<CAPITULO SESENTA Y OCHO>

1 0 0
                                    

Y así es como me entere que el amor de mi vida, esa personita a la cual tanto aprecio me fallo <<otra vez>>.

Desde el primer día que llegue a la casa de los Mancini al primero al que le vi siquiera una pisca de ser buen chico con las chicas con las cuales esta fue a Matteo. Al parecer me equivoque.

Desde el primer minuto el que Matteo me prometió no volver a tener nada con esa chica creí en el. Volví a equivocarme.

Desde el primer segundo en el que le dije a Matteo que lo amaba comfie en el y crei que serias una familia feliz. Otra vez me volví a equivocar.

El video sigue reproduciéndose pero desde hace minutos que dejé de prestarle atención y las lagrimas empezaron a aparecer, Alessandro se da cuenta de eso y detiene el video.

Limpio mis lágrimas sin dejar rastro alguno de ellas, me levanto de la silla y miro a Alessandro con una sonrisa en el rostro.

- Todos esperan por mi, vamos- intento salir de la habitación pero el me lo impide -Que pasa?-

- Encerio iras?-

- Necesito comprobar con sus propias palabras que eso es verdad- papá aparece en la habitación y sonrio otra vez.

- Todos esperan cariño- me separo de Alessandro y camino hacia papá el cual alcanza a agarrarme antes de que caiga -Hey estas bien?-

- Si solo... solo fue un mareo vamos- salimos de la habitación mientras caminamos a el altar.

Al llegar a este Todos me miran con una sonrisa yo se las devuelvo, luego paso mi mirada a Matteo este va vestido con un traje gris oscuro y se ve tan lindo.

Empiezo a caminar hacia donde esta Matteo con una sonrisa grande pero ustedes y yo sabemos que esta sonrisa no es verdadera. Aún así la tengo que fingir.

- Te entrego a mi hija, cuídala y valora la como yo nunca lo hize- dejo un  beso en la mejilla de papá y este se va para tomar asiento.

- Estas hermosa-

- Ella es mas hermosa que yo?- el se da cuenta de lo que hablo.

- No-

- Mentiroso!-

- No Emma-

- ¡Lo arruinaste todo!-

- Podrías escucharme? No paso nada más nunca-

- Nada? La besaste, pasaste toda la noche con otra mujer ¡Estoy embarazada! Eso no significa nada para ti?-

- Si lo es!-

- Cuantas veces estuvieron juntos? Y no te atrevas a mentirme-

- Diez...-

- Joder, estas enfermo!-

- Pero eso no significo nada Bonita, eso me hizo darme cuenta de que tu eres la mujer que quiero para el resto de mi vida, lo sé ahora!-

- Tengo casi dos semanas de embarazo y tu estabas con otra mujer!- todos nos miran aun más antes que antes -No creo poder volver a confiar en ti, Es todo-

- Jodete Matteo-

- Emma... porfavor-

- Solo respondeme una cosa-

- Emma...-

- Me amas?-

- Emma...-

- Responde-

- Emma porfavor-

- Responde carajo!-

- No!- siento como mi corazón se rompe con tan solo escuchar esa palabra -No te amo- y termina de desarmarse con esas tres.

Remember Me/ Recuérdame +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora