<CAPITULO CINCUENTA Y SIETE>

0 0 0
                                    

"UN ERROR NO SE CONVIERTE EN EQUIVOCACIÓN, HASTA QUE NOS NEGAMOS A CORREGIRLO"

DAVID MANCINI

Veo como Emma se aleja en el auto mientras que dos de mis hijos la llaman pero ella se niega a hacerles caso.

Mi niña esta embarazada? Esa nena que estuvo varios años con nosotros esta embarazada?

Agarro las llaves de mi auto pero antes de irme golpeo la mejilla de Matteo y este solo se queja.

- Todos confiamos en que no la lastimarias, te la dejamos a ti porque eras el que más demostro estar interesado en ella sin embargo solo la lastimaste- hablo mientas la furia en mi aumenta.

- Lo siento si? La calentura me ganó y no supe que hacer además yo que iba a saber que ella esta embarazada- habla mientras intenta levantarse pedo vuelvo a propinar un golpe en su cara y este vuelve a caer al piso.

Los dejo ahí mientras se pelean, me subo en mi auto y arranco rápidamente para poder alcanzar a Emma.

Alcanzo a ver su auto y va demasiado rápido, en uno de los semáforos parece que no alcanzo a verlo y otro auto iba pasando, el auto de Emma choca contra el otro y va a parar a un descampado mientras da vueltas, freno en un lugar cualquiera y me bajo rápidamente para ir a ver a Emma.

- Cariño- la llamo para ver si me contesta, alcanzo a verla desmayada y con eridas en la cara sentada en el auto -Cariño porfavor contesta- agarro mi teléfono y marcó rápidamente el número de la ambulancia.

- Mi niña porfavor no puedes dejarme solo, no ahora que tendras un bebé-

La ambulancia llega a los minutos y logran sacar a Emma de el auto, la suben en la camilla y se la llevan, los sigo por detrás mientras las lágrimas caen por mis mejillas.

Apenas llegamos a el hospital estaciono bien el auto y me bajo rápidamente mientras busco a Emma. Los veo ingresar con ella a el hospital y aun voy detrás de ella.

- Accidente automovilístico, esta perdiendo mucha sangre, tiene un golpe en la cabeza, llévenla a el quirofano ahora!- exige la doctora que recibió a Emma en la entrada.

- No puede pasar- dice una enfermera mientras me detiene colocando sus manos en mi pecho.

- Les conviene que esa chica reciba la atención que necesita y que la salven tanto a ella como a su bebé porque juro que si no es así incendiare este maldito hospital!- exijo mientras la enfermera solo me mira con miedo. Asiente frenéticamente y entra a el quirofano dejándome solo.

Cierro mi puño y golpeó la pared con este, luego paseo las manos por mi cabello tirando de el por la frustración que me causa que Emma este ahí adentro.

Saco mi teléfono de mi bolsillo y llamo a mis hijos específicamente a Gala. Tres pitidos y ella atiende.

- Princesa, Emma ha tenido un accidente necesito que les informes a sus padres y luego vengan a el hospital-

- Esta bien papi, ya vamos para allí- cuelgo cuelgo teléfono y tomo asiento mientras mis piernas tiemblan por el nerviosismo.

●●●●●

Llevo esperando cinco malditas horas y nadie sale de ese maldito quirofano, todos ya están aquí incluidos los padres de Emma, Val se encuentra sentada en las banquetas mientas su esposo sostiene su mano y trata de tranquilizarla.

Es la primera vez que los veo en persona lastima las circunstancias, por lo que pude ver en las redes sociales y por lo que me cuenta Emma ellos nunca se llevaron tan bien como lo están demostrando ahora. Es decir nunca se mostraron tango afecto mucho menos en público.

Quizá sea por el embarazo, aunque me sorprende nunca se hicieron cargo de Emma, que los hizo cambiar de opinión ¿El embarazo de Val? ¿El que va a ser un nene? ¿El que ahora no tendrán que menospreciarlo ya que es el futuro eredero de los Russo? ¿El que ya no tendrán que lidiar con la pobre e inocente Emma?.

Nunca llegué a entender porque ellos tuvieron que ser los padres de Emma, la hicieron sufrir mucho, siempre que necesitaba ayuda se refugiaba en nosotros porque nosotros siempre le dimos el cariño que le faltaba y necesitaba.

Logro ver el doctor salir de el quirofano y me acerco rápidamente a él.

- Buenas Tardes, ustedes son los familiares de la señorita Russo?- pregunta y ruedo los ojos.

- Si nosotros somos sus padres- Val y Alexis se acercan a el doctor y yo retrocedo.

- Soy más padre que tu, Russo- digo con intención de que me escuche.

- Que has dicho?- se acerca a mi y sonrio.

- Soy más padre que tu- vuelvo a repetir cerca de el y con la punta de mi dedo toco su pecho.

- Cierra la boca-

- Cierrala tu- intenta golpearme pero esquivó su golpe y mi sonrisa se ensancha más al ver la furia que causo en él el simple comentario que hice.

- Señores porfavor estamos en un hospital- se acerca nuevamente a nosotros y nos separa -Venia a informarles que la señorita Russo ya salió de cirugía, esta en una habitación descansando si desean pasar a verla pueden pasar de a uno-

- Gracias doctor- agradece Alexis.

- La habitación es la número 210, con permiso- el doctor se aleja y me adelanto a todos, busco la habitación y al encontrarla entro.

Ella está conectada a demasiados cables, un tuvo entra por su boca y se conecta a los demás cables. Me acerco a ella y con cuidado me siento a su lado.

- Ay pequeña mira donde viniste a parar, no es justo para ti, no es justo que hayas caído en manos equivocadas cuando todos sabemos que tu amor solo corresponde a una sola persona- agarro su mano y beso sus nudillos -Pero también sabemos que Matteo haría lo que fuera por ganarse tu amor-

- Señor- una enfermera entra a la habitación -Es hora de que salga has más personas que quieran verla-

- Si ya me voy- esta vez dejo un beso en su frente y salgo de la habitación, paso por el lado de Alexis y este me dedica una mirada de odio sonrio por eso. Me acerco a mis hijos y estos me miran esperando que les diga algo.

- Ella esta bien no tienen de que preocuparse- a lo lejos veo como el doctor vuelve a donde estamos nosotros.

- Señor ustedes es algo de la paciente?- pregunta y asiento -Bien, debo informarle que la señorita por suerte y por un milagro continua teniendo a su bebé-

Miro en dirección a Matteo y sonrie este empieza a llorar pero no formula ninguna palabra.

- Muchas gracias por decirlo- el se retira y abrazo a Matteo -Tranquilo todos estamos felices por ese bebe y se que tu también-

- Papá le hice una pregunta estúpida cuando sabía perfectamente la respuesta-

- Tranquilo hijo- dejo un beso en su frente y Gala lo abraza.

Me alejo de ellos lo suficiente como para que no escuchen mi conversación, marco un número en mi teléfono y la persona de el otro lado de la línea contesta al instante.

- Tuvo un accidente y por un milagro aun conserva a el bebé- informo mientas espero alguna respuesta.

- Esta bien, avísame cuando salga de el hospital y has lo posible porque este en tu casa iré para verla-

- Esta bien, te espero-

Remember Me/ Recuérdame +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora