<CAPÍTULO VEINTIDÓS>

2 0 0
                                    

Unas manitas empizan a acariciar lentamente mi cara pero me niego a abrir los ojos.

- Ambal- su vocecita de recién levantado hace que mis ojos de apoco empiezan a abrirse.

- Dime?-

- Teno hamble-

- Y tu papi?-

- No ta- termino de abrir los ojos y si es cierto no hay rastros de Scott por ningún lado.

- Dejas que me bañe rápido y bajamos a desayunar?-

- Shi- me levanto de la cama medio mareada -Me plestas tu teléfono?-

- Para que?-

- Pala milal calicatulas- asiento mientras busco mi teléfono y se lo paso, lo dejo medio cubierto con las sábanas y entro al baño, me desago de mi ropa mientras entro a la regadera. Solo tardó unos minutos <<menos de lo normal>> y envuelvo una toalla alrededor de mi cuerpo salgo del baño encontrándome con Scott y Thomas mirando las caricaturas en mi teléfono.

- Si así vas a estar tdos los días entonces quédate más seguido- dice Scott sin despegar la vista del teléfono y con una sonrisa divertida, solo lo miro mal, entro al clóset y busco mi ropa la cual consiste en un jean mom que marca mi cintura, un top gris y unos tenis blancos. Salgo del clóset y aún está mirando atentamente el teléfono, me acerco a ellos y se los quitó.

- Oye-

- Oie- se quejan los dos y me cruzo de brazos.

- Tu tienes que desayunar, vamos- estiro mis brazos en dirección a Thomas y el deja que lo cargue.

- Y yo?- pregunta Scott.

- Tu has lo que quieras- digo de mala gana el solo suelta una risita, dos toques en la puerta se escuchan y la abro.

- Buela- festeja Thomas y se mueve para que Cherly lo cargue, se lo paso y acomodo un poco mi ropa.

- Emma no-

- Ambal- lo corrige Thomas y me rio.

- Ámbar no sabía que te habías quedado- dice sorprendida.

- Siento mucho no haber avisado-

- Tranquila estas en tu casa- solo sonrío -Me voy a llevar a este pequeño así desayunamos- su dedo índice toca la punta de la nariz de Thomas y el rie.

- Yo junto todas mis cosas y me voy tengo que ir a ver como esta mamá-

- Y no quieres que te lleve?-

- No te preocupes madre yo lo haré- habla Scott detrás mío.

- Okey- ella solo se va sin decir nada más. Entro al clóset y agarro mi maleta mientras la dejo sobre la cama.

- Asique...- Scott se levanta de la cama y se acerca a mi.

- Solo busco mis cosas y me voy-

- Tranquila que nadie te está diciendo que te vayas... solo que...- su cercanía detrás mío causa nerviosismo en mi

- Deja de hacer eso- trato de volver al clóset pero coloca sus manos en mi cintura y no me muevo.

- Hacer que?- su respiración se siente en mi nuca ya que la diferencia se altura no es mucha.

- Scott sueltame-

- Por que estas enojada?- sus brazos cubren por completo mi cintura y apoya su cabeza en mi hombro.

- No estoy enojada, ahora Suéltame-

- Ámbar...-

- No me digas así-

Remember Me/ Recuérdame +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora