<CAPÍTULO VEINTITRÉS>

3 0 0
                                    

Me despierto totalmente desconsertada, mi respiración acelerada y el cuerpo me suda demasiado.

- Emmita- escucho la voz del abuelo y decido levantarme, me acerco a la puerta y la abro.

- Dime Abuelo- tallo un poco mis ojos ya que recién me despierto.

- Buenos días- el deja un beso en mi frente y me mira -Hija donde has dormido la noche anterior?-

- En la casa de Cherly, abuelo-

- Esta bien, cariño necesito que te prepares tenemos que ir a ver al abogado-

- Esta bien me esperas unos minutos?- el asiente en se va. Entro al baño, me desago de mi ropa y entro a la ducha. Cierro la regadera, envuelvo una toalla alrededor de mi cuerpo y salgo del baño, entro al clóset y empiezo a buscar mi ropa, elijo un top de encaje blanco, una falda a cuadros gris, un suéter gris corto, me coloca mis bragas de encaje blancas y empizo a cambiarme.

Peino un poco mi cabello y me coloca unas botas negras, agarro un bolso chiquito en el cual entra mi teléfono, agarro un saco largo a cuadros y salgo de la habitación, bajo las escaleras mientras me pongo el saco. 

- Abuelo- lo llamó y sale de la cocina.

- Ya estás lista?-

- Así es-

- Nos vamos?- asiento y veo como empieza a acomodar cosas en su maletín. El abuelo agarra su saco mientra se lo coloca y salimos de la casa.

●●●●●

Pasamos 2 horas en la casa del abogado del abuelo y no logre conseguir lo que tanto quería. Necesitaba las firma de mis padres para hacerlo y me gusté o no el abogado no quiso falsificarlas así que continua bajo la custodia de mamá y papá. Ahora nos estábamos dirigiéndo a la casa del abuelo ya que tengo que pasar a buscar a mamá y luego traerla de nuevo, conseguí que Emilio se encargue de ser el psiquiatra de mamá, no confío en nadie más, mamá necesita desahogarse con alguien asique por esa razón va a tener que ir a algunas citas con Emilio.

Bajamos del auto, entramos a la casa y encontramos a mamá en el jardín paseando con Carmen.

- Madre- salgo al jardín y apenas ella me ve sonrie.

- Ahí están- se acerca a nosotros mientras sonrie, me abraza y se lo correspondo.

- Mamá que te paso en las manos?- pregunto cuando me separo de ella, ella baja la vista a sus manos y están totalmente rasguñadas, cubre sus manos con las mangas de su campera -Mamá?-

- Nada solo son pequeños rasguños, vamos hija ven a pasear conmigo- engancha nuestros brazos y trata de que caminemos pero no me muevo.

- Por ahora no madre, vamos ve a cambiarte-

- Para que?-

- Vamos a salir- ella sonríe.

- Esta bien- ella entra a la casa y sube las escaleras. Entro junto a él abuelo y nos sentamos en los sillones.

De papá nose nada desde el día que salimos del hospital básicamente se lo trago la tierra, hago lo posible porque aparezca y por lo menos se acuerde de que tiene una hija aunque si en 16 años no lo hizo mucho menos lo hará ahora.

Mamá baja por las escaleras bien arreglada y sonriente.

- Nos vamos?- pregunta.

- Vamos- me levanto del sillón y justo llega una de las mucamas con el jugo que pedí hace unos segundos -Gracias-

- Me falta mi bolso- ella vuelve a subir las escaleras y aprovecho de tomar el jugo el cual a los segundos me arrepiento de hacerlo. Mamá vuelve a bajar las escaleras esta vez ya lista y vuelve a sonreír.

Salimos de la casa y vemos la camioneta de mamá estacionada frente a la casa; una Mercedes Benz. Ayer le pedí al abuelo si podían traerla necesito en que llevar a mamá y el abuelo no siempre va a estar a nuestra disposición además esta noche volvemos a casa.

Abro la puerta para que mamá pueda subirse y una vez que abrocha su cinturón la cierro. Doy la vuelta para subir por el lado de el conductor, me acomodo bien y arranco el auto, aprendí a manejar cuando tenía 15, el abuelo me enseñó, a esa edad el nos había prometido a Derek y a mi enseñarlos a manejar pero solo me enseño a mi.

Solo tardamos unos minutos en llegar, estacionó bien la camioneta y bajo, abro la puerta del lado y ella se baja de la camioneta mientras y agarra su bolso dejo el seguro en la camioneta mientras entramos a el clínico. Caminamos directamente hacia la parte donde esta el consultorio de el doctor Thompson.

- A que venimos?-

- Tengo una cita con el doctor Thompson me acompañas?-

- Si- nos sentamos a esperar solo unos minutos y la puerta del consultorio se abre dejándonos ver a Cherly y Emilio.

- Emma- dice Cherly y se acerca

- Cherly- la saludo con una sonrisa

- Como has estado linda?- ella acaricia mi cabello.

- Bien gracias por preguntar- ella asiente -Ven madre, vamos- entramos al consultorio y hago que se siente en un lugar.

- Como están?- pregunta Emilio y me hace señas para que disimuladamente salga del consultorio, ella empieza a hablar con Emilio y salgo sin hacer mucho ruido.

- Ambal- los mimos bracitos vuelven a abrazar mi pierna y sonrio.

- Hola Thomi- el sonrie mientras da pequeños saltitos y estira sus brazos hacia mi, lo cargo y me abraza.

- Como tas?-

- Bien lindo, y tu?-

- Bien- el se acerca a mi oído -Papi esta enojado-

- Por que?-

- No lo sé pero ayel volvió con el ojo molado- yo solo asiento a lo que el me dice.

- Quieres que vayamos por algo de tomar?- pregunto.

- Si!- festeja y sonrio, empezamos a caminar en dirección a donde esta la máquina expendedora -Sabes que soy muy lindo?- dice y sonrie.

- Eres muy lindo si-

- Soy igual a Papi, y el te gusta asique si te palesco lindo- solo me río.

- No me gusta tu papi, tontito- con mi dedo índice toco la punta de su nariz y se rie.

- Clalo que si, sino polque le liste un beso?- miro en dirección a Cherly y ella se rie.

- Los niños no mienten Emma-

- Dime- dice Thomas.

- No besé a tu papi, Thomi viste mal- el solo se cruza de brazos y apoya su dedo en su mentón.

- Si tu lo dices- no digo nada más nos sentamos a esperar a que mamá salga.

Creo que lo que Thomas vio fue cuando anoche dormí con ellos pero se supone que el estaba dormido.

Remember Me/ Recuérdame +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora