<CAPITULO CUARENTA Y TRES>

2 0 0
                                    

La puerta de la habitación se abre dejándonos ver a Scott, este se queda perplejo al verme en esa posición sobre Matteo y en especial al verme en ropa interior. Me bajo rápidamente de Matteo y este me pasa la sudadera para que me la vuelva a poner, lo hago y me escondo detrás de él ya que mis mejillas en este momento están el triple de sonrojadas.

- No te enseñaron a tocar la puerta?- dice Matteo.

- Si me enseñaron pero jamas toco la puerta para entrar a tu cuarto- explica Scott.

- Bueno a partir de ahora lo harás- agarro la mano de Matteo ya que el tono de voz en el que le está hablando a Scott no suena muy agradable que digamos.

- Lo siento- habla con sarcasmo -Mi hijo te buscaba- dice Scott esta vez para mi.

- A mi?- es medio obvia mi pregunta pero de igual manera lo pregunto.

- Si, pero veo que estas ocupada asique le diré que luego te buscamos, continuen con lo suyo- el cierra la puerta de la habitación y siento la necesidad de salir detrás de él, suelto la mano de Matteo y me levanto de la cama para salir detrás de Scott.

- Scott espera- alcanzo a agarrar su mano antes de que baje las escaleras -Lo que acabas de ver es...-

- No necesito tus explicaciones- habla mientras clava su mirada fría sobre mi.

- Pero-

- Pero nada Emma!- su grito hace que retroceda -No somos nada esta bien? No necesito que me des explicaciones sobre si te acuestas con mi hermano o no, se que de igual manera no vas a dejar de ser una zorra- sus palabras me hieren y una lágrima escapa por mi mejilla.

- Solo... quería, decir que que no paso nada, pero, veo que de nada sirve explicartelo- me alejo de el mientras vuelvo a la habitación y Matteo esta buscando cosas.

- Es un estúpido- habla el mientras escucha mis pequeños sollozos -No se porque gastas tus palabras en explicarle si entre nosotros pasa algo o no-

- Pensé que siquiera existía una amistad, es decir a mi no me gustaría saber que mi amiga esta con mi hermano-

- A mi si- suelto una risita y el me voltea a ver -Eres demasiado bipolar lo sabias?-

- Y tu un idiota-

- Hey- advierte mientras se acerca a mi -Pero soy tu idiota cierto?-

- No lo se, lo pensare- me río un poco y el rodea uno de sus brazos en mi cintura mientras deja muchos besos en mi cuello, agarro su mano izquierda y miro la hora en su reloj este marca más 20:15 PM.

- Tengo que darme una ducha- digo y el deja de besar mi cuello.

- Saldrás?-

- Hace mucho que no paso tiempo con mis amigas asique si-

- Pero- el hace un puchero y lo miro con una sonrisa -Quedate conmigo si? Haremos lo que tu quieras y tendremos sexo toda la noche- dice lo último con una sonrisa de inocencia que hace que me ría.

- Claro que no- digo al instante y el deja de sonreír -Saldre con mis amigas, y mañana que es sábado pasare tdo el día contigo, quieres?-

- No- el se separa de mi y se sienta sobre la cama cruzado de brazos y haciendo un berrinche.

- Callate- me acerco a el y me siento sobre sus piernas mientras tapo su boca -Haras que tdos se enteren de tu berrinche-

- Pero quiero que te quedes conmigo- hace de nuevo un puchero.

- Saldré hoy y mañana pasare el día contigo si?- el niega con la cabeza y con cuidado me saca de encima de el mientras se acuesta en la cama ignorandome, no insisto más ya que se me hará tarde y todavía no elegí lo que me pondré. Entro a el baño y me doy una ducha de 20 minutos, luego salgo de este y me acerco a mi maleta donde tengo ropa mía.

Llevo ya 10 minutos buscando que ponerme pero no encuentro nada, escucho pasos detrás mío y se que es Matteo pero no le presto atención.

- Toma- extiende una bolsa frente a mi y la tomo -Creo que te gustará- abro la bolsa y me sorprendo al ver un vestido rojo con tiras finas en los hombros y ajustado a el cuerpo.

- Tu has escuchado lo que yo te dije hace minutos?- me giro para mirarlo

- Que cosa?- pregunta el mientras envuelve sus brazos en mi cintura.

- Tu has escuchado cuando yo te dije que nunca me ha gustado mi cuerpo?-

- Pero a mi y al resto del mundo si nos gusta, entonces, te pondrás ese vestido e iras a la discoteca con tus amigas-

- Matteo... no me pondré esto-

- Claro que si, además nos encontraremos alli-

- Pero-

- Sh, tu iras con ese vestido y fin de la conversación-

- Bien- trato de separarme de el bruscamente pero este lo impide.

- No te enojes Nena, tu sabes que ese vestido te quedará bien-

- Pero no me gusta vestirme así-

- Hazlo por mi quieres?- lo pienso pero termino aceptando, el sonrie muy contento y deja muchos besos en mis mejillas -Ve a cambiarte- antes de que pueda moverme su mano se estrella contra mi nalga derecha y me giro rápidamente para mirarlo.

- MATTEO!- me quejo ya que si dolió

- Ups lo siento- el trata de no reírse pero solo lo miro mal asique termina riéndose.

- Eres un idiota!- me alejo de el para entrar al baño y cambiarme, me colocó el vestido y lo acomodo bien en mi cuerpo ¿como carajos supo mi talla? Me queda bien demasiado bien para mi gusto.

La puerta de el baño se abre dejandome ver a Matteo apoyado en el marco de la puerta y con una sonrisa demasiado victoriosa.

- Eh dicho que ese vestido te quedará bien y así es-

- No me siento cómoda con esto-

- Nena... porfavor tienes que disfrutar de el cuerpo que tienes, ahora si alguien se pasa de listo contigo lo mato-

- Por esa razón no me siento cómoda- continuo mirándome en el espejo del baño mientras Matteo me mira atentamente. Escucho el sonido de una bocina, Matteo se acerca a la ventana y ve atraves de esta.

- Han llegado por ti- informa y los nervios me invaden -Ya no tienes tiempo de cambiarle linda, ve con eso te aseguro que seras la más linda de la discoteca, anda yo te veré allí y avísame si quieres que lleve otra ropa para ti- el me sonrie y se que con eso trata de convencerme.

Agarro un peine y peino mi cabello rápidamente dejándolo suelto ya que esta demasiado largo y eso tapara un poco de el "escote" del vestido, dejo un beso rápido en la mejilla de Matteo y salgo de la habitación.

Antes de que mis pies puedan tocar el primer escalón la voz de Scott me interrumpe.

- Saldrás así?- su voz suena muy fría

- Tiene algo de malo?-

- Oh no claro que no- usa el sarcasmo conmigo -Solo que los hombres caerán a tus pies oh espera eso es lo que quieres no? Que tdos te miren y tengan solo ojos para ti como la zorra que eres!-

- Ya basta Scott! No se porque estas así conmigo, no te he echo nada para que me trates así- bajo las escaleras inmediatamente encontrándome con Gala en el living -Mis amigas han llegado por nosotras, vamos?-

- Vamos- ella envuelve su brazo alrededor de mi cuello y salimos de la casa encontrándome con el auto de Sam.

Remember Me/ Recuérdame +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora