Los parpados de mis ojos empiezan a moverse con la intención de hacerme despertar pero mi cuerpo se niega a hacerlo, mi alarma ya sonó 3 veces creo que voy a llegar tarde. Lastimosamente hoy me toca volver al colegio.
- Señorita Emma- la voz de Meredith se escucha detrás de la puerta me acerco y abro -Buenos días señorita Emma la buscan-
- Quien?-
- No lo sé, no quiso darme su nombre-
- Esta bien Meredith, ahora bajo- cierro la puerta y busco un buzo con el cual taparme mi pillama no es como que tape mucho mi cuerpo no encuentro ninguno así que salgo así nomas, bajo las escaleras encontrándome con ¿Matteo?.
- Que haces tu aquí?-
- Un hola no suena mal- dice mientras mira sin pudor alguno mi cuerpo no muy cubierto que digamos.
- Hola, vuelvo a preguntar que haces aquí?-
- Vine a verte-
- Que?-
- Bueno en realidad vine para que vayamos juntos al colegio-
- Claro- alargó la o mientras lo miro.
- Que?-
- Nada, solo puedes esperarme 25 minutos?- digo.
- 15- ataca.
- 20- respondo.
- 10- trata de sentenciar.
- Bien, 20- subo las escaleras casi corriendo y entro rápidamente al baño, me desago de mi pillama y entro a la ducha, solo tardó 10 minutos en bañarme y luego salgo dirigiendome al clóset busco lo primero que encuentro que es una camisa blanca cortada por la mitad, una falda Blanca, un suéter negro con cuadrados en la parte de adelante con unos calcetines blancos y unos zapatos negros. Me siento en el tocador mientras peino mi cabello, agarro mi mochila y bajo las escaleras.
- Vaya si que solo tardaste 20 minutos- dice sorprendido.
- Cumplo lo que digo- el se levanta del sillón y se acerca a mi -No como otros- digo en un intento de susurro. Termina de acercarse a mi y agarra mi cara tan fuerte que duele y Mi espalda choca contra la pared.
- Repite lo que has dicho- dice contra mi oído.
- Dije: Yo si cumplo mis promesas no como otros que prometen cosas que nunca harán- miro en dirección a uno de los pasillos en el cual se encuentra parado Scott -Tengo razón o no, Scott?-
- Solo cállate y camina-
- Que aguafiestas- Matteo me suelta de a poco y antes de separarse de mi muerde un poco el lóbulo de mi oreja.
- Sube al auto, Ahora-
- Ash, Maredith ya me voy vuelvo dentro de un rato!- no consigo respuesta alguna de ella asique salgo de la casa. Veo dentro del auto de Scott y Gala se encuentra mirándome fijamente a los ojos.
- Emma- me saluda -O tendría que llamarte, Muñeca?-
- Emma queda mejor ante la sociedad no lo crees?-
- Muñeca también lo hace- dice divertida y rodeó los ojos mientras me siento a su lado, ella se acerca a mi y deja un beso casto sobre mi mejilla.
- Me pueden decir que hacen acá?- pregunto mientras siento la mano de Gala sobre mi muslo medio desnudo.
- Solo venimos por ti- dice Matteo.
- Corrección necesitan tenerme vigilada- dijo mientras miro a Gala.
ESTÁS LEYENDO
Remember Me/ Recuérdame +18
Teen FictionEmma una chica con problemas, sus padres la detestan o eso es lo ella cree ya que siempre tuvieron una relación de padres e hija bastante mala. Scott un chico con problemas de ira. Gala una chica cuya vida siempre rodo en torno a algunas personas Su...