SCOTT MANCINI
Arranco a toda velocidad saliendo de el estacionamiento de el colegio ignorando los llamados de Matteo.
No puedo enter que apesar de que Emma tenga 17 años Alexis siga golpeándola, logro entender con claridad que es su padre pero no tiene ningún derecho a golpearla de esa manera.
Nunca hize nada porque papá me lo prohibía aparte no tenía la suficiente fuerza para enfrentarme a el pero ahora si y juro que voy a partirle la cara. Dejo mi auto estacionado como sea cuando llego a la puerta de la casa de Emma, bajo lo más rápido posible y echo furia, pateo la puerta asustando a la mucama que iba pasando por los pasillos de la casa.
- Russo!- grito y lo empiezo a buscar por toda la casa hasta que veo a Val la madre de Emma salir de la cocina.
- Scott que haces aquí?- pregunta ella asustada y curiosa, mira para tdos lados buscando a alguien -Tienes que irte- dice mientras trata de empujarme hacia afuera.
- Russo!- vuelvo a gritar ignorando a la mujer que trata de sacarme de su casa.
Veo a Alexis salir de su oficina y camina hacia mi.
- Que haces aquí?!- se nota como le enoja mi presencia en su casa.
- No vuelvas a poner un dedo encima de Emma- estrelló mi puño contra su cara con toda la fuerza de el mundo y este cae al piso -Mi padre te lo había advertido Russo, No tendrías que haber golpeado a nuestra chica juro que haré que te arrepientas el resto de tu vida!- vuelvo a golpearlo hasta que veo que no responde.
- Ya Scott!- grita Val y me separo de Alexis mientras veo mi ropa y nudillos llenos de sangre.
- No busquen a Emma- advierto antes de salir de la casa, vuelvo a subir en mi auto y arranco en dirección a mi casa donde se que mis hermanos llevaron a Emma.
Solo tardo unos minutos, les entregó las llaves de mi auto a los de seguridad que están fuera de mi casa y ellos se encargan de estacionar bien mi auto. Las puertas de mi casa se abren dejándome ver a Emma salir de la mano de Gala, ella se acerca rápidamente a mi y me mira preocupada.
- Estas bien?- pregunta con su voz ronca a causa de que estaba llorando lo se por sus ojos hinchados -Muñeco?-
- Emma- habla Gala al ver que mi furia aún no se ha ido -Ven volvamos adentro-
- Muñeco?- vuelve a preguntar ella, la separo bruscamente de mi y entro a la casa, subo las escaleras y entro a mi habitación mientras busco ropa para cambiarme. Me coloco unos pantalones deportivos y una camiseta negra junto a unas zapatillas blancas deportivas, agarro mi bolso y me dirijo a la habitación donde esta mi hijo.
- Papi!- grita este apenas me ve entrar, se tira a mis brazos y logro agarrarlo -Londe tabas papi?-
- Haciendo unos cosas campeón- despeino un poco su cabello y este se rie.
- Papi a londe vas?- dice mirando el bolso que traigo en la mano.
- Al gimnasio hijo, vuelvo a la noche esta bien?- el asiente y sonrio. Lo vuelvo a dejar en su cama y el vuelve a jugar con sus juguetes, dejo un beso en su frente y luego salgo de la habitación -No lo descuiden- le advierto a la mucama que va entrando a la habitación de Thomas, ella asiente frenética mientras entra rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
Remember Me/ Recuérdame +18
Teen FictionEmma una chica con problemas, sus padres la detestan o eso es lo ella cree ya que siempre tuvieron una relación de padres e hija bastante mala. Scott un chico con problemas de ira. Gala una chica cuya vida siempre rodo en torno a algunas personas Su...