Cierro la regadera y envuelve mi cuerpo en una toalla, salgo de el baño mientras veo a Matteo descansar tranquilo sobre la cama con una sabana cubriendo su cuerpo desnudo.
Entro a el clóset de la habitación mientras veo las cosas que hay dentro de este y en definitiva no pienso ponerme nada de lo que hay es pura ropa que yo no usaría. Salgo de el clóset y veo a Matteo moverse esto hace que su cuerpo de desaga de la sabana y logro ver su cuerpo desnudo.
No le presto mucha atención ya que salgo de la habitación, bajo las escaleras en busca de alguno de los guardias, encuentro a Noah mirando su teléfono.
- Hey! Tu- este se voltea a verme y me observa de arriba a abajo -Mis ojos están aquí arriba- sube su mirada rápidamente.
- Si?-
- Mi ropa donde esta?-
- No la han traído todavía señorita Russo-
- Entonces ve y búscala- este solo se queda en su lugar mientras sigue mirándome -Ahora!-
- Si- sale casi corriendo de la sala y vuelvo a subir las escaleras. Entro a la habitación y veo que Matteo ya no está en la cama, el agua de la ducha se escucha caer ya que ha dejado la puerta abierta.
Me recuesto en la cama mientras me desago de la toalla y me envuelvo en las sábanas trato de volver a cerrar los ojos pero es imposible.
- A donde fuiste?- la voz de Matteo resuena en la habitación y pego un salto en la cama.
- A buscar mi ropa-
- Desnuda?-
- No con la toalla, por que?-
- Desnuda-
- Que no- se recuesta en la cama conmigo mientras se acerca a mi bueno específicamente a mis pechos.
- Sabes que no puede ver nadie lo que es mio no?-
- Lo se Matteo- este muerde mi pezon y me quejo -Matteo!-
- Ya te dije como tienes que decirme- rodeó los ojos por su comportamiento -Pasado mañana será nuestra boda-
Y ahí lo tienen señoras y señores la bomba que acabamos de recibir todos.
- Estas loco- trato de sacarlo de encima mío pero este me lo niega -Matteo estuvieron a punto de matarnos y tu piensas en que nos casemos pasado mañana? Claro que no-
- Ahí lo tienes, no te quieres casar conmigo porque no me amas- se levanta de le cama y hago lo mismo nada más que yo me siento sobre esta.
- No tiene nada que ver que todavía no te haya dicho que te amo-
- Claro que si, no me amas y nunca lo harás porque siempre estuviste enamorada de Derek-
- Que tiene que ver Derek con esto?-
- Todo- camina de acá para allá en la habitación -Siempre vamos a hablar de tu amiguito Derek "el chico perfecto",si es tan perfecto y si lo amas tanto. Por que estamos juntos?-
- Sinceramente yo siempre hago todo mal, aunque te diga que te amo, aunque te demuestre que te quiero y que daría todo por vos frente a todos Derek siempre es mejor que yo-
- Matteo jamás dije eso-
- Si pero me lo das a entender todos los días- agarra su ropa y sale de la habitación azotando la puerta con tanta fuerza que me cubro los oídos por el susto.
- Y a este que le pasa?- Mason entra por la puerta mientas le da una mordida a la manzana que viene comiendo -Hey Pipí, te hizo algo?- se acerca a mi rápidamente al ver la posición en la que estoy.
- No solo... se enojo por una estupidez- cubro mi cuerpo en la toalla nuevamente mientras me siento en sus piernas -Pupi- hago ojos de cachorrito y este me mira.
- Que quieres ahora?- su tono suena serio, mis ojos se cristalizan por su tono y este me mira de nuevo mientras suaviza su mirada.
- Ya no me quieres- trato de levantar de sus piernas pero este me abraza evitandolo.
- Si te quiero- las lágrimas caen por mis mejillas.
- No es cierto-
- Claro que si- deja muchos besos en mis mejillas y por último en mi frente -Ahora dime que es lo que quiere mi princesa- seco mis lágrimas y lo miro.
- Me prestas tu ropa, yo no tengo- hago un puchero y este deja otro beso en mi frente.
- Esta bien vamos así elijes lo que quieras- nos levantamos de la cama mientas salimos de la habitación tomados de las manos pero justo alcanzo a ver a Noah subiendo las escaleras con mi maleta y sonrio.
- A tu suerte Pupi ya no tienes que prestarme tu ropa- suelto su mano mientras tomo mi maleta y me voy a la habitación.
- Espera!- antes de que pueda cerrar la puerta el se adelanta -Vístete elegante te llevare a un lugar-
- Esta bien- cierro la puerta y me dedico a hacer lo que pidió.
Elijo un boddy negro con mangas y cuello medio alto, una falda de cuero blanca con una pequeña abertura en la pierna, peino mi cabello y me maquillo un poco. Termino de completar mi outfit con una saco negro de cuero el cual me llega a las rodillas y unas botas negras de cuero las cuales me llegan hasta por debajo de la rodilla.
Salgo de mi habitación no sin antes agarrar mi teléfono, bajo las escaleras en busca de Mason pero me encuentro con Matteo sentado en el sillón mientras habla por teléfono. Tomo asiento en el ante brazo de el sillón mientras lo miro.
Este corta su llamada y suelta un suspiro, se acerca a mi y planta un beso largo en mis labios sin decir nada. Siento como me falta el aire asique nos vamos separando.
- Perdón- apoya su frente sobre la mía y nuestras respiraciones se mezclan, sus labios están igual de inchados que los míos y se ve tan sexi.
- Por que?-
- Por todo lo que digo, nose que me pasa estoy tratandote mal a cada segundo-
- Tranquilo tu no tienes la culpa-
- Claro que si-
- Mírame- sus ojos se clavan en los míos y sonrio -Te amo si? No te lo había dicho porque no sabia si tu verdaderamente sentías lo mismo, siempre te ame y siempre significaste demasiado para mi, Derek siempre va a ser esa persona que ocupe un lugar en mi corazón eso no va a cambiar pero de igual manera. Te amo-
- Te amo. Te amo. Te amo- dice cada que planta un beso en mis labios y me río -Iba a matarme en cualquier momento si no me lo decías-
- No digas estupideces- dejo un beso en sus labios y nos separamos -Nos cansaremos pasado mañana- una sonrisa llena de alegría aparece en sus labios y yo sonrio.
- Llama a todos los lugares, personas y todo lo que tu quieras que tendremos la boda de tus sueños-
- De verdad?-
- Si Bonita todo será como tu quieras-
- Te amo- vuelvo a besar sus labios pero esta ves la voz y presencia de Mason nos interrumpe.
- Pipí es hora de irnos- una de sus manos se coloca en el pecho de Matteo y la otra en mi abdomen logrando así que nos separamos.
- A donde?- pregunta Matteo.
- Iremos a ver a un amigo nuestro- apenas escucho eso mi felicidad aumenta.
- IREMOS A VER A ALESSANDRO?!-
- Si Pipí- doy pequeños saltitos mientras sonrio y los dos me miran.
- Vamos-
- Hey! Tu nos vas sin mi- habla Matteo y ruedo los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Remember Me/ Recuérdame +18
أدب المراهقينEmma una chica con problemas, sus padres la detestan o eso es lo ella cree ya que siempre tuvieron una relación de padres e hija bastante mala. Scott un chico con problemas de ira. Gala una chica cuya vida siempre rodo en torno a algunas personas Su...