<CAPITULO CUARENTA Y NUEVE>

0 0 0
                                    

Miro a mi costado en dirección a donde esta David.

-Quizas tu David?-

- Lo siento cariño pero tengo una junta con gente de España-

- Esta bien-

- Por que no le preguntas a Scott?- sugiere.

- Si haremos eso- me levanto de el sillón mientras nos despedimos de el y vamos por Scott -Quieres que tu papá nos acompañe?- le pregunto a Thomas.

- Si- dice el mientas que sus brazos están alrededor de mi cuello. Apenas llegamos frente a la puerta de la habitación de Scott damos dos golpes.

- Pase- se escucha desde adentro, abro la puerta y entro -Diga?- se da la vuelta para mirarme y al instante su mirada confundida aparece.

- Hola- lo saludo y el solo me mira.

- Hola- responde aun más confundido -Que hacen aquí?-

- Vinimos a invitalte a nuestla salila papi- dice Thomas.

- A mi?-

- Si- esta vez respondo yo -Nadie puede acompañarnos asique vinimos a invitarte a ti-

- Esta bien, y a donde vamos?-

- A el club donde tienen a Valentin y Zafiro- Scott me vuelve a mirar directamente a los ojos.

- Vamos entonces- carga a Thomas no sin antes rozar su mano con la mia. Trago grueso al volver a sentir su piel junto a la mía aunque haya sido solo unos segundos.

Salimos de su habitación y bajamos las escaleras, nos subimos a su auto y el arranca en dirección a el club.

Solo tardamos unos 20 minutos en llegar, al bajarnos de el auto varios recuerdos llegan a mi cabeza al volver a ver el club donde veníamos Derek y yo todos los veranos.

- Emma- habla Scott al ver que no avanzo.

- Si?-

- Vamos?-

- Si- avanzo a su lado mientas continuo viendo el club, ha cambiado mucho desde la última vez que estuve aquí y eso fue hace 4 años -Esta muy cambiado todo- menciono.

- Si, papá ha mandado a que le hagan arreglos ya que hace dos años incendiaron el club-

- Que?-

- Si robaron todas las ganancias que el club había recaudado ese día y luego solo lo incendiaron-

- Por que? Saben quienes fueron?-

- No, nunca atraparon a los culpables- llegamos a la recepción de el club donde alcanzo a ver a Jayden.

- Buenos Días en que los puedo ayudar?- pregunto al notar nuestra presencia pero no levanta la mirada.

- Venimos a dar un paseo en caballo- dice Scott 

- Claro, necesitaría ver sus pases como miembros de el club en caso de no serlo sus datos para que puedan formar parte de el club Los Mancini- Scott saca su billetera y de esta saca un carnet para entregárselo a Jayden.

El al instante levanta la cabeza y nos mira sorprendido.

- Scott- lo mira sorprendido -Disculpa no sabia que eras tu, la señorita quien es?- me mira.

- Ella es- interrumpo a Scott antes de que termine de hablar.

- Emma, Emma Russo- la cara de Jayden cambia de una medio apenada a una de sorpresa.

- Emmita- sale de atrás de la barra y se acerca a mi mientras me abraza y damos vueltas en el aire -Haz crecido pequeña, bastante para mi gusto- continua abrazandome

Remember Me/ Recuérdame +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora