.

- Mierda Matteo- susurro al sentir tan bien lo que hace.

- Sin malas palabras cariño-

Sus caricias en mis pechos continúan mientras que sus dedos siguen dándome tanta satisfacción. Varios gemidos salen de mi boca al sentirme tan bien.

Solo unas caricias más y me vengo sobre la mano de Matteo, me volteo a mirarlo y este lleva su mano a su boca llena de mis fluidos.

Me acuesto de nuevo y el se tira a mi lado mientas rodea se mano en mi cintura.

- Llame a las chicas- informo una vez que logro que mi respiración se regule.

- A quienes?-

- Amber y Sam, mis amigas-

- A vale, y que con ellas?-

- Les eh dicho de el casamiento, dijeron que estarían aquí-

- Me alegro, ya has organizado todo?-

- No, estuve demasiado cansada ayer por eso cuando viniste yo estaba durmiendo-

- Es el embarazo cariño-

- Lo se, no me gusta saber que el embarazo hace que me cansé más-

- Podrás recuperar las horas de sueño que muchos te arrebataron cariño-

- Nunca me ha gustado dormir demasiado-

- Lo se amor, pero ahora tendrás que descansar- dejo un beso en sus labios y me vuelvo a juntar con su cuerpo -Duerme Bonita, mañana podrás hacer lo que quieras-

Como lo dijo mis ojos se cierran poco a poco y logro dormirme con facilidad.

●●●●●

Las calles solitarias se reproducen en mi mente cada que camino por ellas, al parecer a las personas se las trago la tierra ya que no hay nadie.

Por más que busque y rebusque a mi familia no encontró a ninguno, incluso no encontró a Matteo ni a su familia.

Ahora que me doy cuenta mi panza esta más grande y eso no es bueno ya que parece que mi bebe ya va a nacer, entro a la casa de los Mancini sin necesidad de ser informado que estoy aquí ya que no hay ningún guardia debido a que todos están muertos. Me desespero al no encontrar a Matteo y al ver a los guardias en ese estado.

Remember Me/ Recuérdame +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora