<CAPÍTULO OCHO>

3 0 0
                                    

Las paredes blancas del clínico me rodean ya estoy cansada de asistir a este lugar, todavía no logro entender como siguen perdiendo el tiempo conmigo.

- Emma- Emilio sale de su consultorio y me llama

- Voy- respondo y me levanto de mi lugar sus ojos chocan con los míos y El ladea una sonrisa.

●●●●●

Emilio abre la puerta de su consultorio dejándonos ver a la zorra y a Scott? Besándose

- Darla- habla Emilio y ellos nos miran

- Señor- ella se termina de separar por completo de Scott y mira apenada a Emilio

- Vuelve a tu lugar de trabajo- ordena y ella rápidamente empiza a caminar

- Zorra- digo en un intento de susurro y escucho la pequeña risa de Scott

- Nos vemos otro día Emma recuerda lo que hablamos- Emilio se despide de mi, termino de salir de la habitación y me siento en los bancos que se encuentran afuera de esta -Entra ahora...Scott-

- Ya, ya- El entra a el consultorio y desbloqueo mi teléfono marco el número de mamá, primer, segundo y tercer pitido y contesta

- Madre-

- Lo siento hija se me hizo tarde pero ya estoy cerca-

- Bien te espero afuera- cuelgo la llamada y me levanto de mi lugar, empiezo a caminar por los pasillos del clínico dirigiendome a la salida apenas llego a esta veo el auto de mamá. Me subo al carro y mamá me mira por el retrovisor - Dime?-

- Esto capaz no te guste...-

- Mamá habla-

- Hoy a la noche tenemos una cena-

- Tenemos?-

- Si hija tienes que asistir con nosotros porque no es en casa-

- Y con quien?-

- Con los Thompson-

- Es encerio mamá ya hiciste amistad con la esposa del psicólogo?-

- Es mi amiga hija-

- Joder! Yo no pienso asistir-

- Emma-

- No mamá yo no te dije ve y haste amiga de la esposa de mi psiquiatra osea si escuchas lo absurdo que suena eso-

- Emma ya basta!-

- Ya basta Nada Val no me vas a obligar a ir si no quiero ir no voy y punto final.-

●●●●●

Perfecto tengo una mano marcada en mi mejilla izquierda y otra en la derecha eso quiere decir que tengo que maquillarme. No entiendo en afán de la gente por golpearme especialmente papá y el gilipollas de Rodrigo.

- Emma- mamá golpea la puerta de mi habitación

- No te quiero ver!- tiro un perfume de vidrio contra la puerta y este genera un ruido inmenso

- Emma!- mamá abre la puerta y me mira mal -No fue mi culpa que decidas hacer un berrinche estando tu padre presente-

- Claro que es tu culpa tu decidiste organizar esa cena horrenda-

- Vine a buscar tu ropa-

- No pienso ponerme lo que tú digas-

- Si lo harás-

- Mamá- alargó la A y me tiro en mi cama

- Cariño porfavor- mamá se acerca a mi cama y toma mis manos para levantarme -Ayudame a escoger tu ropa- ruedo los ojos y nos acercamos a mi clóset

- Mira vamos a hacer una cosa yo elijo mi ropa y asisto a la cena-

- Bien pero que no sea negra-

- Ash bien- empiezo a buscar ropa y me decido por, un jean azul, un top negro y unas zapatillas blancas y rojas. Me cambio rápidamente -Que tal?-

- Bien solo buscate una chaqueta de cuero o una mezclilla y apresurate que vamos a llegar tarde- ella sale de mi habitación y me acerco a mi tocador para maquillarme y peinarme. Me coloco base, rímel, un labial rojo no tan exagerado y un poco de rubor, luego paso la planchita por mi cabello haciendo unas pequeñas ondas en este.

- Emma baja ahora!- la voz de papá se escucha en toda la casa, busco una chaqueta de cuero negro con varios cierres, un cinturón en la parte de la cintura como adorno y me la coloco acomodo bien mi cabello, busco mi teléfono y salgo de la habitación.

- Ya estoy-

- Vas a ir así?- me pregunta papá

- Si queréis no voy?-

- Déjala, vámonos que llegamos tarde- mamá agarra mi mano y tdos salimos de la casa. Todo el trayecto a la casa de los Thompson papá se la paso diciéndome como tenía o no que comportarme sabe que los modales en mi no funcionan nunca funcionaron bueno no si alguien me dice que los tenga. Una mansión se aparece ante mi vista bastante agradable no es ni muy elegante ni muy de mala impresión al contrario es como de esas casas que uno siente familiar.

Las grandes puertas se abren dejándonos ver a una mujer rubia bastante linda si no tuviera 17 años coquetearia con ella, para que mentirles aparte nadie me prohíbe mirar ni mucho menos pensar en la manera en la que lo hago, no voy a negarles que siempre aprecie a las mujeres de una manera diferente? Siempre me parecieron hermosas incluso una de mis fantasías sexuales es tener algo con una mujer suena raro lo sé pero es la verdad. Las mujeres son la cosa más bella que este mundo de mierda podria tener si los hombres también tienen lo suyo pero nosotras? Nosotras somos el diamante que siempre resalta en tdos lados y si muchas veces podemos criticarnos entre nosotras, tirarnos mierda, tenernos envidia, entre otras cosas pero eso ya es así. Aprendi por mi que si las mujeres nos lo proponemos podríamos destruir el mundo e incluso dominarlo sin la necesidad de los hombres pero ellos son tan importantes como nosotras.

En un mundo de mierda en el que tenemos que nacer y vivir nuestro ciclo de vida se necesita a tdos los seres humanos que lo habitan pero- Hay veces que son los hombres los que se encargan de destruirnos, son ellos los que se encargan de que desaparezcamos ya sea matando, violando e incluso golpeandonos pero lo hacen, nos destruyen de la peor manera posible también está eso de los sentimientos y nose que mierda pero siempre de alguna u otra manera las mujeres terminamos afectadas.

Y ojo no es que diga que las mujeres somos lo más, santo, lindo y dulce que existe en el planeta tierra porque no es asi como dije anteriormente si nos lo proponemos podemos destruir al mundo si es necesario y así como destruimos al mundo también lastimamos a las personas sin especificar a nadie son tdos en sí, podemos destruir los sentimientos de alguien si es lo que queremos, podemos lastimar a alguien, podemos simplemente destruir a la sociedad si es lo que queremos porque de poder podemos claramente ahora la cosa es que todas seamos así hay algunas que lo son otras por ahí son más cerradas del mundo en el que viven y cuando lo descubren duele obviamente pero en fin todos alguna vez pasamos por decepciones amorosas, peleas, perder la amistad de alguien, perder a tu familia, lo que sea.

Eso de que nos critiquemos, nos tengamos envidia, nos odiemos e incluso nos peleemos por un chico? Es algo totalmente ridículo nos podríamos tener ganas si eso quisiesemos pero no, tenemos que tirarnos mierda siempre. Hay veces que me pongo a pensar ¿que haríamos si en el mundo solo existieramos nosotras? Claramente no habría envidia o puede ser que si pero serian menos peleas entre nosotras, apoyarnos en tdo y principalmente seguiríamos todas no habría feminicidios, muertes, asesinatos, secuestros y esas cosas. Pero por ahora solo hay que conformarnos con lo que tenemos.

Remember Me/ Recuérdame +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora