El agua tuvia cubre todo mi cuerpo y se siente tan bien, llevo metida en la tina 20 minutos ya trato de relajarme y olvidarme de el mundo pero es algo imposible ya que hace no más de 5 minutos mamá tocó la puerta de mi habitación para que podamos hablar pero no quiero ni dirigirle la palabra.
Debido salir ya que tengo que elegir mi ropa, envuelvo una toalla alrededor de mi cuerpo y salgo. Encuentro a mamá esculcando en mis cosas y al darse la vuelta la veo con una prueba de embarazo en la mano.
- Que haces con esto?- pregunta mientas me mira entre decepcionada y alegre.
- No te di permiso de entrar a mi habitación y mucho menos de esculcar en mis cosas- le arrebato la prueba de embarazo de la mano y la vuelvo a guardar en mi mochila.
- Emma... acaso tu... estas?-
- No mamá-
- Pero te has echo la prueba?-
- No es algo que tendría que importarte- me siento frente a el pequeño escritorio donde tengo mi maquillaje, me coloco mascara de pestaña, delineo mis ojos y me pongo labial de color natural. Luego continúo con mi cabello el cual solo peino dejándolo suelto.
- Haste la prueba- dice mientras la deja sobre el escritorio.
- Claro que no-
- Emma, hazlo-
- Que no mamá-
- Emma, hazlo ahora!- su grito me sorprende ya que ella nunca me había gritado. Entro a el baño con la prueba en la mano se que va a salir negativa pero aun así tendré que hacérmela.
Vuelvo a salir mientras dejo la prueba sobre el escritorio. Tenemos que esperar 5 minutos asique me dedico a buscar mi ropa. Encuentro un conjunto de ropa que nunca use asique creo que hoy lo haré.
Este consiste en un top blanco el cual resalta mis pechos, un pantalón medio acampanado en los pies elegante blanco y para completar el outfit un saco que tiene las mangas cortadas es decir solo lo pongo sobre mis hombros y problema resuelto.
Termino de arreglar bien mi ropa y me coloco unos zapatos en los pies los cuales quedan con mi vestuario, arreglo bien mi cabello dejándolo caer detrás de mi espalda y me volteo para ver a mamá.
- Tengo que salir, si tanto te preocupa tu reputación fíjate tu con tus propios ojos y comprueba que es negativo- agarro mi teléfono y lo guardo en un bolso pequeño.
- Emma- habla mamá detrás de mi -Emma la prueba dio positivo- siento como mi mundo se viene abajo de nuevo y me doy la vuelta para mirarla.
- Que? No claro que no mamá eso no puede ser posible- me acerco a ella y le arrebato la prueba de las manos <<otra vez>>. Miro con mis propios ojos que lo que ella dice es cierto la prueba acaba de dar positivo pero... cuando? Cuando paso esto?.
- Cariño estas embarazada- dice mamá y la miro.
- No mamá yo no... yo no puedo estar embarazada-
- Pero lo estas mi vida- se acerca a mi para abrazarme y al instante las lágrimas empiezan a caer.
- No mamá- continuo llorando pero esta vez caigo al piso -Mamá estoy embarazada- tan solo decir estas dos palabras hacen que suelte un grito.
- Cariño no llores si? Es una buena noticia-
- No mamá, no lo es- continuo llorando y ella me abraza mientas trata de calmarme -Tengo un futuro por delante mamá y en ellos no estaba tener un bebé-
- Lo se Cariño pero no podemos hacer nada, no puedes culpar a un Angelito por las estupideces que hiciste-
- Mamá estoy a punto de finalizar la secundaria, voy a ir a una universidad yo se que no puedo siquiera pensar en la idea de matar a este bebé pero mamá... como voy a hacerme cargo de este bebe?-
- Cariño eso es lo de menos, yo te ayudaré tendrás mi apoyo tu sabes que no te voy a dejar sola-
Continuo llorando mientas bastantes cosas se pasan por mi cabeza, entre ellas está la principal.
¿Como carajos voy a decirle a Matteo que vamos a tener un bebe? ¿Como se que no va a rechazarme?
- Mamá, papá va a matarme-
- Tranquila se lo diremos juntas-
- Mamá, papá va a matarme porque el padre del bebé que espero es Matteo- ella se separa de mi y me mira sabiendo que lo que digo es verdad.
- El... lo comprenderá Cariño, estoy segura que lo hará-
Continuo llorando por un rato mientas Mamá me abraza, no puedo ni mantenerme viva yo y creen que voy a poder criar a un bebé?.
- Cariño, te deben de estar esperando-
- Lo se, tengo que hablar con Matteo pero mamá aún no estoy lista-
- Tendremos que comprobar primero que si estas embarazada cariño, mañana iremos a el médico y te aremos análisis de sangre-
- Esta bien- las dos nos levantamos de el piso y ella sacude mi ropa mientas arregla mi cabello y quita las lágrimas de mis mejillas -Nos vemos más tarde- ella asiente.
- Te amo cariño, trata de pasarla bien- asiento y dejo un beso en su mejilla, salgo de mi habitación y suelto un suspiro.
Bajo las escaleras y desde estas logro ver a papá y el abuelo hablando en el living, trato de pasar por desapercibida pero la voz de papá interrumpe mi salida.
- A donde vas?-
- Tengo un evento importante, vuelvo en unas horas-
- Esta bien- me sorprendo porque acepto tan fácilmente que tenga que salir de la casa pero solo abro la puerta y desaparezco de su vista.
Apoyo mi espalda en la puerta mientas espero que el chófer llegue, al instante siento como la puerta se abre dejándome ver a el abuelo.
- Iras a esa casa?- pregunta de manera fría y vuelvo a suspirar.
- Así es-
- Emma... lamento mucho haberte tratado mal-
- Tranquilo abuelo sabía que en el fondo mi papá tenía de quien haber salido como dicen por ahí, de tal palo tal astilla-
- Emma-
- Sabes cuando tenia diez años te oí, hablabas con papá y les dijiste que era una decepción, que deseabas que mi mamá te hubiera dado un nieto que siguiera tus pasos- el me mira como si acabará de recordar lo que le dije -Aja, que bien, lo recuerdas-
Abre y cierra la boca tratando de decir algo pero no lo hace solo se mantiene callado.
- Tienes idea de lo que causa en una chica de diez años oír esa clase de rechazo de su propio abuelo?- las lágrimas caen nuevamente por mis mejillas y la voz se me corta -He pasado cada día de mi vida buscando tu aprobación y amor para que? Los sosiopatas no son capaces de amar-
Me alejo un poco de el mientras trato de calmar mi llanto.
- Y por eso quiero ser muy clara contigo, si a mamá le sucede algo a ti también te pasará lo mismo, aclarale eso a mi padre también-
Veo como el chófer estaciona el auto y bajo las pequeñas escaleras para poder subir, el arranca dejando a el abuelo atrás.
Limpio bien las lágrimas y vuelvo a maquillarme para que nadie note que estuve llorando.
Lo único por lo que tengo que preocuparme ahora es en como le diré a Matteo que vamos a ser padres.
ESTÁS LEYENDO
Remember Me/ Recuérdame +18
Teen FictionEmma una chica con problemas, sus padres la detestan o eso es lo ella cree ya que siempre tuvieron una relación de padres e hija bastante mala. Scott un chico con problemas de ira. Gala una chica cuya vida siempre rodo en torno a algunas personas Su...