<CAPITULO TREINTA Y OCHO>

2 0 0
                                    

"SOLO ASESINE SENTIMIENTOS QUE NO VALIAN LA PENA"

MATTEO MANCINI

Emma vuelve por los pasillos mientras nos mira tratando de hablar y dar una explicación.

- Chicos...- inicia yo solo me levanto de el sillón sin querer escucharla, subo las escaleras nuevamente y entro a mi habitación, dejo caer mi cuerpo sobre mi cama mientras miro al techo.

Como empezar... a si como conozco a Emma fácil y sencillo era la mejor amiga de mi hermano Derek, ellos se conocieron cuando tenían Emma 12 y Derek 16 y no sabían nada de la vida o por lo menos no Emma.

Ellos llegaban de el colegio y venían directo a casa acá hacían sus travesuras y junto a mi melliza y Scott los esperábamos para unirnos a ellos ya que no era para nada aburrido un día junto a él dúo inseparable.

Tdo aquel que hiciera algún intento siquiera el más mínimo intento recibía la advertencia de "Suerte si quieres separarlos" ya que eran como si de esos hermanos que literalmente compartieron el mismo vientre se tratara.

Emma siempre fue demasiado importante en nuestra familia por eso el día de la tragedia a nosotros nos dolió demasiado saber que ella se alejaría de nosotros. Mi hermano murió o mejor dicho lo mataron se dice que andaba metido en malos pasos es decir se juntaba con gente que un niño de 16 años no tendría que juntarse pero el lo hacia y así terminó.

Emma desde el primer día que puso un pie en esta casa llamo mi atención tube las sospechas de que a mis hermanos también les gustaba pero nunca logré saber si era verdad. Emma es de esas chicas que solo hay una de las cuales si las tienes cuidalas como lo mas preciado ya que como ella no hay más.

La puerta de mi habitación se abre sacandome de mis pensamientos, levantó mi cabeza y encontrándome con Scott.

- Que tienes?- pregunta acostándose a un lado mio.

- Nada- respondo seco.

- Matteo-

- Scott-

- Ya dime que es lo que tienes- insiste.

- Nada- repito nuevamente.

- Hermano...- insiste aun más.

- Estoy cabreado, contento?-

- Por que?-

- No lo se, desde que Emma no se ha despegado de ti que estoy asi- admito sin pelos en la lengua.

- Acaso estas celoso?- pregunta mientras se sienta en la cama y trata de retener una risa.

- No lo se- me siento al igual que el y este golpea mi cabeza haciendo que caiga de nuevo en la cama -Cambiando de tema, que haremos al final?-

- Con que?-

- Gala ha preparado la fiesta para Emma, cierto?-

- Así es-

- Entonces?...-

- A si sobre eso, Gala ha invitado a su madre, sus amigas, sus abuelos y creo que ya- piensa bien y termina asintiendo -Si a nadie más-

Remember Me/ Recuérdame +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora