_ Les damos la bienvenida nuevamente a el siclo 2021 en nuestra amada secundaria!- anuncia el director de la escuela y tdos pegan un grito cubro rápidamente mis odios y mamá me mira rara -Solo para agregar, agradecer la donación de la familia Russo otro año más- tdos aplauden y las miradas de odio en mamá y en mi no faltan
- Ya hablaste con tus amistades ahora te podes ir- le diga una vez que tdos empizan a despedirse de sus padres si muy infantil de su parte pero vamos! Es el colegio más reconocido de tdos Los Ángeles, California, acá no viene ningún becado eso es medio denigrador de su parte pero es así tdos aca discriminan a la gente que no es de su misma clase social y siempre fue asi. Como si ellos hubieran nacido en una cuna de oro puede ser que los de mi generación lo hicieron porque nuestros padres siempre tuvieron dinero pero el resto? Solo presumen lo que no tienen por su propia cuenta si tienen dinero es gracias al esfuerzo de sus padres en este caso nuestros abuelos pero nada es por su propia cuenta.
- Nos vemos en unas horas hija- mamá deja un beso en mi frente y se va. Limpio rápidamente ese beso y entro a las instalaciones del colegio, busco mi casillero y lo abro con la clave correspondiente. Por los pasillos veo a pasar a un grupo de tres, dos chicos y una chica, llamaron mi atención a causa de que los tres generan mucha intriga pero trato de ignorarlos. Me coloco la capucha de mi sudadera y empiezo caminar en dirección a los salones de clases.
●●●●●
Los almuerzos, pequeños recesos o recreos como quieran llamarlos son la más horrible que me puede pasar, tdos en sus grupos, todos con sus amigos, tdos con alguien y yo? Sola por ahora, tengo amigas pero ellas van en un curso mayor al mío tengo 17 años recién y ellos ya tienen 18 no es mucha la diferencia claramente pero igual van a un curso más adelantado que yo. Tdos son muy alborotados cuando de el receso se trata, tdos gritan, se rien, hablan fuerte como si de un estadio se tratara y solo estamos en la secundaria no es nada del otro mundo por ahí tdos se emocionan por volver a ver a sus amigos no tdos son como yo que solo tengo a dos amigas desde hace un año pero no le encuentro el sentido de emocionarse tanto?!.
Me siento en una mesa apartada de el resto, trato de tapar mis odios pero es algo imposible ya que el ruido aún llega a escucharse. Estoy demasiado aburrida a causa de que no logre traer mi libro y en mis redes sociales no encuentro nada interesante. Levanto la mirada de mis manos y el grupo de chicos de esta mañana entran a la cafetería ganándose la atención de tdos.
Los ojos de el y los míos se cruzan generando que nos veamos por unos minutos, por unos segundos solo por unos segundos me olvido de los que están a nuestro alrededor y me consentro solo en esa mirada que genera algo en mi pero... Que es?.
Dejo de mirarlo a causa de que una chica se cuelga de su cuello y el aparte su mirada de mi eso hace que deje de mirarlo a el y vea a el rasto que son tan interesantes como el tdos tienen esa pizca de intriga mía claramente pero no los conozco. Vuelvo a bajar la vista hacia mis manos y es cuando me acuerdo que a ese chico yo lo conozco solo porque su mirada me pareció conocida pero lo conozco.
A lo lejos logró ver a Amber y Sam mis chicas favoritas o como tdos solemos llamarlas La rubia y La morocha, la alta y la petisa, la loca y la tranquila o simplemente el dúo inseparable. Ellas se acercan a la mesa donde estoy yo y se sientan a mis costados a los segundos siento como sus brazos me rodean en un inmenso abrazo.
- Te extrañamos!- dicen las dos y me río.
- También las extrañé- ellas dejan un beso en mis mejillas y se separan.
- A quien veías?- pregunta Sam
- A nadie-
- Los Mancini eh?- dice Amber.
- De que hablas?- pregunto.
- Los chicos y la chica a la que veías son Los Mancini.-
●●●●●
La camioneta estaciona enfrente de la casa y abro rápidamente la puerta para bajarme.
- Emma- me llama mamá una vez que baja de la camioneta y me sigue por detrás lentamente a causa de su estado.
- No me jodas mamá!-
- Emma!- la voz de papá se hace presente y me detengo en mi lugar
- Cariño- lo saluda mamá y deja un beso en sus labios rodeó los ojos y me doy vuelta
- Buenas Tardes papá que bueno que has vuelto- me acerco lentamente a el y dejo un beso en su mejilla -Si me disculpan tengo mucha tarea-
- Que le has dicho a tu madre?- pregunta y se cruza de brazos
- Si siento mucho eso nos vemos después- trato de salir de la sala pero la mano de papá alrededor de mi brazo no me lo permite.
- Ayer no tuve pudor en golpearte por tu comportamiento no me hagas que lo repita Emma- amenaza
- Tu golpearme? Porfavor papá osea si se que es tu especialidad cuando estás en casa y ten por seguro que voy a hacer hasta lo imposible porque un día con tus golpes absurdos me dejes en el hospital y así la gente se entera quien es el verdadero Alexis Russo- me callo cuando su mano se estrella contra mi mejilla.
- Como puedes decir eso Emma?- cuestiona mientras frunce el ceño
- PORQUE ES ASI JODER- grito mi respuesta
- Nunca te golpee porque así lo quería fue porque alguien tenía que educarte-
- Educarme? No lo hiciste en dieciséis años y lo vienes a hacer cuando ya tengo diecisiete?! Porfar papá no te quieras hacer el que quieres poner orden en mi vida cuando nunca lo has echo te importaba más tu trabajo de mierda que yo papá!-
- Emma no seas así con tu padre- me habla mamá
- Que no sea así con El? Tu me dices que no sea así con el mamá?! Tu mejor Callate porque estas igual que el nunca les importe mi vida nunca les importo yo siempre fue su trabajo primero- las lagrimas no tardan en caer por mis mejillas
- Trabajamos para darte darte tdo a ti cariño- mamá trata de acercarse a mi pero retrocedo inmediatamente
- No me toques! Porque no entienden de una vez que no necesito que se "preocupen" por mi!- hago comillas con mis dedos -Cuando los necesite no estuvieron ahí mamá cuando necesite que me dijeras por lo que iba a pasar en mi adolescencia no estuviste y tu papá sabes lo que es ver a el resto de los padres con sus hijas abrazados, queriéndose, teniéndose ese cariño entre padre e hija? No claro que no lo sabes porque nunca te importe-
- Hija nosotros...- trata de hablar papá pero lo interrumpo
- No papá ustedes nada nunca EN SU PUTA VIDA se preocuparon por mi si, estaba bien, si, estaba mal, si, alguien me había lastimado, si, alguien siquiera se me había acercado para ofrecer su amistad NO! NUNCA LO HICIERON! NUNCA!-
ESTÁS LEYENDO
Remember Me/ Recuérdame +18
Teen FictionEmma una chica con problemas, sus padres la detestan o eso es lo ella cree ya que siempre tuvieron una relación de padres e hija bastante mala. Scott un chico con problemas de ira. Gala una chica cuya vida siempre rodo en torno a algunas personas Su...