Una semana después...
Me remuevo en la cama incómoda y pensando en mil cosas, hace días que solo vengo logrando dormir tres horas lo cual es medio raro. No estoy para nada cómoda al saber que estoy mal con el abuelo me duele que estemos así.
Decido levantarme de una vez ya que son las 09:30 y le prometí a Thomas un paseo. Entro a el baño para darme una ducha rápida, luego de unos minutos perdida en mis pensamientos salgo de la ducha mientras envuelvo una toalla en mi cuerpo y con otra seco mi cabello.
Busco mi ropa la cual es un top blanco con algunas cositas negras, el top específicamente es un pañuelo el cual es grande asique lo amarró en mi espalda, prosigo a ponerme un pantalón blanco junto a un gorrito de verano. De accesorios elijo unos pendientes que brillan y un collar que resalta en mi cuello debido a el top. En los pies me pongo unas zapatillas blancas y me siento en el tocador para peinar mi cabello.
Salgo de mi habitación mientras le envío un mensaje a Matteo.
_________________________________________Yo
Dentro de un rato estaré por ahí, podrías decirle a Scott que prepare a Thomas, porfavor.
_______________________________________
Apagó mi teléfono antes de bajar las escaleras para evitar accidentes, me encuentro con mamá, papá y el abuelo desayunando pero la cara de mamá no es la mejor.
- Buenos dias- los saludo a tdos y dejo un beso en la mejilla de mamá.
- Cuando regresaste?- pregunta papá y lo miro a los ojos por primera vez en días.
- La semana pasada- contesto de manera fría como el.
- No te aguantaron mas-
- La verdad es que no, querían que me quede con ellos porque ahí si me quieren, pero solo volví para estar con mamá-
- Tu madre está perfecta-
- Si, pero porque sabes que si le pasa algo pasarías el resto de tu vida en una celda-
- Tus amenazas no sirven conmigo, Emma-
- Por lo visto si, digo por eso no te has atrevido a ponerle una mano encima-
- Emma- habla mamá -Cariño vamos si?-
- Claro- ella se levanta de la silla mientras se disculpa, ruedo los ojos al ver que tanto papá como él abuelo me miran raros.
- Saldrémos- le informo a papá y este solo se levanta de su silla.
- Ahora que vuelves a estar bajo mi techo las órdenes las doy yo, no te quiero cerca de ellos Emma-
- La vez pasada que casi me matas no te hize caso, crees que ahora lo haré? Estas muy equivocado papá-
- Tu madre tiene prohibido salir de aqui- advierte.
- No eres nadie para decidir sobre ella-
- No lo digo yo, lo dice el médico- mi ceño se frunce en manera de confusión.
- Alexis- dice mamá
- Que? Que médico?-
- Cariño- mamá me mira y agarra mis mejillas -No te lo había contado aun porque no estuviste estos días con nosotros pero.... ayer fui a la clínica y el doctor me ha dicho que tengo 2 meses de embarazo-
Mi mundo se viene abajo al escuchar las palabras de mamá, los miro a los dos mientras las lágrimas empiezan a caer por mis mejillas.
- No, no, no- empiezo a repetir en un susurro.
Mamá me mira al igual que el abuelo y papá esperando a que raccione pero lo único que hago es llorar.
- Cariño no llores yo se que es-
- No!- separo las manos de mamá de mi cara bruscamente y me alejo de ellos mientras salgo por la puerta de la casa y me subo a el auto -Lleveme a la casa de los Mancini- le digo a el chófer mientras sollozos salen de mi garganta. El solo asiente y arranca.
No es que no esté contenta bueno en realidad no lo estoy pero es por la clase de padres que le va a tocar a ese bebe si de por si yo ya la estoy pasando mal imagínense con un bebe más.
Odio literalmente la idea de que mamá tengo un hijo o hija más no porque voy a dejar de ser hija única sino porque va a vivir un infierno en la familia que le tocó.
Apenas alcanzo a ver la casa de Matteo hago que el chófer frene y me bajó rápidamente, tocó la puerta con desespero para que alguien me abra mientras siento como el aire empieza a faltarme. La puerta se abre dejándome ver a David mirándome con preocupación.
- Emma que tienes?- alcanza a agarrarme antes de que caiga al piso.
- Mi.... mamá-
- Que paso? Que tiene tu mamá?- hace que entramos a la casa mientras me deja en el sillón -Cariño mírame, no puedes dejar que la ansiedad te gane mírame si?-
- No.... no puedo... respirar-
- Hey, tranquila, mírame Cariño- continuo llorando mientas el me abraza y a cada rato miro en dirección a las escaleras esperando a que Matteo baje pero eso no pasa.
Pasan unos minutos y espero a que el ataque de ansiedad llegue pero nunca lo hace debido a que esta vez tengo a alguien que me esta ayudando a calmarme.
- Estas bien?- pregunta David al ver que mis sollozos empiezan a disminuir -Porque no me habias contado que seguias teniendo ataques de ansiedad, Emma?-
- No... no lo vi necesario- lo miro a los ojos y es evidente que es el padre de los cuatro Mancinis que se han cruzado por mi vida ya que todos siempre expresaron esa mirada de ternura hacia mi.
- Siempre va a ser necesario que me digas las cosas sobre tu salud, Emma, al menos se que eso le hubiera encantado a mi hijo que continúes haciendo-
- Lo se-
Veo que por las escaleras bajan Thomas y Gala sonriendo y cantando, David se sienta a mi lado y yo limpio rápidamente las gotas de lagrimas que hay en mis mejillas.
- Ambal- festeja Thomi al verme y se acerca corriendo hacia mi. Lo cargo mientras nos reímos y el deja muchos besos en mis mejillas.
- Hola mi vida, como estas?-
- Bien- se sienta en mis piernas mientras agarra un mechón de mi cabello y juega con el.
- Lleva varias noches festejando porque irá a pasear contigo- dice Gala cuando se acerca y se sienta en un sillón a el lado de donde estamos nosotros.
- Estas emocionado Thomi?-
- Si-
- Matteo?- pregunto mirando a Gala.
- Salió esta mañana sin decir a donde iba hasta ahora no volvió- asiento, desbloqueo mi teléfono y entro a el chat que inicie recién hoy con Matteo y veo que no ha leído mi mensaje.
Esta vez entro a Instagram para ver si quizás por ahí me contesta pero alcanzo a ver que subió una foto, entro a sus historias y si evidentemente subió una foto en donde aparece junto a una chica rubia, los dos demasiado juntos y ella besa su mejilla.
Solo de la rabia le saco screenshot a la foto y luego apago mi teléfono.
- Bien, es hora de irnos Thomi-
- No esperaran a Matteo?- pregunta Gala.
- No, por lo visto tiene mejores cosas que hacer como por ejemplo subir fotos a Instagram-
- A que te refieres?- pregunta otra vez.
- No, no me prestes atención, quieres venir con nosotros?-
- Lo siento pero tengo una salida- me mira apenada.
- No te preocupes otro día será- ella me sonrie y luego se despide de nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Remember Me/ Recuérdame +18
Novela JuvenilEmma una chica con problemas, sus padres la detestan o eso es lo ella cree ya que siempre tuvieron una relación de padres e hija bastante mala. Scott un chico con problemas de ira. Gala una chica cuya vida siempre rodo en torno a algunas personas Su...