Lo se, se que en estos momentos ustedes están odiandome por no contarles que tenia un hermano, pero es que no lo vi necesario porque el se fue el día que Derek murió y desde ahí que no volví a saber de él.
Si, todos se fueron cuando el murió, nuestras vidas cambiaron mucho desde su muerte pero aún así todos están volviendo.
Mamá y papá siempre quisieron mucho a Mason pero el cumplió los 18 y su vida se volvió un caos, se metió en drogas, en su venta, mataba gente, pagaba sus deudas, vengaba a los que no podían, etc.
El me enseñó a defenderme con armas de fuego, cuchillos, palos de escoba, lo que sea que tenga a mi alcance cuando alguien me lastime, así es mi hermano siempre me preparo como si fuéramos a ir a una guerra. Se manejar un arma gracias a el, se lo que es el mundo de el narcotrafico por el pero nunca culparia a mi hermano por nada.
Verán cuando tenia once años Mason me llevo con el a una manción donde tenia que buscar algunas cosas ese día yo había quedado bajo su cargo ya que mamá y papá habían ido a una fiesta. Ese día fuimos a la casa de su jefe y el me tomó cariño en menos de cinco minutos, la imagen de el rostro de ese señor nunca se borro de mi cabeza me dijo que si algún día alguien me hacia daño no dude en buscarlo a el, porque el me ayudaría a cobrar vengaza.
Nunca entendí porque dicen que ese señor es lo más malo que puede existir en este mundo si cuando el me vio me trato como una princesa, me consintió durante las horas que estuvimos en su casa y para agregar no dejaba que nadie se me acerque, a donde el iba con mi hermano yo lo acompañaba tomada de la mano de el.
Supe que estuvo preso durante 3 años ya que sus hombres lo ayudaron a salir de la cárcel, aún así nunca dejo sus negocios. Siempre ha sido un hombre soltero no tiene hijas, esposa, novia, nada. Quizás por eso me trato con tanto cariño ese día.
- En que piensas Pipí?- la voz de Mason me saca de mis pensamientos. Toma asiento a mi lado mientas se cubre con la manta que yo tengo ya que estoy sentada en un sillón mirando hacia afuera.
- En Alessandro-
- Aun lo recuerdas?-
- Siempre lo hice, Pupi-
- Tenias once años cuando lo viste por primera vez Pipí-
- Lo se-
- Te gustaría volver a verlo?-
- Si-
- Entonces lo veremos hoy-
- Hoy?-
- Si Pipí, hoy-
- Pero, tenemos que volver a casa, tienes que hablar con mamá y papá-
- Por ellos no hay problema ya hable con ellos, me recibieron bien, bastante para mi gusto-
- Ves que digo que su comportamiento cambio desde que se enteraron que tendrán otro bebé-
- Bueno Pipí lo importante es que estamos juntos- rodea su brazo en mis hombros y besa mi frente.
- Que hacen despiertos tan temprano?- alcanzo a escuchar la voz de David mientras baja las escaleras.
ESTÁS LEYENDO
Remember Me/ Recuérdame +18
Ficção AdolescenteEmma una chica con problemas, sus padres la detestan o eso es lo ella cree ya que siempre tuvieron una relación de padres e hija bastante mala. Scott un chico con problemas de ira. Gala una chica cuya vida siempre rodo en torno a algunas personas Su...