- Así es, vamos a festejar que tendré a mi segundo nieto- le sonrio -Bien, vamos a cenar que han preparado una cena muy rica-
Cada uno toma asiento en un lugar de la mesa, yo me siento al lado de Matteo, al instante las mucamas aparecen con la comida y dejan los platos frente a nosotros con la comida ya en ellos.
Apenas el aroma de la comida llega a mis fosas nasales las ganas de vomitar llegan a mi, me levanto de mi lugar y corro al baño. Luego de devolver lo que claramente me dieron en el maldito hospital labo mi boca y las manos.
- Estas bien?- pregunta Matteo al verme salir de el baño.
- Si-
- Es normal, estas embarazada y te costará empezar a comer o aceptar comida en tu cuerpo- trago grueso cuando todos me miran.
- Los acompañaré en la mesa pero no cenaré nada- todos vuelven a mirarme serios pero David acepta. Me siento en la mesa y todos empiezan a cenar.
●●●●●
Llevo esperando hora y media pero ya me estoy aburriendo además tengo demasiado sueño.
- Emma- habla David y levanto la vista de mis manos.
- Si?-
- Tienes sueño?- al parecer acaba de leer mi mente.
- Si-
- No puedes dormirte- dice Gala -No hasta que abras los regalos-
- Regalos?-
- Así es regalos- Matteo extiende su mano hacia mi y nos levantamos de la mesa junto a los demás miembros caminamos hacia el living.
En la pequeña mesa que está frente a los sillones se encuentran varias cajas con envolturas celestes y rosas.
- Vamos Emma abre los regalos- insiste Gala, me arrodillo frente a la mesa y empiezo abriendo un regalo en el cual trae una tarjeta que dice:
"Para el sobrino o sobrina más lindo de este mundo.
Atte: Gala tu futura madrina"
Me río por lo que esta escrito y Gala al instante me mira con una sonrisa.
- Asique futura madrina- digo mientas la miro.
- Acaso piensas darle mi lugar a alguien más?-
- No pero-
- Entonces ahí tienes tu respuesta-
- No le prestes atención Bonita- dice Matteo -Continúa abriendo los regalos- asiento mientras hago lo que dice, al abrir la caja veo un peluche marrón clarito junto a una manta blanca que en la punta trae un gorrito en forma de osito.
- Es muy bonita, gracias- lo digo por la manta y ella sonríe.
- Lo se, estoy segura de que será su manta favorita- vuelvo a reír y el resto se me une -Oigan no se rían-
Continúo con el siguiente regalo el cual viene por parte de Scott, dentro de este hay una caja con muchas separadores dentro de estos hay aceite de bebé, toallitas, una toalla para el bebé cuando sale de bañarse, cremas corporales, un patito de hule y por último un jabón.
- Gracias Scott, servirá de mucho- el me sonríe y le devuelvo la sonrisa.El próximo regalo es de David este es un organizador para el auto, trae varios separadores en ellos varias cosas parecidas a las anteriores nombradas.
ESTÁS LEYENDO
Remember Me/ Recuérdame +18
Novela JuvenilEmma una chica con problemas, sus padres la detestan o eso es lo ella cree ya que siempre tuvieron una relación de padres e hija bastante mala. Scott un chico con problemas de ira. Gala una chica cuya vida siempre rodo en torno a algunas personas Su...