Recuerdan cuando tome la decisión de aceptar casarme con Matteo bueno en estos momentos me estoy arrepintiendo absolutamente.
Les parece si volvemos unas horas antes? Bien.
11:45AM
Abro los ojos poco a poco ya que no quiero despertarme ni mucho menos asimilar lo que hoy va a pasar.
- Cariño- habla Sam y termino de abrir los ojos para verla -Vamos es hora de que te levantes, tienes solo una hora para cambiarte-
- Voy- con pereza me levanto de la cama la cual no es la mia ya que tuve que quedarme en el lugar donde será la boda, entro a el baño para darme una ducha rápida.
Luego de eso salgo de el baño con una bata blanca en mi cuerpo y me encuentro con Sam, Amber y otras chicas más.
- Buenos días- saludo mientras intento salir de la habitación.
- Hey a donde?- pregunta Sam.
- Iré a saludar a mi novio-
- El idiota ya se fue hace unas horas dijo que tenía cosas que hacer antes de volver a venir- habla Amber y solo la miro.
- Okey- me siento en el tocador y las chicas que están aquí empiezan a maquillarme, este es uno simple solo lleva sombras claras al igual que el labial. El peinado es todo mi cabello en ondas y en la parte de arriba un rodete con flores blancas alrededor de este.
Me coloco aretes y un collar el cual trae la palabra "Bonita" en el medio, este me lo regalo Matteo hace poco es uno de mis collares favoritos.
- Bien, nosotras ya hicimos nuestro trabajo- habla una de las maquilladoras -Fue un verdadero placer peinarla y maquillarla para su casamiento señorita Russo-
- Muchas gracias encerio chicas, la mucama de abajo les pagara- ella asiente y agarra todas su cosas para salir de la habitación junto a las demás a excepción de Sam y Amber las cuales me miran sorprendidas.
- Jamás te imaginamos en este día Emma- habla Sam y una lágrima se escapa de sus ojos.
- Hey no es día para llorar- ellas se acercan a mi y me abrazan.
- Bien- Sam seca sus lágrimas y me mira -Es hora de que te vistas- desaparece en mi closet y miro a Amber.
- Tu estas feliz?-
- De que sea el a quien hayas elegido no, pero se que te hace feliz asique no puedo decir nada-
- Ven aquí- ella se acerca a mi y nos hundimos en un tierno abrazo -Te quiero y no puedo perderte, okey?-
- Esta bien-
- Cariño, tu vestido-
Sam sale de el clóset con un vestido blanco en su mano derecha, este tiene las tiras de los hombres finas, en la parte de la cintura es bien detallada y en la parte de los pechos cada uno remarca bien estos. En la parte de abajo es una bajada como el estilo de los vestidos de princesas, trae flores desde los pechos hasta los muslos luego es liso y en la parte de la finalizacion de las piernas vuelve a tener flores.
En la mano izquierda trae los zapatos que voy a usar estos también son blancos, una pequeña sinta se pasa por mis tobillos y la otra por encima de mis dedos, el tacón es algo fino pero lindo.
Ella me entrega todo, lo primero que me pongo son los zapatos y luego ellas me ayudan con el vestido, acomodo bien mi cabello dejándolo caer detrás de mi espalda.
- Mírate Cariño estas preciosa- habla Sam y sonrio.
Me miró en el espejo y ellas tienen razón yo tampoco me imagine en este día, por la puerta entran mamá y papá y al verme quedan totalmente sorprendidos.
- Cariño estas muy bonita- habla mamá mientras se acerca a mi y me abraza.
- Hija- papá hace lo mismo, les correspondo el abrazo ya que no tengo nada más que hacer.
Escucho que la puerta se abre nuevamente pero esta vez entran David, Gala, Scott y Thomas.
- Están aquí- me separo de mamá y papá y corro a los brazos de David, este me recibe mientras deja un beso en mi mejilla.
- Estas preciosa- dicen todos y sonrio.
- Mira Muñeca te trajimos esto- David muestra entre sus manos una cadena con varios dijes diferentes.
- Y esto?-
- Es una reliquia familiar cariño-
- Es para mi?-
- Eres de la familia hace bastante tiempo pero recién ahora podemos entregartela-
- Gracias-
- Va déjalo de el vestido asique alguien tendrá que ayudarte- asiento, miro a Amber y esta asiente, entramos a el baño, agarra la cadena entera sus manos, bajo mi vestido con mucho cuidado y la pone alrededor de mi cintura, vuelvo a colocarme el vestido mientras sonrio.
Salimos de el baño y veo como el ambiente esta demasiado tenso debido a la presencia de Alessandro, este mira mal a papá y David.
- Princesa- se acerca a mi con una sonrisa en su rostro y me abraza -Estas bellísima-
- Deja de mirarlos así y gracias-
- No hay de que- se separa de mi y su cara de frialdad vuelve a aparecer -Debo de hablar contigo, a solas si es posible- lo último lo dice mientras mira a todos.
- Iremos a asegurarnos que los invitados se ubiquen en sus lugares- habla mamá y asiento.
- Y nosotros iremos a ver si Matteo esta listo- asiento, todos salen de la habitación y solo quedamos Alessandro y yo.
- Y dime de que quieres hablar?-
- No es hablar sobre algo es más bien mostrarte algo-
- Y? Que es?-
- Sergio- llama a uno de sus guardias el cual entra a la habitación con una computadora en sus manos, la deja sobre el tocador y luego solo se va -Ahi adentro esta la razón por la cual no te puedes casar con ese Imbécil-
- Es encerio?-
- Abre la computadora y descubre la verdad Emma-
- Bien, pero se que lo que hay ahí es una estupidez- me acerco a el tocador, me siento en la silla y abro la computadora en esta empieza a cargar algún video el cual se reproduce a los segundos.
Frente a mis ojos aparece la imagen de Matteo con la rubia, al principio solo estaban hablando incluso parece que el le grita y esta muy enojado pero todo se va al carajo cuando el la besa.
Alessandro se acerca a la computadora y toca algún botón para que el video se escuche.
- Te amo, pero también la amo a ella y vamos a tener una familia, debemos dejar todo lo que tenemos-
- Que? No! no porque tengas algo con ella y que porque te vaya a dar un hijo quiere decir que nos tenemos que dejar de encontrar Matteo-
- Tu lo has dicho me dará un hijo y tu sabes que un hijo para mí es lo más importante-
- Pues sabes que? Yo también estoy embarazada-
- Que?-
- Así es, yo también estoy esperando un hijo tuyo Matteo, no te lo iba a decir porque pesen que ibas a seguir conmigo pero al ver que te estas alejando de mi ya no puedo ocultartelo-
- Esta.... esta es la mejor noticia que me podrías haber dado-
- Encerio?-
- Claro te amo mi amor-
El la levanta entre sus brazos mientras festejan por eso noticia tan buena pero claramente para mi no lo es, para mis es la peor noticia que me podrían haber dado.
ESTÁS LEYENDO
Remember Me/ Recuérdame +18
Teen FictionEmma una chica con problemas, sus padres la detestan o eso es lo ella cree ya que siempre tuvieron una relación de padres e hija bastante mala. Scott un chico con problemas de ira. Gala una chica cuya vida siempre rodo en torno a algunas personas Su...