Salgo del baño con una toalla envuelta alrededor de mi cuerpo y entro a mi clóset, busco una camiseta gris que me llega hasta los muslos y me la coloco sin ropa interior. Empiezo a peinar mi cabello mientras me miro en el espejo. Ya son las 00:20 AM recién logre dormir a mamá me costo demasiado hacerlo ya que se negaba a cerar los ojos.
Ella dice que si se duerme algo me va a pasar a mi pero sinceramente ya nose que hacer solo tengo 17 años son ellos son los que tendrían que estar cuidándome o siquiera preocuparse por mi, no yo por ellos. Papá nose donde esta, mamá tiene que tomar medicamentos, tengo que ayudarla a que duerma, tengo que estar pendiente a ella, ya nada se trata de mi.
Odio esto, odio siquiera cuando mamá decidió seguir con su embarazo y tenerme a mi. Los truenos de la lluvia hacen que vuelva a la realidad y decido levantarme de el tocador para acostarme de una vez en la cama pero un ruido desde la cocina me interrumpe rodeó los ojos y salgo de mi habitación.
- Papá- lo llamó mientras bajo las escaleras -Papá estas ahí?- termino de bajar las escaleras y me dirijo a la cocina. Logro ver la sombra de papá y me acerco a el.
- Papá que haces aquí? Me has dicho que no te buscara- hablo pero el parece no escucharme -Papá?- toco su hombro pero cae al piso.
- Karina- me arrodillo al lado del cuerpo de una de las mucamas -Que paso?-
- Su- veo como se agarra la cabeza -Su madre-
- Mi madre que?- no logro que ella siga hablando ya que sus ojos se cierran. Antes de subir las escaleras marco el número de la policía -Necesito que vengan a mi casa no encuentro a mi madre- les doy la dirección y corto la llamada, dejo el cuerpo en el piso y subo las escaleras corriendo en busca de mamá -Mamá!- entro al cuarto y su cama está totalmente vacía no hay rastros de ella, empiezo a buscar por toda la habitación pero nada, no hay nada.
- Mamá!- vuelvo a llamarla entro a mi habitación y la busco creyendo que está acá pero tampoco. Empizo a recorrer el resto de las habitaciones en busca de ella pero tampoco nada, absolutamente nada de ella -MAMÁ!- otra vez bajo las escaleras y empiezo a buscarla en la planta baja. Entro a la cocina y la luz de un trueno alumbra en una parte de esta dejándome ver a un cuerpo parado ahí suelto un suspiro de alivio.
- Mamá aquí estas- enciendo el interruptores de la cocina y veo a mamá dándome la espalda -Madre tienes que estar durmiendo no puedes estar levantada- continuo caminando hacia ella pero esta se da vuelta y logro ver el cuchillo en su mano.
- Mamá que haces con eso? Ven vamos a dormir- intento arrebatarle el cuchillo delicadamente pero esta levanta la mano -Mamá devuelveme eso-
- Voy a matarte maldita Zorra- mamá trata de tirarse sobre mi pero logro quitarme de su camino -Me quitaste a mi esposo zorra- ella vuelve a tirarse sobre mi pero la esquivo y al hacerlo caemos las dos.
- Mamá soy yo- trato de que me escuche pero no lo hace empizo a retroceder aún estando en el piso -Mamá escúchame soy yo, Emma tu hija- las sirenas de las patrullas de policía se empizan a escuchar más cerca de la casa.
- Callate! Voy a matarte!- se tira sobre mi logro agarrar su mano antes de que el cuchillo me apuñale, el estruendo en la puerta logra escucharse en toda la casa -Tengo que matarte! Suéltame!-
- Mamá! Soy yo!- un policía la quita de encima mío y suelto un suspiro antes de poder levantarme del piso recibo varios arañazos en la cara por parte de ella.
- Señorita se encuentra bien?- me pregunta el alguacil. Asiento ya que no puedo formular palabra alguna -Venga con nosotros- el me ofrece su chaqueta y la coloca sobre mis hombros. Agarro unos tenis y me las coloco antes de salir junto a ellos que llevan a mamá, los vecinos no tardan en salir a ver tdo. Subo a la patrulla y ellos arrancan.
ESTÁS LEYENDO
Remember Me/ Recuérdame +18
Roman pour AdolescentsEmma una chica con problemas, sus padres la detestan o eso es lo ella cree ya que siempre tuvieron una relación de padres e hija bastante mala. Scott un chico con problemas de ira. Gala una chica cuya vida siempre rodo en torno a algunas personas Su...