<CAPITULO CINCUENTA Y UNO>

0 0 0
                                    

Otro día más en el que puedo decir que es uno de mis más favoritos despertares. Simplemente despertar a el lado de Matteo para mí siempre va a ser lindo despertar además puedo decir que oficialmente soy la novia de uno de los Mancini.

Aunque eso sea admitir que tengo que pasar un día más viva pero aun así.

Pero no creo que este sea un despertar normal ya que a el señor se le ha dado sacarme la sudadera a media noche y dormir chupando mis tetas, esta vez no duele tanto pero la exitación que hay en mi cuerpo creo que no puedo explicarla.

- Explícame la razón por la cual estas mojada- me sobresalto al escuchar su voz ronca y sentir su mano en mi vagina ya que tampoco tengo bragas ¡PORQUE LAS ROMPIO!

- Que?-

- Estas mojada y solo estoy consintiendo a mis nenas-

- Deja de decirles así a mis tetas!-

- No- vuelve a introducir una de ellas en su boca y un gemido se escapa de mis labios.

- Mierda Matteo- maldigo en voz baja.

- No digas malas palabras Bonita- su mano empieza a atender a mi clitoris y gimo en respuesta. Continúa masturbandome mientras aún chupa mis tetas.

Introduce en mi dos de sus dedos con violencia en mi cabidad y vuelvo a gemir pero esta vez más fuerte.

Escuchamos como tocan la puerta e intento apartar la mano de Matteo pero este se niega, la puerta se abre dejándonos ver a Thomas entrar por esta mientras corre hacia la cama.

- Ambal- se sube a la cama por encima de el cuerpo de Matteo y me abraza por el cuello, continuo tratando de quitar la mano de Matteo pero este me mira serio.

- Hola mi vida, que haces aquí?- hablo lo más normal posible. Con más fuerza quito la mano de Matteo de mi vagina y este solo se pone de costado para mirarme.

- Vine a despeltalos, me mando tía Gala- deja un beso en mi mejilla y se acomoda en medio de nosotros.

- Esta bien mi vida ahora vamos- digo mientras lo miro.

- Vas a bañalte?-

- Si, conmigo- contesta Matteo.

- Pol que?-

- Porque es Mi novia- vuelve a hablar. Y si en eso no puedo contradecirlo ya que es verdad, ayer antes de dormirnos el me lo pregunto y en definitiva acepte.

- Mentila- dice Thomas -Ambal es mi novia-

- No es la mia-

- No es mia mila- Thomas se sube encima de mi abdomen y deja un beso en mi mejilla.

- Es Mía, mira- Matteo se acerca a mi y besa mis labios importandole muy poco que Thomas este frente a nosotros.

- No! Sueltala!- los ojos de Thomas se cristalizan y aparto a Matteo de mi y abrazo a Thomas.

- Amor, no llores-

- Pelo, Matteo lijo que tu eles de el-

- Eso es mentira mi vida-

- Ya vez- Thomas mira a Matteo mientras limpia sus lágrimas y me río.

- Vez que es un manipulador!- se queja Matteo.

- Bueno ya esta- digo y los miro a los dos -Thomi, tu ya te bañaste?-

- No, papi no a despeltado aun-

- Entonces esperen aquí que primero me baño yo y luego ustedes dos-

- Que? No claro que no!- se queja Matteo -Yo quiero bañarme contigo-

- Bonito porfavor- lo miro con ojos de cachorrito y este solo me mira.

- Esta bien- Trato de levantarme pero me acuerdo de que estoy desnuda -Que pasa Bonita?-

- No puedo levantarme- digo sonrojada el entiende la referencia, busca una de sus remeras rápidamente y al encontrarla me la pasa.

Me la coloco rápidamente y ahora si me levanto, entro al baño y me doy una ducha rápida. Luego de unos minutos salgo y miro a Matteo el cual esta jugando con Thomas.

- Bonito- interrumpo su juego y al instante los dos me miran -No tengo ropa quizás puedas prestarle algo tuyo?-

- Si Bonita puedes usar lo que quiras- asiento mientras entro a su clóset, busco unos pantalones cortos los más chicos que tenga y los encuentro antes de ponermelos me pongo uno de sus bóxers, luego encuentro una de mis remeras mangas largas asique también me la pongo y para completar mi outfit me colocó una remera de jugadores de basquet roja.

Salgo de el clóset y Matteo me mira de arriba a abajo.

- Te ves tan linda con mi ropa- dice y sonrio.

- Ahora arriba es hora de que se bañen- ellos se levantan y se van a el baño, aprovecho para salir de la habitación e ir a buscar ropa para Thomas y un peine para mi cabello.

Toco la puerta en la habitación de Scott, este tarda unos minutos en abrir pero lo hace.

- Buenos dias- saludo y este medio sonríe -Vengo a buscar ropa para Thomi-

- Thomas esta contigo?- pregunta medio dormido y asiento -Esta bien, pasa- entro a la habitación y cierra la puerta detrás de mi. Se acerca a su clóset y busca ropa para Thomas la cual tiene bien acomodada.

- Ponle esto- asiento mientras tomo la ropa e intento salir de la habitación pero su voz me interrumpe -Eres la novia de mi hermano, no es así?-

- Ehm... anoche me lo pregunto y... acepte-

- Me alegro por ustedes- me doy la vuelta y lo miro, la sinceridad se muestra en su rostro.

- Sobre lo que alguna vez quizás intentamos tener, lamento mucho si con mi decisión tan repentina te lastime juro que no fue mi intención-

- Tranquila, sabía que lo nuestro no iba a funcionar- me acerco a el y dejo un beso en en mejilla.

- Que sea la novia de tu hermano no quiere decir que no podamos ser amigos- el sonrio y deja un beso en mi frente. Salgo de su habitación pero esta vez me dirijo a la de Gala, toco dos veces la puerta y esta se abre a el instante.

- Buenos días- me saluda muy alegre y sonrio.

- Buenos días, tendrás algún peine para prestarme?- ella asiente y vuelve a entrar a su habitación, a los segundos vuelve con el peine en la mano y me lo da -Gracias dentro de un rato te lo traigo- vuelve a asentir y me alejo de ella volviendo a la habitación de Matteo.

- Bonita ya estamos- la puerta de el baño se abre dejandome ver a los dos con una toalla, Matteo la tre en la cintura y Thomas alrededor de todo su cuerpo exepto su cabeza.

- Aquí esta la ropa de Thomas- lo cargo en mis brazos por unos segundos mientas lo dejo en la cama y empiezo a cambiarlo.

Una vez todos listos salimos de la habitación y bajamos las escaleras, en el comedor se alcanza a ver a David desayunando. Nos acercamos a el y este nos recibe con una sonrisa.

- Buenos días- saludamos tdos y nos sentamos en nuestros lugares.

- Thomas ha dormido con ustedes?- pregunta David luego de devolvernos el saludo.

- No, hace un rato ha ido a mi habitación- contesta Matteo.

- Esta bien, desayunen- Matteo agarra un trozo de banana que hay en la mesa y lo acerca a mi boca para darme de comer, gustosa lo acepto y como nunca lo trago -Por cierto esta noche tenemos una cena, Gala nos quiere presentar a alguien, Emma demás esta decir que tienes que estar presente no es así?-

- Iré a mi casa para poder vestirme bien y luego volveré, pero tengan por seguro que estaré aqui- Matteo vuelve a darme más fruta pero al instante me arrepiento ya que las ganas de vomitar llegan a mi, me levanto de la mesa rápidamente y corro a el baño para vomitar.

Remember Me/ Recuérdame +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora