<CAPÍTULO TREINTA Y DOS>

2 0 0
                                    

SCOTT MANCINI

Trato de no moverme y dejar que ella se acostumbre a mi, a los 2 minutos siento como ella empieza a moverse por si sola. Agarro sus caderas y empiezo a moverme yo igual, ella me monta disfrutándolo tanto, con dificultad quito la remera que tiene puesta y sus pechos quedan al aire mientras se mueven de arriba a abajo y logro atrapar uno en mi boca, agarro su pezón con mis dientes y ella gime alto.

- Shh Muñeca- pongo mi mano en su boca mientras succiono su pezon y empiezo a moverme más rápido entrando y saliendo bruscamente de ella, a los segundos siento como se viene sobre mi y la alcanzo viniendome de igual manera. Me quito el condón, le hago un nudo y lo tiro en el tacho de basura de mi habitación.

Caemos rendidos en la cama y veo como ella se acurruca en esta, me levanto de la cama colocandome el bóxer y camino en dirección al baño, busco una toalla y la mojo un poco con agua, vuelvo a salir y me siento sobre la cama, agarro su tobillo atrayendola hacia mi empiezo a pasar la toalla por su intimidad limpiandole sus propios fluidos dejo la toalla a un lado y la cargo, abro la cama y la vuelvo a dejar ahí pero esta vez cubriéndola con las sábanas.

Entro al baño y antes de dejar la toalla me limpio yo con el otro lado, la dejo en el cesto de ropa sucia y vuelvo a salir, hay tanto silencio que en la habitación se alcanza a escuchar los suspiros de Emma mientras duerme. Me acuesto a su lado y la atraigo hacia mi dándonos el calor mutuo, solo tardo unos segundos en dormirme.

●●●●●

Siento como se remueve incomoda y abro los ojos, la veo con los ojos cerrados aún y deduzco que esta teniendo una pesadilla, me siento en la cama apoyando mi espalda en el respaldar de la cama y empiezo a sacudirla lentamente para que despierte lo logro y le atraigo hacia mi.

- Que pasa Muñeca?-

- Tuve... solo fue una pesadilla- se acurruca contra mi pecho la separo un poco de mi y paso mis manos por debajo de sus axilas dejándola sentada en mi regazo a horcajadas, alcanzo mi remera y se la pongo a ella cubriéndola esta se sonroja inmediatamente.

- Que tal dormiste Muñeca? A excepción de la pesadilla claramente-

- Bien, Y tu?-

- Bien porque fue a tu lado- ella envuelve sus brazos alrededor de mi cuello y esconde su rostro en el hueco de mi cuello, suelto una risa ronca -Que pasa Muñeca, ahora te sonrojas cuando anoche no tuviste vergüenza por nada?-

- Deja de decir estupideces- trata de separarse de mi pero agarro sus caderas.

- No te enojes-

- No me enoje, tengo que irme-

- No- hago un puchero absurdo.

- Aww así te vez menos imbécil- dice y ladea la cabeza. Doy un azote en su culo y se queja -Auch eso dolió-

- No digas malas palabras entonces-

- Bien- la punta de su dedo toca mi nariz y me mira atenta -Por que hoy no me dijiste nada con respecto a que tengo que alejarme de ti?-

- Porque es en vano decirte algo sabiendo que no lo vamos a hacer-

- Entonces podré estar cerca de ti?-

- Claro que si Muñeca pero-

- Algún pero tenía que haber- dice rodeando los ojos.

- No soy responsable de lo que suceda-

- A que te refieres?-

- Emma, tengo ataques de ira, llegó a enojarme contigo por algo malo que tu haz echo o quizás algo que a mi me enoja y voy a reaccionar mal, no quiero imaginarme que algo malo puede pasarte por mi culpa-

- Eso no va a pasar Muñeco- ella me abraza y sonrio por eso -Ahora tengo que irme-

- Deja le pido a Gala ropa limpia para ti-

- No, no te molestes yo voy a irme con lo que tenía ayer total apenas llego a mi casa voy a darme un baño-

- Muñeca puedes bañarte aquí-

- Lo sé pero prefiero hacerlo en mi casa- ella se levanta de mis piernas y estira sus brazos hacia arriba dejándome ver su culo -Y mis ojos están arriba-

- Si estába viendo tus ojos-

- Aja- habla mientras busca su ropa -Scott y mi ropa?-

- Quedo en el pasillo- ella se da la vuelta y me mira sonrojada -Deja voy por ella- me levanto de la cama y abro la puerta de mi habitación encontrándome con Gala fuera de esta.

- Buenos Días- saluda mientras deja un beso en mi mejilla. Veo en dirección a sus manos y tiene la ropa de Emma -Olvidaron esto anoche- lo deja en mis manos y se va sin decir nada más, vuelvo a cerrar la puerta y le entrego la ropa a Emma. Ella entra al baño y a los segundos sale cambiada pero me mira seria.

- Mira lo que hiciste con mis bragas Scott- levanta sus bragas mientras me las muestra o bueno mejor dicho lo que queda de ellas.

- Si siento eso- ella solo me mira, tira los hilos rotos o sus bragas en el cesto de la basura y se acerca a mi. Pasa su mano por mi cuello y la deja sobre mi nuca, me acerca a ella y deja un beso casto sobre mis labios.

- Nos vemos luego Muñeco- ella se aleja de mi pero antes de que de un lado la atraigo hacia mi nuevamente enrollando mi brazo en su cintura y nos undo en un beso profundo.

- Así se saluda- digo y ella suelta una risita -Deja que te acompaño- me coloco una remera nueva y entrelazo su mano con la mía, salimos de mi habitación y bajamos las escaleras alcanzo a ver a toda mi familia desayunando en la mesa.

- Buenos Días- saluda Emma.

- Buenos Días- responden tdos.

- Tengo que retirarme y gracias por lo de anoche David-

- No hay de que Emma, Valentín y Zafiro están a salvo en el club- Emma sonríe.

- Nos vemos otro día- termina de despedirse y me ve -Me llevas?- asiento.

- Llevare a Emma a su casa, volveré luego para desayunar- informo y tdos asienten. Salgo de la casa con Emma y subimos a mi auto, arranco en dirección a la casa de ella.

Unos cuantos minutos más y llegamos a su casa, estaciono frente a esta y ella me mira.

- Gracias por traerme- dice y ladeo una sonrisa -Por cierto mándale un saludo de mi parte a Thomi- asiento y se acerca a mi para dejar un beso en mi mejilla. Se baja de el auto y abre la puerta de su casa cerrandola detrás, alcanzo a ver un auto estacionado afuera de esta pero no le presto atención y arranco mi auto.

- Provecho- digo una vez que me siento en la mesa para desayunar. Tdos solo asienten con la cabeza -Thomas ya despertó?- pregunto.

- Si- me doy vuelta viendo como baja las escaleras en los brazos de una de las mucamas -Hola papi- la mucama me lo entrega y el deja un beso en mi mejilla.

- Hola campeón-

- Papi pol que anoche no fuiste a dalme el beso de las buenas noches?- pregunta mientras juega con sus dedos.

- Porque...- busco que responderle.

- Porque tú papi durmió con Emma- habla Matteo.

- Quien es Emma, papi?-

- Ámbar, hijo- el me mira con los ojos abiertos.

- Ambal estuvo aquí?- yo asiento -Eso no es justo papi yo tendlia que haberla saludado-

- Lo sé pero ella solo durmió aquí porque estaba triste- miento.

- Pelo-

- Thomi- habla Gala -Quieres que tu y yo después vayamos a ver a Emma?-

- Ambal- la corrige.

- Bueno a Ámbar, pero quieres?- Thomas asiente feliz.

- Vamos ahola?-

- No en un rato más- Thomas asiente y ve directamente a su plato con el desayuno.

- Papi me das el desayuno?- asiento.

Remember Me/ Recuérdame +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora