Empezamos a caminar por los pasillos del centro comercial buscando a Scott y Matteo pero no hay rastros de ellos.
- Thomi, donde te prometió tu papi que iba a llevarte?-
- A tomal helalo-
- Vamos entonces- empezamos a caminar en dirección a la heladería y a lo lejos veo a Scott y nos acercamos a el.
- Hola papi- lo saluda Thomas y el me mira mal.
- Te dije que no te separes de mi, Thomas- vuelve a intentar arrevatarmelo de los brazos pero lo esquivó.
- El solo estaba jugando por ahí, no tienes que regañarlo así-
- No te metas- me lo quita de los brazos e intenta irse pero Thomas hace lo posible por bajarse de sus brazos.
- Papi, quielo il con eia- lagrimas empiezan a caer por sus mejillas.
- No, nos tenemos que ir a la casa-
- Scott- el ya cansado del berrinche que está haciendo Thomas se da vuelta y me mira -Mira Thomi- saco el peluche más grande y se lo paso el deja de llorar y sonrie.
- Es pala mi?-
- Si lindo-
- Gachias-
- De nada, ven- me acerco a el y Scott deja que lo cargue -Me prometes que vas a ir con...-
- Papi-
- Con el a tu casa y te vas a portar bien?-
- Shi-
- Y también me prometes que no te vas a escapar más?-
- Shi, pelo-
- Pero?-
- Tu- su pequeño dedito apunta a mi pecho -Tienes que venil con nosotlos-
- Eh...-
- Thomas- Scott llama su atención y lo miro dándole a entender que se calle.
- A donde tienes que ir?-
- A la casa de buela-
- Yo voy a acompañarte solo por un ratito y luego tengo que volver a mi casa, esta bien?-
- Shi!- el festeja y por ahí aparece Matteo.
- No vuelvas a escaparte pequeño travieso- se lo devuelvo a el y empiezan a jugar.
- No es necesario que nos acompañes- dice Scott con nerviosismo -A parte-
- Me quedo claro que no me quieres cerca tuyo no te preocupes, pero no quiero que el vuelva a llorar y menos por tu culpa- aclaro mientras lo miro -Aparte necesito ver a Cherly-
- Como...?-
- El dijo que eres su papi asique eso me dice que es tu hijo- el solo me mira sin ninguna expresión en el rostro.
- Nos polemos il?- pregunta Thomas mientras agarra la mano de Matteo y nos miran con atención.
- Vamos- extiendo mi mano en su dirección pero el extiende sus pequeños bracitos para que lo cargue hago el intento de hacer pero Scott se atraviesa en mi camino y lo carga avanzando frente a nosotros. No digo nada solo avanzo detrás de ellos.
- Paso algo entre ustedes?- pregunta Matteo mientras camina a mi lado
- Nada- llegamos al estacionamiento y Scott sube a Thomas en su silla.
- Vas a subir?- pregunta en mi dirección mientras sostiene el asiento hacia delante, niego y el solo rodea los ojos y se sube.
Matteo abre la puerta de su lado y hace el asiento para delante dejándome que suba.
ESTÁS LEYENDO
Remember Me/ Recuérdame +18
Подростковая литератураEmma una chica con problemas, sus padres la detestan o eso es lo ella cree ya que siempre tuvieron una relación de padres e hija bastante mala. Scott un chico con problemas de ira. Gala una chica cuya vida siempre rodo en torno a algunas personas Su...