"CON TODOS ME RIO PERO EN POCOS CONFÍO"
SCOTT MANCINI
Hace ya una hora que llegamos a el centro comercial y noto a Emma muy ¿Nerviosa? ¿Tensa? No lo sé pero esta claro que tranquilidad es lo menos que hay en ella. Pasar tiempo con mis hermanos es algo que disfruto siempre, no tdos los días uno es afortunado de tener a los Mellizos Mancini como hermanos. El sonido de llamada suena en mi teléfono, lo saco de el bolsillo de mi pantalón y en la pantalla aparece el nombre de Mamá deslizó mi dedo por la pantalla mientras me alejó un poco de mis amigos.
- Madre?-
- Cariño escúchame bien acaban de ingresar a la madre de Emma al clínico-
- Que?-
- Necesito que traigas a Emma ahora-
- No te preocupes madre en 15 o 20 minutos estamos allí-
- Esta bien cariño los espero aquí- separo el teléfono de mi oído. Mientras me vuelvo a acercar a donde están los chicos la mirada de Emma se cruza con la mía y solo la miro sin ninguna excepción en el rostro.
- Tenemos que irnos acaban de ingresar a la madre de Emma en el clínico- susurro cerca del odio de Matteo y este me mira para luego mirar a Emma.
- Mi auto está afuera vamos-
- Chicas es hora de irnos- digo y ellas me miran -Al clínico-
- Que? Por que?- cuestiona Gala
- Cuando lleguemos les cuento, ahora arriba- tomo delicadamente la mano de Emma y empezamos a caminar hacia afuera, ella no dice nada solo camina al apar nuestro el auto de Matteo se ve a solo 5 pasos; un BMW I8. Las chicas suben en la parte de atrás y nosotros adelante mientras que Matteo maneja.
El gran edificio aparece a solo una cuadra la cual cruzamos rápidamente y llegamos al clínico. Nos bajamos del auto y entramos rápidamente.
- Buenas tardes en que puedo ayudarles?- pregunta una chica rubia
- Buscamos la habitación de Val González- digo.
- Que?- dice Emma
- Si, la señora González se encuentra en la habitación 357- nos informa y asiento
- Vamos- digo pero Emma no avanza -Emma-
- Que le paso a mi madre?- pregunta
- No lo sé ahora vamos ver- ella empieza a caminar delante de nosotros a paso apresurado -Emma espera- apenas llegamos la habitación vemos a mamá fuera de esta, Emma intenta entrar a la habitación pero mamá la detiene.
- Emma tranquila-
- Que le paso a mi mamá?-
- Ven, vamos a sentarnos- mamá agarra los hombros de Emma y se sientan en los asientos que se encuentran fuera de la habitación -Linda tu madre ingresó porque tuvo un accidente- la cara de confundía de Emma es lo único que logro descifrar de ella
ESTÁS LEYENDO
Remember Me/ Recuérdame +18
Teen FictionEmma una chica con problemas, sus padres la detestan o eso es lo ella cree ya que siempre tuvieron una relación de padres e hija bastante mala. Scott un chico con problemas de ira. Gala una chica cuya vida siempre rodo en torno a algunas personas Su...