<CAPÍTULO CUARENTA>

2 0 0
                                    

Recuerdan cuando dije que en el mundo no me importaba nadie más que yo? Bueno creo que estaba equivocada en el mundo si me importan personas a las cuales pondría antes que a mi si de salvar sus vidas se tratase claramente.

Entre ellas está principalmente mi abuelo al cual le debo todo debido a que el siempre dio todo por mi importandole muy poco si yo era o no su hija, me puso sobre todo y todos. El segundo lugar lo ocupa mamá se que no tengo la mejor relación de madre e hija con ella pero si poner en riesgo mi vida hace que ella pueda ser feliz lo haría sin ningun problema.

El tercer lugar lo ocupa Derek, pero lastimosamente ya no puedo hacer nada para ser yo quien esté allá arriba y el acá abajo pero igual es esa persona la cual siempre me va a importar. El cuarto lugar creo que lo ocupan mis amigas aunque no siempre estoy con ellas o hablo de ellas con otras personas debido a que ellas tienen más amigos asique no lo sé, dudo que ellas estén ahí.

Y el último pero no menos importante Matteo. Lo se ustedes saben la historia de cuando nosotros nos conocimos en una cafetería por medio de Scott pero no fue así.

Yo a Matteo lo conozco desde que tenemos 12 años exacto lo conozco desde que Derek llego a mi vida, El y Matteo son hermanos no de sangre pero si hermanos por parte paterna.

Tdo empezó el día que por primera vez Derek me invito a su casa ese día teníamos que hacer un proyecto, ese día me tocaba quedarme con el abuelo ya que mamá y papá habían salido por un viaje de negocios. El abuelo me trajo hasta la casa de ellos que hoy en día sigue siendo la misma, hicimos el proyecto sin ningún problema no había nadie solo nosotros y las mucamas a cargo de Derek ya que era un adolescente muy rebelde pero conmigo demostraba lo contrario.

Apenas terminamos el proyecto la familia completa hizo presencia en la casa ahí fue cuando conocí a Matteo, Scott, Gala, Cherly y David. Ellos se presentaron educadamente conmigo apesar de que yo solo tenia 12 y no era muy importante que digamos.

Desde ese día pasaba casi toda la semana en la casa de los Mancini debido a que Derek me invitaba casi siempre y como estaba bajo el cuidado de el abuelo el me dejaba ir todas las veces que me invitaban. Almorzaba, merendaba y cenaba con ellos aunque no era de mucho comer pero lo hacía igual.

Asique si Matteo ocupa el quinto lugar en mi lista de personas importantes.

Dejo de pensar en lo que les estaba contando cuando siento como El se mueve presionando más su agarre en mi cintura.

- En que piensas?- su voz ronca hace que hasta mi respiración deje de funcionar -Emma-

- Nada- logro hablar.

- Estas segura?- el termina de despertarse y deja de abrazarme, se coloca boca abajo pero al mismo tiempo me mira y juga con el borde de la camiseta que me paso ayer para poder dormir cómoda.

- Si-

- Bien, vamos a desayunar entonces- trata de separarse de mi pero inconscientemente me abrazo de su cuello evitando que se mueva -Que sucede?-

- No quiero, me llevas?- el suelta una risita ronca y me carga mientras nos levantamos de la cama, veo por encima de mi hombro como se para frente al espejo y no se observa a el sino a mi -Que sucede?-

- No puedes bajar así- su voz suena tan seria que lo miro extraña

- Por que?- cuestionó.

- Muestras demasiado- admite.

- Pero- trato de quejarme.

- Pero nada- me deja en el piso y sin más se aleja mientras entra a su clóset, escucho como se queja y suelta groserías pero solo me vuelvo a sentar en la cama esperando. Luego de unos 10 minutos vuelve con una sudadera negra junto a unos pantalones deportivos negros creo que es un conjunto -Encontré esto creo que te quedará bien-

Toma mi mano mientras hace que me ponga de pie y mide como puede en mi cuero la ropa que trae en las manos.

- Iré a pedirle unas bragas para ti a Gala- habla sin pudor alguno y siento como mis mejillas se calientan.

- No es necesario- hablo antes de que salga de la habitación.

- Lo es- responde antes de salir de la habitación y dejarme sola. Lo primero que mi mente piensa es que tengo que huir de aquí, pero antes de siquiera poder hacerlo la puerta se vuelve a abrir y otra vez Matteo esta midiendo cosas en mi.

- Oye- hablo.

- Dime-

- Puedo irme a mi casa- lo digo más como afirmación que como pregunta.

- Estas de broma cierto?- el me mira como su lo que acabo de decir fuera broma.

- Ehm, no-

- Nena- agarra mis mejillas entre sus manos -Tu no vas a volver a tu casa-

- Por que?-

- Emma- suelta un suspiro antes de continuar hablando -Tu padre te ha golpeado, un poco más y te deja en el hospital, no puedes volver con ese monstruo esta bien?- al recordar esas palabras mis ojos se cristalizan y el lo nota.

- No Gatita no era mi intención que llores- dice mientras me envuelve en sus brazos. Escucho como me llama pero no digo nada ya que se siente muy bien estar entre sus brazos -Ven vamos a que te des un baño- me carga sin problema alguno debido a su fuerza y altura en definitiva este chico me pasa unos 10 metros.

Dugamos que mido 1,50 y el 1,80 eso es demasiado. Entramos a el baño y este me deja sobre el lavamanos, se acerca a la ducha mientras se toma el trabajo de colocarla a temperatura media.

- Quiero...- trato de hablar -Quiero volver a casa-

- Gatita...-

- Necesito saber como esta mamá- admito.

- Bien, iremos-

- No... no es necesario-

- Claro que si, no permitiré que ese monstruo vuelva a poner sus manos sobre ti-

- Anoche ella... estaba rara, es decir no cruzaba muchas palabras conmigo y a tdo momento trataba de ocultar el lado derecho de su rostro ¿Lo notaste?-

- Así es- el se acerca a mi y agarra el borde de la camiseta que llevo puesta -Levanta los brazos- ordena pero a los segundos niego rápidamente con la cabeza.

- Nena, levanta los brazos no haré nada que tu no quieras, no voy a tocarte solo quiero ayudarte-

- Puedo sola- el niega -Matteo lo-

- Bien- suelta la camiseta y sale rápidamente de el baño sin decirme nada más, eso me toma por sorpresa pero no digo nada, me apresuró a tomar una ducha debo estar molestandolo demasiado con mis tonterías quizás por eso se fue.

Luego de unos minutos termino de ducharme, me visto con la ropa que ha conseguido para mi la cual me queda un poco grande tanto que tengo que agarrar los pantalones para que no se me caigan. Salgo de el baño encontrándolo en su cama sentado mientras se pasa las manos por el cabello demostrando estár frustrado.

<<Debería irme, lo estoy molestando mucho>>.

- Buscaré mis cosas y me iré, lamento mucho haber causado porblemas-

- Que?- pregunta cuando levanta su cabeza para verme -Te lo he dicho Emma, no puedes irte-

- Si puedo!- el me mira sorprendido por mi reacción -Lo siento-

- Mira- toma aire antes de hablar -No puedes irte ¿Esta bien? Solo tomaré un ducha e iremos a ver a tu madre. No te muevas de aquí, Emma hablo encerio-

Remember Me/ Recuérdame +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora